• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 9 de Octubre 2020 VIERNES!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy este no tan vejete......
29b091f61bc06bed7bdcd72bad593622.webp

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Buffff, qué calores...

37938786-hihetetlen-dolog-pasi-szexi-cosmopolitan1.gif

La enfermedad se extiende, veo relojes en todos lados...

IMG_20201009_125035_719.webp

Hola buenas compañeros y compañeras.
Novelón el este viernes:clap::clap::clap:
Paso adejwros una foto echa está mañana pero que no e tenido tiempo de subir hasta ahora.
IMG_20201009_141423.webp
Un saludo y buen finde para todos y todas.

Buenos días y feliz viernes,

Sed cautelosos, no sé si habéis oído algo, pero hay un virus por ahí fuera.

133.8.

Ver el archivos adjunto 873201

P.D.: Yako, esas manos son dignas de Rambo después de haber acabado toda la saga.
Qué espectáculo de conjunto reloj-correa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jajajajaja, pues iba viendo la página de abajo arriba y al ver camisa y Aquastar te juro que he pensado "qué bien, tenemos al pamplonica de vuelta" :clap:

Por cierto, me ha alegrado ver tu Seatime; precisamente esta mañana he ido a coger el mío, pero el fechador marcaba veintitantos y lo he dejado :(

Ahora me he dado cuenta que esta en fecha!!! Tan chiconino no la veia!!! Jijijijiji. 9......sin rimas po favo!!!;-)

Hola amigos, sigo con el de ayer...
Que tengais un feliz fin de semana largo!
5cbd319c9318a787c30bbccd179cab3c.webp

Casiná, eres extremeño? Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

¿Y eso no es curro físico?. Pues menudo curro que te metes pal cuerpo ...
Lo es, lo es. Pero no es lo mismo adquirir callos por gusto que picando piedras.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me encanta el reloj y esa esfera tan uniformemente desgastada, vintage en su máxima expresión.

Nunca vi un Movado que no me guste , a ver cuando me estreno con uno. Y la correa :ok:::ok::

Muchas gracias, Miguel; me alegra que te guste :friends: Si te soy sincera, cuando lo recibí me decepcionó un poco el tono de la pátina; me parecía que su tono grisáceo recordaba más a la suciedad por polvo que al curtido cálido del sol de otras pátinas de tono "natilla". Me encantaba el reloj: la caja, los índices, el calibre con su rotor esqueletizado, pero justamente la pátina me daba cierto coraje, al contrario de lo que me suele suceder. Pero fue cuestión de tiempo que me acostumbrara y empezara a verla como una pátina "industrial", muy similar al tono del Bilbao pre-Guggenheim en el que crecí, que para mí tenía su encanto. Creo que es de los pocos relojes que tengo con este tipo de pátina, y la verdad es que ahora me chifla. De ahí también la elección de la correa, con su animado guiño rojo entre la seriedad de los grises :)

Y me pasa como a ti, que no he visto Movado que no me conmueva; definitivamente, tienen algo... :yes:

Última edición:
Pero fue cuestión de tiempo que me acostumbrara y empezara a verla como una pátina "industrial", muy similar al tono del Bilbao pre-Guggenheim en el que crecí, que para mí tenía su encanto.

Ayvalaostia. Cómo sois los de Bilbao, no des ideas a vendedores fantasiosos. “Rare pre Guggenheim industrial Bilbao patina Movado in working conditions”.

A mí me encanta el tuyo y me encantan la mayoría de Movado, aunque me pasa un poco como con Certina, nuestros caminos van separados, sólo conservo uno de cada y otros que he tenido han volado. Algún día me haré con un Museum, no sé por qué no se ven por aquí.

Ayvalaostia. Cómo sois los de Bilbao, no des ideas a vendedores fantasiosos. “Rare pre Guggenheim industrial Bilbao patina Movado in working conditions”.

A mí me encanta el tuyo y me encantan la mayoría de Movado, aunque me pasa un poco como con Certina, nuestros caminos van separados, sólo conservo uno de cada y otros que he tenido han volado. Algún día me haré con un Museum, no sé por qué no se ven por aquí.

jajajajajaja te las pintas de lujo con el marketing :clap:

Y si encuentras dos Museum, me pido uno :dribble: Aunque me temo que va a ser misión complicada: los primigenios no se ven demasiado, ni por aquí ni por ningún sitio :(

Atrás
Arriba Pie