• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 7 de Junio

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, Hic Longines 19A…que tengan buen día, por aquí, pasado por agua…relojes y algo más.

IdTWJtZ.jpg

...


....


 
Buenos días Nando!. Vamos con este Líp que lo tenía en el día correcto y aproveche...1528355838273-922061842.jpg, 1528355876905-1089735940.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia a Jueves 7 de Junio

Buenos días!!! La cosa empieza fuerte...yo con este Dogma extra grande que me tiene loco...

lostimage.jpg
 
Gracias nando por abrir con ese bonito Longines, me gustan mucho esas asas. La version musical, me gusta mas con la voz de Sting, y la pelicula León, recomendable.

Acompaño con un simbolo de amistad, desde la estepa central toledana.

20180607_091549.jpg

Feliz jueves.....:ok::

PD. Falla esto mas que una escopeta de caña...
 
Desde hace días con un setentoso de Seiko. Sólo puedo decir cosas buenas de él.

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Muy buenos dias...

Lemania_II.jpg


...con Lemania.
 
Hoy saco éste Bulova Minute Man (nombre estúpido a rabiar) del año 58, con la sana intención de cambiarmelo dentro de unas pocas horas. Ya veremos, ya veremos!;-)

15283588483041074136777.jpg

Zarsan, precioso Cyma, preciosas agujas y preciosa correa color verde. Jamás pensé que YO pudiera elogiar una correa verde...!
 
Hic jueves,

Eterna para pasar el día.

555B948C-8E56-435C-A383-B587194C9704.jpg
 
Buenos días!! Sintiendo la falta de tiempo para poder leeros más y participar en los hilos, al menos os acompaño hoy con uno al que ya le tocaba salir.Os deseo un estupendo día
 

Archivos adjuntos

  • 20180606_203249.jpg
    20180606_203249.jpg
    71,9 KB · Visitas: 34
  • #10
Buen día, Foro.

Hoy os acompaño con uno de mis preferidos, Universal Geneve POLEROUTER.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180607_121250.jpg
 
  • #11
Buenos días!! Sintiendo la falta de tiempo para poder leeros más y participar en los hilos, al menos os acompaño hoy con uno al que ya le tocaba salir.Os deseo un estupendo día

Me rompí el cuello, pero valió la pena ;-)
 
  • #12
Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.

IMG_20180607_121218.jpg
 
  • #13
Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.
.................

Bonito de coj… y bien vestido, la gata le hace ojitos 0.0 :yes::yes:
 
  • #14
Bonito de coj… y bien vestido, la gata le hace ojitos 0.0 :yes::yes:

Sí, he tenido suerte. Me ha salido bien, parece funcionar de maravilla, el dueño anterior lo ha sabido enviar bien protegido, cosa que no siempre sucede... Además la correa es nueva a extrenar, y bien bonita que es.

(En público lo digo, por si acaso frecuenta éste rincón: Gracias, Jorge, por el buen trato que has dado al reloj y por la cortesía recibida)
 
  • #15
Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.

Ver el archivos adjunto 577574

Precioso, este reloj es muy mío aunque sea todo tuyo. Esos colores de esfera en los que no se sabe qué sería color original y qué pátina pero que son únicos. Correa bien chula y a juego con el menaje y gato escamado porque hay algo que le quita la atención del dueño.
 
  • #16
Buenas tardes, amigos.

Hoy con este:

IMG_20180607_131039004.jpg

Feliz jueves!
 
  • #17
Zarsan, precioso Cyma, preciosas agujas y preciosa correa color verde. Jamás pensé que YO pudiera elogiar una correa verde...!

Jamas pensé ver a uno que yo me sé con un Swatch cuarzo....y lo vi, vaya que si lo vi.....:flirt:

Por cierto, este...

IMG_20180607_121218.jpg

..es guapo de co...nes....:yes:
 
  • #18
Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.
......................

Pues mira Rafa, como me das envidia, yo también estreno…que no sirva de precedente ;-)

lEGjJU1.jpg
 
  • #20
¡Buenas tardes a todos!

Todavía sin ver nada porque acabo de llegar del jueves/tertulia (donde, salvo la charla, ná de ná. Aunque he estado a punto de traerme dos, un Duke nunca antes visto y por hacerle honor al nuevo ministro y un Festina precioso. Pero ya estoy casi saturado de preciosos). Ahora después, con tranquilidad, los veré aunque ya adelanto que el Sr. Rafa se nos está "como desvirtuando" ........ cosas de la vida, supongo.

Os dejo un Cyma (rotulado por mi hijo cuando era pequeño) al estilo certinero: estupendo corazón y birriosa caja

P1090756.jpg

P1090757.jpg

No dice cymaflex pero ya veis que si lo monta.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Parece que tiene pelusas pero son ligeros arañazos de manos poco cuidadosas.
 
Última edición:
  • #21
Este jueves en compañia de un clásico 351

attachment.php
 
  • #24
Gracias nando por abrir con ese bonito Longines, me gustan mucho esas asas. La version musical, me gusta mas con la voz de Sting, y la pelicula León, recomendable.

Acompaño con un simbolo de amistad, desde la estepa central toledana.

.............................

Feliz jueves.....:ok::

PD. Falla esto mas que una escopeta de caña...

Ya la puse hace unos meses…fantástica!! Pero la de hoy es en homenaje a Dominic Miller y su guitarra.
...


...

para la siesta

P.D. Las asas no te las puedo regalar...de momento ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie