AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
hoy este no tan vejete......![]()
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buffff, qué calores...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy este no tan vejete......![]()
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Qué espectáculo de conjunto reloj-correa.Buenos días y feliz viernes,
Sed cautelosos, no sé si habéis oído algo, pero hay un virus por ahí fuera.
133.8.
Ver el archivos adjunto 873201
P.D.: Yako, esas manos son dignas de Rambo después de haber acabado toda la saga.
Gracias Yakub, precioso el azuloso con esa correa[emoji122][emoji122][emoji122]Leo después el resto, que el día viene con prisas [emoji6]
Hoy bumper
¡Feliz viernes! Ver el archivos adjunto 873151Ver el archivos adjunto 873153
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
jajajajaja, pues iba viendo la página de abajo arriba y al ver camisa y Aquastar te juro que he pensado "qué bien, tenemos al pamplonica de vuelta"
Por cierto, me ha alegrado ver tu Seatime; precisamente esta mañana he ido a coger el mío, pero el fechador marcaba veintitantos y lo he dejado![]()
Buenos días, hoy estreno correa con uno que me moría de ganas por sacar a pasear y creo que viendo su esfera entenderéis por qué
Ver el archivos adjunto 873097
Un cuarzo desalmado
Un abrazo enorme y que tengáis un buen día![]()
Buenos días y feliz viernes,
133.8.
P.D.: Yako, esas manos son dignas de Rambo después de haber acabado toda la saga.
Gracias por iniciar Yako, te entiendo perfectamente
Carreritas mañaneras... Luego os veo...
Ver el archivos adjunto 873145
Buen viernes para todos![]()
Te prometo que estoy estudiando mucho!
Pero hará cosa de un mes descubrí que mi pequeña ciudad tenia una nave en la que hacen escalada de interiores y me encantó tanto que intento ir cada dos o tres días.
Ver el archivos adjunto 873134
Los primeros días fueron mortales
Ver el archivos adjunto 873136
Hoy vamos con otro del abuelo, un halcón de cuarzo, que le regalaron para su jubilación....![]()
Si! Que bien lo has descifrado¿Confederación Hidrográfica del Guadiana?
Casiná, eres extremeño? Un saludo
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Qué espectáculo de conjunto reloj-correa.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Zappp me encanta el reloj, la correa y la foto!!!
Lo es, lo es. Pero no es lo mismo adquirir callos por gusto que picando piedras.¿Y eso no es curro físico?. Pues menudo curro que te metes pal cuerpo ...
Me ha dejado deslumbrado! Me gusta!Buenos días y feliz viernes,
133.8.
Espectacular compañeroBuenos días y feliz viernes,
133.8.
Me encanta el reloj y esa esfera tan uniformemente desgastada, vintage en su máxima expresión.
Nunca vi un Movado que no me guste , a ver cuando me estreno con uno. Y la correa:
:
Pero fue cuestión de tiempo que me acostumbrara y empezara a verla como una pátina "industrial", muy similar al tono del Bilbao pre-Guggenheim en el que crecí, que para mí tenía su encanto.
Ayvalaostia. Cómo sois los de Bilbao, no des ideas a vendedores fantasiosos. “Rare pre Guggenheim industrial Bilbao patina Movado in working conditions”.
A mí me encanta el tuyo y me encantan la mayoría de Movado, aunque me pasa un poco como con Certina, nuestros caminos van separados, sólo conservo uno de cada y otros que he tenido han volado. Algún día me haré con un Museum, no sé por qué no se ven por aquí.
Lo es, lo es. Pero no es lo mismo adquirir callos por gusto que picando piedras....
Si! Que bien lo has descifrado ...
Casiná, eres extremeño? Un saludo...