• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a DUMEMCHE 2 de septiembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Bon día, chiquets y chiquetas....

Para hoy este Glassütte alemán con alma GUB soviética....

_20180902_083343.webp

_20180902_083330.webp

La fecha es cansino cambiarla, así que se quedara hoy con el 21

Gracias Vicente por abrir el desfile, precioso alemanote [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Te acompaño con coronita, cansino cómo el tuyo para cambiar el día....

20180902_090147-1.webp

20180901_182436.webp

Feliz día

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por iniciar el hilo con ese bonito Glashüte setentero, la coronita de Cantábruca está genial y la planta de caracoles muy original la foto.
Yo saco el martillito de paseo por que lo he sacado de paseo para el hilo de Fugito.
20180902_093818.webp

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por iniciar el hilo con ese bonito Glashüte setentero, la coronita de Cantábruca está genial y la planta de caracoles muy original la foto.
Yo saco el martillito de paseo por que lo he sacado de paseo para el hilo de Fugito.Ver el archivos adjunto 602616
Precioso martillito y muy buena foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta ese reloj.

Hoy le toca a este Duward, al cual le tengo mucho cariño, ese alemán es muy bonita y que decir de la coronita, el Omega me encanta, bueno ahora el mío.

IMG_8313.webp

IMG_1745.webpIMG_1746.webp
Empezamos con GUB , dia de relojes raros , yo con Osco Parat , calibre 52 Inhaus

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un 30L, el último en ser montado en su caja nueva italiana y máquina proveniente de compro-oro

P1100120.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Buenos días y gracias a Vicente y compañía por mostrar sus golosinas.

Os acompaño con mi número uno.

059A737F-919A-4266-B310-5C1CDC306F19.webp

Gracias Vicente por abrir el hilo con ese bonito aleman!. Luego admiraré el resto con calma y ahora enseño y presento uno de los últimos en entrar, Cauny con una AS1130...15358789150981771478829.webp, 1535878959653-329056134.webp. Y buenos dias a todos!

Última edición:
Te entiendo perfectamente, algo así, si no tuviera un motivo, tampoco lo sacaria...:yuck::que cosa mas fea, y lo molesto qie es el golpeteo de martillo,...buuuaaahh

Gracias por entenderme Zarsan :flirt:, le pilla todo al pobre, feo, viejuno y con un calibre espantoso de verdad, pero soy así, me apiado de los menos agraciados.
Ya sabes si tienes alguno así mándamelo que yo le acojo y le sacaré de paseo una vez al año por lo menos.:whist::

El algodón no engaña...Bon día!! Gracias Vicente por el open day.

UlAAboJ.jpg

Saludos amig@s, como todos los dias sin parar de salibar viendo lo qie llevais.

Tras un ajuste, saco de nuevo este patinonoso de paseo a ver como se porta.

20180902_115811.webp

Feliz domingo...:ok::

Muchas gracias Vicente por open the door. Qué cosa más lucida el soleil de la caja de ese doradísimo germano, y la textura de la esfera, y los índices... ¡¡Me encanta!! :clap:

Y qué alegría ver que no ha habido pereza dominguera hoy para compartir muñecas :yhoo:: Todo me chifla: La clásica y deportiva coronita de azul y el pavo real caracolero (me rindo al encanto de la naturaleza y la naturalidad :worshippy:), el precioso-preciosísimo martillo, el Duward achampanado con ese curioso bisel como de granos de café, el singular y guapo Osco (me encantaría ver su calibre, pofavo :innocent:), el afortunadamente rescatado 30L, el guapísimo astronauta con su hermoso brazalete, el incombustible AS1130 tan bellísimamente vestido con esa preciosa esfera y ese peculiar brazalete (mira que me gustan esos extensibles, aunque luego puestos me cuesta más terminar de verlos :hmm:) y la siempre cuidada composición de Nando :ok:: Y el encantador Movado de mi querido murcianico que se ha colado mientras escribía :clap:

Yo sigo con mi Osaki, que se me ha pegado este finde a la muñeca y no me canso de mirar su setentosa esfera de este bonito color verde azulado que cambia con la luz, sus tacos y sus perfectas e inmaculadas bolitas de tritio :drool:

DSC06971.webp

DSC06976.webp

Que tengáis un estupendo domingo :Cheers:

Última edición:
Buenos días-tardes!
Bonito GUB para abrir el hilo, Vicente, gracias. Y no son menos los que siguen el desfile dominguero :popcorn:

Yo hoy tal que así:

IMG_20180902_125656910.webp

Feliz domingo!

Pesima cobertura

20180902_125833.webp

:clap:Me encanta la esfera, la caja con esas asas y el brazalete:clap:
Buena captura.

Gracias Molo!!!, el reloj lo compré hace un par de semanas junto con un Certina, pero estuvo en el relojero hasta ayer, nada grave, y plexi nuevo. Es un armis -no extensible- ZRC que tenía por ahí y lo aproveché para ponérselo. Queda muy vintage, no? jajaja. Un saludo!
g

Acabo la semana con cauny
Saludos
IMG_20180902_151417.webp

Muy precioso ese Ugo, Fugito. No recuerdo haberlo visto antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie