Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada nueva mañana me vuelves a dejar ojiplático!Por fin es Viernes!!!!!!!!
Muy buenos días y muy feliz viernes a todos!!!!
Ánimo compañeros,el fin de semana empieza casi ya mismo.
Ocho horas y fiesta!!!!!
Para hoy toca....
Vaya bichos que sacas REINARES
Subo el mío mientras me tomo el café, suena como un tractor
Ver el archivos adjunto 888053
Es que es un tractor Yako.
Precioso Raketa World time.
Compañero Reinares comienza usted a darme ya mucha envidia.
Buen día y mejor finde.
Ver el archivos adjunto 888067
Feliz viernes, así da gusto empezar el día... Preciosas piezas en la muñeca, me gustan todas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ver el archivos adjunto 888085Ver el archivos adjunto 888086
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Graciasss, buen ojo tienes [emoji57] es un fósil de un pez.No me gusta nada, suesu8. Ni la marca ni la esfera "esterilla". Nada de nada. (suspiro, suspiro, otro suspiro). Y ahora que lo pienso, ni la correa.
Precioso, Cantabruca. ¡Me encanta!. Has acertado de pleno con la tropic, además.
Respecto a la bonita foto, ¿te has percatado que la piedra/roca pueda ser un fósil?.
Graciasss, buen ojo tienes [emoji57] es un fósil de un pez.
Tu reloj de anuncio, con anuncio, estupendo.
Me alegra leerte. Ver el archivos adjunto 888096
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
¡Buenos días a todos!
Ja,ja,ja, cualquier día de estos el reloj de hoy lo abrimos antesdeayer ... ¿Es que no dormís?.
Yo hoy, a raíz de que ayer hablamos de los 23 de Omega, he sacado mi 23,4 Medicus dicen que le llaman (y lo dijo nuestro galeno ausente) y que compré en el jueves sin el "medicus", es decir sin el segundero central cuyas tres piezas más la aguja me costaron tanto como el reloj y a través de medio mundo, aduana incluida. Nos decía Ger que fue el primer reloj de Omega con segundero central para que los médicos no se partieran los ojos contando los 15 segundos mientras tomaban el pulso.
Ver el archivos adjunto 888092
Es pequeñito, escasos 30 mm, acorde a los gustos de 1940 en que se fabricó. Pero como yo también calzo pequeñita muñeca ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Reinares por abrir y alegrarme la vista con ese bicharraco
Preciosos acompañantes ya, se nota que huele a finde
Hoy toca este consentido tan especial y querido
Que tengáis el mejor día posible