• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,4/11/2020, miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buen día para todos y feliz miércoles, ecuador de una semana complicada, como todas últimamente.
Empezamos el día he intentaremos levantar el ánimo que bastante caro está.
Para hoy este....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20200904_052746.webp
    IMG_20200904_052746.webp
    19 KB · Visitas: 152
Buenas.
Un abrazo para todas/os
:)

¡Vamos a por el pico de la semana con borrofoto!

20201104_073439.webp

Egun on Certina para hoy.
20200815_193851 (5).webp
021.webp

Buenos días a todos, hoy vamos con Cyma��Salud, libertad y buenas vibraciones para todos.IMG_20201104_081353.webp:light:IMG_20201104_081353.webp

Última edición:
Buenos días a todos

595f9fc0c163ec459ac731802e85f15a.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos días,

Gracias por abrir la persiana, Reinares. Vaya peluco que gastas hoy, al igual que Javier y Txema. El de Jon Karlos es una pasada. Otro abrazo también para ti, Eremita. Se agradece.
Hoy voy con mi Wostok Precission tuneado. Me encanta.

IMG_0005.webp

Feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Gracias Reinares por el arranque del hilo con ese precioso grillito :clap:

Y seguido del bello grillo... Eremita saludando ¡Qué alegría! :yhoo::

Y varias preciosidades ya... No me extraña que Olatz mire con esos ojazos :clap:

Hoy un pequeño T12

_20201104_084044~2.webp

Y ayer llevé grillo, aunque no lo puse, así que hoy 2x1 y acompaño a mi querido Reinares

_20201103_075715.webp

Gracias cielo,mejor dos que uno,así no me siento tan solo!!
Ya de paso avisó que en honor a tu maravilloso T-12,mañana sacaré el mío.
El cariño es recíproco!!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Yeeeeeee!!!! Bon dia tengamos tod@s. Gracias Reinares por abrir el chiringuito!!! Un placer leerte de nuevo Eremita!!! Yo hoy voy de dametodotuamolmulatagolda!!!! Apa!!! Acribilladme;-) Pasad buen dia y cuidaros con mi:bye:
1E2ECB26-40E7-465A-9712-0CDBED48B4A9.webp7D02F544-2B6D-43A1-AD7D-F93683F64543.webp

¡Buenos días a todos!

En esta mañana de incertidumbre os acompaño con un Festina de buena cara

P1130354.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que tengáis un buen día.

IMG_20201104_091208_557.webp

¡Feliz día!
Comienza precioso por ver vuestras muñecas tan bien acompañadas y sobretodo por la visita de Eremita, alegra verte[emoji847][emoji847]

lostlink.jpg
IMG_20201104_091655.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias, gracias a Reinares por abrir el hilo y a compañeros venidos y venideros por participar.

Abde yo te eché de menos, pero estas perdonada con los de hoy;-) preciosos

Hoy estreno:yhoo:::yhoo:::yhoo::Reloj muy escaso , solo 1500 ejemplares y en buen estado .

Archivos adjuntos

• IMG_3835.webp
    IMG_3835.webp
    42,8 KB · Visitas: 144
  • IMG_3844.webp
    IMG_3844.webp
    59,2 KB · Visitas: 147
Última edición:
Miguel, porelamordedios, qué maravillosa preciosidad :clap::clap: Verás cómo le sube la bilirrubina a nuestro querido Reinares ::dnz:: Bueno, y a cualquiera de los divérfilos, entre los que me encuentro :worshippy:

¡¡Vaya joya!! ¡Y en qué estado! :clap:

A la que tengas un ratico y ganas, ese bombón merece un hilo de presentación :whist::;-)

Enhorabuena, acompañará de lujo al resto de tu selecta colección :friends:

Od: Gracias por echarme de menos ayer :friends:

Buenos dias, gracias a Reinares por abrir el hilo y a compañeros venidos y venideros por participar.

Abde yo te eché de menos, pero estas perdonada con los de hoy;-) preciosos

Hoy estreno:yhoo:::yhoo:::yhoo::Reloj muy escaso , solo 1500 ejemplares y en buen estado .

Tu espera a que lo vea osquitar 8o

Miguel, porelamordedios, qué maravillosa preciosidad :clap::clap: Verás cómo le sube la bilirrubina a nuestro querido Reinares ::dnz:: Bueno, y a cualquiera de los divérfilos, entre los que me encuentro :worshippy:

¡¡Vaya joya!! ¡Y en qué estado! :clap:

A la que tengas un ratico y ganas, ese bombón merece un hilo de presentación :whist::;-)

Enhorabuena, acompañará de lujo al resto de tu selecta colección :friends:

Od: Gracias por echarme de menos ayer :friends:

Cuanto me alegro de que te guste, de veras .

Gracias y prometo mas fotos e impresiones cuando tenga un rato

Cuanto me alegro de que te guste, de veras .

Gracias y prometo mas fotos e impresiones cuando tenga un rato
Precioso Miguel, sigo pensando que es la marca manufactura más infravalorada y que debería estar por encima de otras que calzan la fama.

Ojo a la relojada de hoy. Excelentes como siempre... y yo con un timex de pilas.::bash::
Un abrazo a todos y en especial a los que están salvando nuestras vidas.:clap:
El hilo de Ger me ha dejado tocado profundamente.

Buenos días,

Os dejo el que llevo, luego os leo si me dejan...

A1C2E1B6-6A86-43A7-93C5-AB8EB1A3BB9F.webp

La hostia pu_a!!!!
La virgen Santísima!!!!!
Que maravilla de reloj!!!!!
Tengo el primo hermano de ese,pero otro día será!!
Enhorabuena y a disfrutar!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!!

Precioso Zapp!!!

Que barbaridad de grillos han salido hoy, tengo debilidad por ellos y todos son la h.... Y que caros son los que se ven en buen estado!!! Salud a todos/as

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Buenos días,

Gracias por abrir la persiana, Reinares. Vaya peluco que gastas hoy, al igual que Javier y Txema. El de Jon Karlos es una pasada. Otro abrazo también para ti, Eremita. Se agradece.
Hoy voy con mi Wostok Precission tuneado. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 882488

Feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Muy bonito. Al mas puro estilo Glashütte , ahí lo que no se decir quien fue primero, apuesto por los rusos .

Saludos

Atrás
Arriba Pie