• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,20/11/2020, viernes.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias a toda la concurrencia , gracias Reinares por abrir el hilo con la alegría del inminente fin de semana, los que trabajamos los fines de semana nos alegramos igualmente.

Txema ese Movado me parece muy bonito ese estilo que no se como llamarlo, bauhaus o art decó

Vamos con uno que me tiene loco, es el primero de los Ds, calibre manual, me gusta su aire vintage , aunque reconozco que me tienta hacer la restauración de la esfera, me contengo.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4063.jpg
    IMG_4063.jpg
    66,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_4065.jpg
    IMG_4065.jpg
    76,9 KB · Visitas: 98
  • #27
Yo hoy no voy con vintage. Le toca al Bedat888. Es de estos que salen poco... Cuando lo veo pienso en venderlo /cambiarlo por vintage.... Pero en cuanto me lo pongo se me pasa....
Saludos.
2c2f4268ec98d1134165d07f94232623.jpg
 
  • #28
Pues otra más a "pleno" Sol

IMG_20201120_120521_562.jpg
 
  • #29
Yo hoy no voy con vintage. Le toca al Bedat888. Es de estos que salen poco... Cuando lo veo pienso en venderlo /cambiarlo por vintage.... Pero en cuanto me lo pongo se me pasa....
Saludos.
2c2f4268ec98d1134165d07f94232623.jpg

Es muy bonito y original :clap: Yo no lo cambiaría: los años pasan volando y a la que te despistes tendrás un vintage bien singular ;-)
 
  • #30
Es muy bonito y original :clap: Yo no lo cambiaría: los años pasan volando y a la que te despistes tendrás un vintage bien singular ;-)
No te preocupes. Las ganas de cambiarlo se me pasan rápido. Es un reloj con unos acabados espectaculares y la correa de cocodrilo entrelazada hecha a mano es de las que no se ven a menudo...
Saludos.
e59e216709c4dfe468b32a9978ecc560.jpg
 
  • #31
Buenos dias a toda la concurrencia , gracias Reinares por abrir el hilo con la alegría del inminente fin de semana, los que trabajamos los fines de semana nos alegramos igualmente.

Txema ese Movado me parece muy bonito ese estilo que no se como llamarlo, bauhaus o art decó

Vamos con uno que me tiene loco, es el primero de los Ds, calibre manual, me gusta su aire vintage , aunque reconozco que me tienta hacer la restauración de la esfera, me contengo.

Un saludo
Creo que se asemeja al estilo Bauhaus, Gracias compañero. Hace un año exacto que lo compré en el Pensow de Madrid, pero este año, ni hay, ni nos podemos mover.
 
  • #32
No te preocupes. Las ganas de cambiarlo se me pasan rápido. Es un reloj con unos acabados espectaculares y la correa de cocodrilo entrelazada hecha a mano es de las que no se ven a menudo...
Saludos.
e59e216709c4dfe468b32a9978ecc560.jpg

¡Qué preciosidad de correa! No había reparado en ella; incluso ese detalle es bonito y singular :clap:
 
  • #33
Buenos dias a toda la concurrencia , gracias Reinares por abrir el hilo con la alegría del inminente fin de semana, los que trabajamos los fines de semana nos alegramos igualmente.

Txema ese Movado me parece muy bonito ese estilo que no se como llamarlo, bauhaus o art decó

Vamos con uno que me tiene loco, es el primero de los Ds, calibre manual, me gusta su aire vintage , aunque reconozco que me tienta hacer la restauración de la esfera, me contengo.

Un saludo

Por favor compañero hágame el favor de dejar la esfera como está. Tal como está es preciosa.
 
  • #34
Buenos dias Compañeros!

hoy me uno a la tendencia omega iniciada por el compañero Reinares con este seamaster.

Que tengais un feliz dia!

omega1.jpg
 
  • #35
Buenos dias Compañeros!

hoy me uno a la tendencia omega iniciada por el compañero Reinares con este seamaster.

Que tengais un feliz dia!

Madre mía Jesús, vaya pelucazo
 
  • #37
No se qué voy a hacer con tanto guíscano, tendré que hacer conserva.

IMG_20201120_132612.jpg
 
  • #38
Buenos dias a toda la concurrencia , gracias Reinares por abrir el hilo con la alegría del inminente fin de semana, los que trabajamos los fines de semana nos alegramos igualmente.

Txema ese Movado me parece muy bonito ese estilo que no se como llamarlo, bauhaus o art decó

Vamos con uno que me tiene loco, es el primero de los Ds, calibre manual, me gusta su aire vintage , aunque reconozco que me tienta hacer la restauración de la esfera, me contengo.

Un saludo

Efectivamente, es el primero. El anuncio de chicos malotes y carreras siempre está en mi mente cuando veo uno. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #39
Madre mía Jesús, vaya pelucazo

Gracias Yako!
Es el reloj que si pasa mucho tiempo sin salir oigo como me llama desde la caja y no me puedo resistir. Diria que es el vintage que mas me pongo y que me gusta mas ( salvando el seiko 6105 de mi padre por razones obvias!).
 
  • #40
Gracias Yako!
Es el reloj que si pasa mucho tiempo sin salir oigo como me llama desde la caja y no me puedo resistir. Diria que es el vintage que mas me pongo y que me gusta mas ( salvando el seiko 6105 de mi padre por razones obvias!).

Los dos son :worshippy:
 
  • #41
Hola,
Hoy pensaba poner algo ruso con dos coronas para apoyar relojería rusa en este subforo , pero gracias a cartero ya tengo en mis manos algo esperado dos semanas.
Rusos ya preparados salen en otros sitios.
IMGP4183.jpgIMGP4180.jpgIMGP4186.jpgIMGP4189.jpg
Un relojazo , grande , sólido , pesa bien , con su armis espectacular , mira eslabones.
Buen auto regalo para fiesta familiar hoy , 32 años de boda::bye:::yes::Cheers:.
Saludos buen fin de semana , piensa bien y cuidase.
 
  • #42
¡Feliz aniver, Stepona! :clap: Buen estreno para celebrarlo, sí señor; me chifla el brazalete :drool:
 
  • #43
Hola,
Hoy pensaba poner algo ruso con dos coronas para apoyar relojería rusa en este subforo , pero gracias a cartero ya tengo en mis manos algo esperado dos semanas.
Rusos ya preparados salen en otros sitios.

Un relojazo , grande , sólido , pesa bien , con su armis espectacular , mira eslabones.
Buen auto regalo para fiesta familiar hoy , 32 años de boda::bye:::yes::Cheers:.
Saludos buen fin de semana , piensa bien y cuidase.

Muy guapo de cara, pero lleva quelonio en el trasero?
 
  • #44
Pensé que había posteado y resulta que no. Pues allá va.

Otro UG hoy.

42B0D1D8-EDA6-46F9-A2F7-B40BDF155DA6.jpg

P.D.: Gotzon, a mí me pasa lo mismo con el Bedat, me dan ganas de venderlo por lo poco que me lo pongo, pero objetivamente sé que no debo hacerlo.
 
  • #45
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Abrir el hilo con esa belleza merece un premio, una pieza impresionante, gracias y a los demás también por vuestros relojes.
Yo hoy cambio de tercio...
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros!![/FONT]
Saludos

oaWONvWQ_o.jpg


3LJ8JBeC_o.jpg


CGYPZCvw_o.jpg
 
  • #46
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca japonés. Un saludo

ec1655c8b00c051e38f601ce80eb277d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Efectivamente, es el primero. El anuncio de chicos malotes y carreras siempre está en mi mente cuando veo uno. Enhorabuena.


Corregido "chicos palotes" por "chicos malotes". ¡Puto autocorrector... !.
 
  • #48
Hola,
Hoy pensaba poner algo ruso con dos coronas para apoyar relojería rusa en este subforo , pero gracias a cartero ya tengo en mis manos algo esperado dos semanas.
Rusos ya preparados salen en otros sitios.
Ver el archivos adjunto 888205Ver el archivos adjunto 888206Ver el archivos adjunto 888227Ver el archivos adjunto 888207
Un relojazo , grande , sólido , pesa bien , con su armis espectacular , mira eslabones.
Buen auto regalo para fiesta familiar hoy , 32 años de boda::bye:::yes::Cheers:.
Saludos buen fin de semana , piensa bien y cuidase.

Feliz aniversario, stepona555.
 
  • #49
Corregido "chicos palotes" por "chicos malotes". ¡Puto autocorrector... !.
No es ni parecido [emoji2957]. Perdón...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #50
Por favor compañero hágame el favor de dejar la esfera como está. Tal como está es preciosa.[/QUOTEEs


Tenga mi palabra de que será cumplido, es el puto gen de la pulcritud que me persigue, a mi me gusta también como está.

"En ocasiones veo Pateks Philippes"
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie