KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
¿En serio? ¿Nuestro Yako? No lo había visto aún... Qué super alegrón![]()
Merecidísima, por otra parte![]()
No sé, me he perdido, pero si es por Yako, me alegro también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio? ¿Nuestro Yako? No lo había visto aún... Qué super alegrón![]()
Merecidísima, por otra parte![]()
Gracias Kike, si 30L, me da envidia tu facilidad de conocer las tripas, estoy casi seguro que aciertas el 100% de las veces.
Yo del tuyo de hoy trataría de acertar con un 12.68 , acerte?
El Longines de hoy es el regalo de pedida de mi madre a mi papá,de antes cuando se hacia la cosas de esa manera, el año lo has clavado por cierto
No sé, me he perdido, pero si es por Yako, me alegro también.
Que sepáis que me llevo la taza gracias a vosotros, que las fotos las hago pensando en el rincón y las empecé a subir al general para ver si le gustaban a mas gente [emoji3059]
Ahora el café de por la mañana sabrá incluso mejor.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que sepáis que me llevo la taza gracias a vosotros, que las fotos las hago pensando en el rincón y las empecé a subir al general para ver si le gustaban a mas gente [emoji3059]
Ahora el café de por la mañana sabrá incluso mejor.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Va niquelado con mi gorra M 43 si distintivos [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6] y protege muyyy bien del frioEl de hoy que va a salir en dos subforos.
Vintage y Fligers y militares.
Un Recta D.H. Un DIENSTURH HEER, reloj de dotacion de la Wehmacht.
Un saludo.
Daniel![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Precioso el Seagul, que tanta envidia provoca [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Muy especiales los que me preceden. Gracias por abrir con ese precioso Chronoris, será más contenido pero igual de especial.
Ver el archivos adjunto 892829
Faux vintage para hoy.
Precioso y muy original el datario[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenos días! Hoy el nuevo!Ver el archivos adjunto 892962
Precioso el Seagul, que tanta envidia provoca [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosa foto[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
FELICIDADES, por esa merecidisima taza, era cuestión de tiempo. Tus fotos tienen una luz y una calidez especial, todas preciosas.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No le voy a contradecir señor Txema pero un buen barazo de Fresno te deja el lomo tibio.
Precioso y muy original el datario[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No hay dos sin tres días Pierce....