• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 7 de Junio

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa foto :clap: El animalito espectacular...parece que está posando :clap:

Pues se ha cumplido lo esperado y cambio de reloj a medio día por este Pierce que aún huele a plástico de burbujas. Sólo tiene un defecto: es como yo; mmuchísimo más guapo al natural que en fotos. Luego le hago un hilo.

Ver el archivos adjunto 577574
 
  • #27
Que gusto ver todas esas maravillas juntas :worshippy: Todos realmente bonitos, con esferas adictivas :yes: Un hilo precioso !!!!
 
  • #28
Gracias Nando por iniciar y al resto por contribuir, algunos por partida doble 8o Mucho y muy guapo :clap:

Aunque sea terminando el día, me sumo al hilo. Hoy he estado especialmente bien acompañada :cool1:

DSC06187.jpg

Espero que vuestro juergues también esté siendo estupendo :Cheers:
 
  • #29
Te envidio el acompañamiento porque JP es ameno, didáctico y entrañable.
 
  • #30
Te envidio el acompañamiento porque JP es ameno, didáctico y entrañable.

¡Sí señor! En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en el grado: Es muy ameno, muy didáctico y muy entrañable :yes:
 
  • #31
¡Sí señor! En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en el grado: Es muy ameno, muy didáctico y muy entrañable :yes:

Perdonad que entre en disquisiciones semánticas, pero estoy con Casiná, no contigo. En cierta ocasión alguien me dijo que es más "te quiero" que "te quiero mucho", y es cierto: Se quiere o no se quiere, y punto. (.) Pero cuando se pone un grado como mucho o así, siempre nos queda la puerta abierta a muchísimo, mogollón, mazo, mazo de mogollón de los mogollones y todo tipo de engorros superlativos imaginables.
 
Última edición:
  • #32
....... y todo tipo de engorros superlativos imaginables.


E inútiles, añado. Y si ya se incluye el "super" ....... como dijo el juez Gómez Bermudez "... el super sobra."
 
  • #33
Perdonad que entre en disquisiciones semánticas, pero estoy con Casiná, no contigo. En cierta ocasión alguien me dijo que es más "te quiero" que "te quiero mucho", y es cierto: Se quiere o no se quiere, y punto. (.) Pero cuando se pone un grado como mucho o así, siempre nos queda la puerta abierta a muchísimo, mogollón, mazo, mazo de mogollón de los mogollones y todo tipo de engorros superlativos imaginables.

Pos también tienes razón ¡¡Touché!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie