• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,30/11/2020, lunes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Gracias Reinares por abrir con ese pelucazo. Asi uno empieza la semana con ganas.

Ver el archivos adjunto 891749

Buaaah, ¡relojazo!.

Preciosidad de crono Txema!!! Solo que me lo has puesto a huevo y disculparas la broma!!! Como diria chiquito: el ultimorrrrrrrr que me he compradorrrrrrrr!!!! Jajajajaja:bye:

Jajajajajajajajajajajajaja

Buenos días, me estaba planteando no participar visto el nivelazo que hay hoy. Todos espectaculares. Pero para equilibrar un poco la cosa lo hago con este Pierce

Ver el archivos adjunto 891790

TODOS los relojes que salen aquí son de Champions.

Buenos días,

Zenith viejuno para hoy.

Ver el archivos adjunto 891795

P.D.: Kike, pon el que lleves, aquí sólo hay dos niveles. El que lleva reloj y el que no lo lleva. No querríamos perdernos ese Pierce.

Totalmente de acuerdo.

Buenas tardes, amigos del vintage y cía. He visto por ahí arriba cosas que vosotros, humanos, no podríais imaginar. Telita cómo está últimamente el rinconcillo.
Pongo foto y salgo pitando, que tengo lío en el trabajo
Omega, what else?
5c9c124a207ccce9d976742b6f706837.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Para que luego digan que no hay videntes :flirt:

Jajajaja, eso es Vicente que está más quemado que la moto un hippie, porque le quitaron el Jueves.....aquí ojo clínico tenemos todos.

PD. Vicente, un abrazote, que sabes que te aprecio muuuunncho...:friends:

El de hoy

Un Wittnauer de carga manual con dial 12/24 h de los años 50.

Muy majo , cómodo de llevar.

Un saludo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Buenos dias , no os andáis con chiquitas para acabar el mes, buenas fotos y excelentes relojes.

Yo sacaré Girard P ,el ultimo en llegar, acompañado por una brújula-reloj de sol hecha por un hermano de mi bisabuelo, mi tío Cristiano-Cándido que nació en 1856 y que vivio 69 años, ahi es nada.

Eso es un bisel bonito, si señor.

El de hoy

Un Wittnauer de carga manual con dial 12/24 h de los años 50.

Muy majo , cómodo de llevar.

Un saludo

Daniel

Joder con la foto

0d5f6da536f81a0e8a3075ec8eb71ec1.webp
2bd40715fd5423f2a0206eb6c7aab7b3.webp

Archivos adjuntos

• 0d5f6da536f81a0e8a3075ec8eb71ec1.webp
    0d5f6da536f81a0e8a3075ec8eb71ec1.webp
    7,4 KB · Visitas: 9
De verdad nivelazo hoy , poco tarde con uno que es automático con alarma incorporada , golpes de martillo no te permiten dejar sin atención foro y caer en siesta.
IMGP4282.webpIMGP4277.webp
Saludos

Última edición:
Entiendo tu emoción al recibir un paquete no esperado, lleno de Amistad y Generosidad... Fantástica sensación y además precioso Tissot.

Pues pues pues, cómo decir esto. He recibido un paquete que no me esperaba y de la mezcla de sensaciones me siguen temblando las manos. Me faltan las palabras para describir cómo me encuentro, creo que si os muestro el regalo recibido, quizás las encontréis por mi. Un muchísimas gracias seguro que se queda corto.

Ver el archivos adjunto 891841

Estrenando correa :flirt:

IMG_20201130_190849_077.webp

Dentro de poco espero poder cambiársela, porque ya la tengo en mente, pero esta no le queda nada mal ;-)

Nas tardes gente de bien y sus avatares.

Fantastico Tissot Jakub, un verde oliva sosa le iria estupendo de la muerte

Menudos los de Boctok , Zappp y especial hincapie en esa preciosidad de Zarsan!!!

Que medidas tiene compi??? y entre asas??? donde has comprado ese pel.lon??? que hora es ??? ya has cenado???::bxd::

Es que tengo un fortis que creo que es de la misma medida, juraria que si......

Hermosos relojes los mostrados,
Hoy me acompaña un clásico bumper con el 351 pero la mala calidad de imagen me impide mostrarlo correctamente.

Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201130-194532.webp
    Screenshot_20201130-194532.webp
    3,1 KB · Visitas: 95
Última edición:
De verdad nivelazo hoy , poco tarde con uno que es automático con alarma incorporada , golpes de martillo no te permiten dejar sin atención foro y caer en siesta.
Ver el archivos adjunto 891901Ver el archivos adjunto 891902
Saludos

Precioso Movado.

Estrenando correa :flirt:

Ver el archivos adjunto 891909

Dentro de poco espero poder cambiársela, porque ya la tengo en mente, pero esta no le queda nada mal ;-)

El reloj, guapísimo. Con esa correa, excepcional. Tú sí que sabes, Yakokornecki. Y pedazo teclado gamer.

Precioso Movado.

El reloj, guapísimo. Con esa correa, excepcional. Tú sí que sabes, Yakokornecki. Y pedazo teclado gamer.
No solo a los relojes está aficionado uno [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas...hoy, tarde ya, uno recuperado del mercadillo y del óxido.
Y a pesar de todo, es tocarlo para cogerlo....y a funcionar.
IMG_20201126_161504.webp
saludo.

Atrás
Arriba Pie