Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha ganado una taza...
Egun on a la buena gente.
Y unos Burritos de raza Encartada para Yakub, que sé que le gustan.
Ver el archivos adjunto 892916
Eso esta hecho.Sí
Me los tienes que presentar algún día, no hace falta ni que llevemos relojes
Vaya Piezón compañero.Saludos desde los Bilbos y gracias al compañero por abrir. Hoy con Universal Geneve calibre 1200 y 38 mm de tamañoVer el archivos adjunto 892912
Buenos días, muy frios pir estos lares.
Imagino que a esta hora habrá ya pleno a la belleza...
¡Feliz miercoles!
Ver el archivos adjunto 892918Ver el archivos adjunto 892919
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Aquí los recuerdos vintage son reales, no solo burritos, mastines, caballos, vacas de diferentes razas, aquilas, y los que no se ven Urogallos cantábricos, jabalís corzos, infinidad de zorros, y montones de especies nocturnas comegallinas además de gatitos y perros de diferentes razas, algunos peligrosos y asilvestraos, por lo que pasear siempre con vara de cerezo. en mano. en un entorno inigualable. "como lo vendo". nuestro pastor vasco, muy similar al Gos d´atura. Y si subimos subimos, igual olemos al lobo, que de verlos na de na.Yo mapunto a ver a los borricos!!! De jovenzuelo, me daba unas caminatas de ordago para ir a ver pastar a los morlacos de un ganadero amigo de mi padre. Me pasaba horas, sentado, viendolos comer en el barranco. Y cuando podia , a rscondidas, me iba a su finca a verlos tambien y darles de comer.!!! Que recuerdos de infamcia-adolescencia!!! Recuerdos vintage?!?![]()
Buenos dias sopla plexises!!! La virgen que sol helado hace!!! Me ha parecido ver una ristra pingüinos pasar por el riachuelo que veo desde mi ventana!!!
Que sus cuideis con mi
Lo de STEELMAN no tiene cura!!!Ni lo nuestro...
Ver el archivos adjunto 892846Ver el archivos adjunto 892847
Aquí los recuerdos vintage son reales, no solo burritos, mastines, caballos, vacas de diferentes razas, aquilas, y los que no se ven Urogallos cantábricos, jabalís corzos, infinidad de zorros, y montones de especies nocturnas comegallinas además de gatitos y perros de diferentes razas, algunos peligrosos y asilvestraos, por lo que pasear siempre con vara de cerezo. en mano. en un entorno inigualable. "como lo vendo". nuestro pastor vasco, muy similar al Gos d´atura. Y si subimos subimos, igual olemos al lobo, que de verlos na de na.
Buenos dias .
Gracias Reinares por abrir el hilo del miércoles.
Hoy voy con Longines de los años 50 , vamos a gastar este que sale poco.
Saludos
Buenos días, os acompaño con este Radiant que fue de mi padre.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Alguien ha ganado una taza...
Si seguimos así yo me apeo de seguir coleccionando, pero de donde salen estas cosas tan originales¡¡ no fastidies que va a resultar que va a haber relojes hasta del "capitán trueno" o de "batman", esto no se acabará nunca, es un sin vivir![]()
Miguel, has tenido que utilizar una máquina del tiempo para ir a 1956 y comprarlo ayer por la tarde.
Además de estar inmaculado, es precioso.
Supongo que 30L
No te digo nada de Avellano o de espino con sus púas, tengo colección compañero. Las MaKilas son txikis y además están Prohibidas.No le voy a contradecir señor Txema pero un buen barazo de Fresno te deja el lomo tibio.
Las fábrica Don Vicente las esferas personalizadas. Un maestro.
No te digo nada de Avellano o de espino con sus púas, tengo colección compañero. Las MaKilas son txikis y además están Prohibidas.