Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso martillito y muy buena foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta ese reloj.Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por iniciar el hilo con ese bonito Glashüte setentero, la coronita de Cantábruca está genial y la planta de caracoles muy original la foto.
Yo saco el martillito de paseo por que lo he sacado de paseo para el hilo de Fugito.Ver el archivos adjunto 602616
Precioso martillito y muy buena foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta ese reloj.
Gracias Vicente por abrir el desfile, precioso alemanote .....Feliz día
Te entiendo perfectamente, algo así, si no tuviera un motivo, tampoco lo sacaria...que cosa mas fea, y lo molesto qie es el golpeteo de martillo,...buuuaaahh......
Yo saco el martillito de paseo por que lo he sacado de paseo para el hilo de Fugito.Ver el archivos adjunto 602616
Te entiendo perfectamente, algo así, si no tuviera un motivo, tampoco lo sacaria...que cosa mas fea, y lo molesto qie es el golpeteo de martillo,...buuuaaahh
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese bonito aleman!. Luego admiraré el resto con calma y ahora enseño y presento uno de los últimos en entrar, Cauny con una AS1130...Ver el archivos adjunto 602650, Ver el archivos adjunto 602651. Y buenos dias a todos!
Me encanta la esfera, la caja con esas asas y el brazalete
Buena captura.
Bien hecho y diferente de otros , gama media baja claro , pero propio , no ETAel singular y guapo Osco (me encantaría ver su calibre, pofavo )
Bien hecho y diferente de otros , gama media baja claro , pero propio , no ETA
Ver el archivos adjunto 602720
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?13&ranfft&a0&2uswk&Dugena_556_1