Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has conquistado con este impoluto Thermidor acompañado por el tigre de Belfast. Bravo y gracias por el temazoEgun on a la buena gente.
Ver el archivos adjunto 877193
Ver el archivos adjunto 877194
Esta vez con Van Morrison la saxofonista Candy Dulfer.
Gracias compañero.Me has conquistado con este impoluto Thermidor acompañado por el tigre de Belfast. Bravo y gracias por el temazo
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
En grande y pantalla de ordenata gana muchísimo, felicidades.Buenos dias trotador@s del tiempo. Uno recien aterrizado que me ha encantado. Valjoux 7733 y tocho!!!
Cuidarse mucho que el patio se esta ensuciando!!! Saludo relojero y os deseo feliz miercoles
Ver el archivos adjunto 877197Ver el archivos adjunto 877198Ver el archivos adjunto 877199
Bestial. ¿Fuerzas aéreas de Iraq?
¡Toma ya! Enhorabuena por esa preciosidad
Y pensar que no me gustaban los Breitling... Qué tranquila vivía
Gracias Yako por encargarte de poner el despertador
Muy chulos todos los que han asomado y me ha admirado especialmente el tolosarra Lee, que además de buen gusto es valiente el tío; con el miedo que me dan a mí esos peculiares calibres...
Hoy sale el Botyjo misterioso
Ver el archivos adjunto 877315
Buen miércoles, con viento sur por aquí
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente, hoy repito y tiro porque me toca, y gracias a todos por enseñar esas maravillas.Ver el archivos adjunto 877268Ver el archivos adjunto 877269
Bestial. ¿Fuerzas aéreas de Iraq?
Buenos dias
Gracias Yako, ese azul gana puntos cada vez que lo veo, me recuerda a uno de mi lista de deseos.
Hoy foto aprovechando mi descanso con un café, he pasado de poner la foto del bocata de jamón
Saludos