AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
....
P.D.: Kike, pon el que lleves, aquí sólo hay dos niveles. El que lleva reloj y el que no lo lleva. No querríamos perdernos ese Pierce.
Pero qué bien habla mi estepeño

PD: Precioso el Zenith

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....
P.D.: Kike, pon el que lleves, aquí sólo hay dos niveles. El que lleva reloj y el que no lo lleva. No querríamos perdernos ese Pierce.
Buenos días![]()
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Pues sin desmerecer al Zenith de Reinares, revienta ardillones lo que me he llegado a reír clopy, ese aquastar y el Miura son canelita en rama.
Que bonito se ve ese Aquastar con la luz incidiendo en la esfera , es un reloj envidiable .
Buenos días,
Zenith viejuno para hoy.
Ver el archivos adjunto 891795
Que bien que lo estrenes ya, es un bonito Omega , bumper ? no sé por que me da que si.
Pero qué bien habla mi estepeñoAdemás de que un Pierce, con la personalidad que tienen, jamás de los jamases puede bajar ningún nivel
PD: Precioso el Zenith![]()
No, no que este sale poco, pero ya hace tiempo que además es de los que no te gustan, oro por tos laos, no si yo tengo algo de calorrón debe ser, pero no me importa nada de nada, toy acostumbrao a los prejuicios.Preciosidad de crono Txema!!! Solo que me lo has puesto a huevo y disculparas la broma!!! Como diria chiquito: el ultimorrrrrrrr que me he compradorrrrrrrr!!!! Jajajajaja![]()
Gracias Abde, obviamente es todo en modo irónico, ja, ja, ja.... Me deleito viendo esas maravillas que mostráis.
Como me gustan los Zenith,s XD.Buenos días,
Zenith viejuno para hoy.
Ver el archivos adjunto 891795
Saludos desde los Bilbos, hoy con Tissotitis aguda y calibre 27-3Ver el archivos adjunto 891798Años 40 a tope!
¡Buenos días a todos!
Vaya tela la hora que es y la cantidad que va ya. Ahora lo veo.
Hoy os acompaño con uno que me costó sangre, sudor y lágrimas encontrarle el plexi. Y aún así hubo que adaptarlo
Ver el archivos adjunto 891785
Ver el archivos adjunto 891786
Fotos de ahora con reloj parado. Me lo encontré así y así se quedó que está guapo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
No, no que este sale poco, pero ya hace tiempo que además es de los que no te gustan, oro por tos laos, no si yo tengo algo de calorrón debe ser, pero no me importa nada de nada, toy acostumbrao a los prejuicios.
Pues pues pues, cómo decir esto. He recibido un paquete que no me esperaba y de la mezcla de sensaciones me siguen temblando las manos. Me faltan las palabras para describir cómo me encuentro, creo que si os muestro el regalo recibido, quizás las encontréis por mi. Un muchísimas gracias seguro que se queda corto.
Ver el archivos adjunto 891841
Gracias por los piropos Miguel, a veces no sé si disfruto más llevándolos o sacando las fotos para disfrute de todos [emoji4]Es una pasada de foto, reloj y correa , nos tienes mal acostumbrados y no nos conformamos con menos , un saludo.
Gracias por los piropos Miguel, a veces no sé si disfruto más llevándolos o sacando las fotos para disfrute de todos [emoji4]
Y Kike por favor, no faltes ni un día al hilo, porque ese Pierce es una pasada. Mi corazón de científico ahora me pide tener uno con ese simbolito en un futuro [emoji1787]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues pues pues, cómo decir esto. He recibido un paquete que no me esperaba y de la mezcla de sensaciones me siguen temblando las manos. Me faltan las palabras para describir cómo me encuentro, creo que si os muestro el regalo recibido, quizás las encontréis por mi. Un muchísimas gracias seguro que se queda corto.
Gracias por los piropos Miguel, a veces no sé si disfruto más llevándolos o sacando las fotos para disfrute de todos [emoji4]
Y Kike por favor, no faltes ni un día al hilo, porque ese Pierce es una pasada. Mi corazón de científico ahora me pide tener uno con ese simbolito en un futuro [emoji1787]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Achooooo, un paquete inesperado y con eso dentro. Eso y lo de los cajones, nunca me pasa
Flipante ese Militar.
Hoy ,condicionado por el hilo de Mazel, sale este.
Ver el archivos adjunto 891872
Kike, seguro que ese Pierce de equilibrar, lleva un pedazo de 132.
Si señor, lo has clavado y sin bola de cristal, una 132.
Y ese Vulcain, uff! ese Vulcain, precioso.