• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,2/12/2020, miércoles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos desde los Bilbos y gracias al compañero por abrir. Hoy con Universal Geneve calibre 1200 y 38 mm de tamaño8o IMG_20201202_100814.webp

Egun on a la buena gente.
20201201_100948 (2).webp
20201201_103644 (3).webp
Y unos Burritos de raza Encartada para Yakub, que sé que le gustan.
003.webp

Buenos días, muy frios pir estos lares.
Imagino que a esta hora habrá ya pleno a la belleza...
¡Feliz miercoles!
IMG_20201202_101853.webp
IMG_20201202_102008.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ese Memomatic es Memo-rable. Saludos y gracias por el piropo pelukil.:ok::

Yo mapunto a ver a los borricos!!! De jovenzuelo, me daba unas caminatas de ordago para ir a ver pastar a los morlacos de un ganadero amigo de mi padre. Me pasaba horas, sentado, viendolos comer en el barranco. Y cuando podia , a rscondidas, me iba a su finca a verlos tambien y darles de comer.!!! Que recuerdos de infamcia-adolescencia!!! Recuerdos vintage?!?:popcorn:

Yo mapunto a ver a los borricos!!! De jovenzuelo, me daba unas caminatas de ordago para ir a ver pastar a los morlacos de un ganadero amigo de mi padre. Me pasaba horas, sentado, viendolos comer en el barranco. Y cuando podia , a rscondidas, me iba a su finca a verlos tambien y darles de comer.!!! Que recuerdos de infamcia-adolescencia!!! Recuerdos vintage?!?:popcorn:
Aquí los recuerdos vintage son reales, no solo burritos, mastines, caballos, vacas de diferentes razas, aquilas, y los que no se ven Urogallos cantábricos, jabalís corzos, infinidad de zorros, y montones de especies nocturnas comegallinas además de gatitos y perros de diferentes razas, algunos peligrosos y asilvestraos, por lo que pasear siempre con vara de cerezo. en mano. en un entorno inigualable. "como lo vendo". nuestro pastor vasco, muy similar al Gos d´atura. Y si subimos subimos, igual olemos al lobo, que de verlos na de na.

Aquí los recuerdos vintage son reales, no solo burritos, mastines, caballos, vacas de diferentes razas, aquilas, y los que no se ven Urogallos cantábricos, jabalís corzos, infinidad de zorros, y montones de especies nocturnas comegallinas además de gatitos y perros de diferentes razas, algunos peligrosos y asilvestraos, por lo que pasear siempre con vara de cerezo. en mano. en un entorno inigualable. "como lo vendo". nuestro pastor vasco, muy similar al Gos d´atura. Y si subimos subimos, igual olemos al lobo, que de verlos na de na.

No le voy a contradecir señor Txema pero un buen barazo de Fresno te deja el lomo tibio.

Buenos dias .

Gracias Reinares por abrir el hilo del miércoles.

Hoy voy con Longines de los años 50 , vamos a gastar este que sale poco.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_4331.webp
    IMG_4331.webp
    33,4 KB · Visitas: 105
Buenas a tod@s, luego me paso, hoy este Omega con manos de otro modelo (Omega TV), pero me gusta más con las que lleva que con las originales que también tengo. Un saludo.
750ce75b86e47088019bc1b56a5ab9d0.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias .

Gracias Reinares por abrir el hilo del miércoles.

Hoy voy con Longines de los años 50 , vamos a gastar este que sale poco.

Saludos

Miguel, has tenido que utilizar una máquina del tiempo para ir a 1956 y comprarlo ayer por la tarde.

Además de estar inmaculado, es precioso.

Supongo que 30L

Buenos días, os acompaño con este Radiant que fue de mi padre.

b2aaf82293604c21d20abb08dc03da4e.webp

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Qué delicia volver a ver este precioso y especial verde :drool:

Si seguimos así yo me apeo de seguir coleccionando, pero de donde salen estas cosas tan originales¡¡ no fastidies que va a resultar que va a haber relojes hasta del "capitán trueno" o de "batman", esto no se acabará nunca, es un sin vivir :(

Las fábrica Don Vicente las esferas personalizadas. Un maestro.

Miguel, has tenido que utilizar una máquina del tiempo para ir a 1956 y comprarlo ayer por la tarde.

Además de estar inmaculado, es precioso.

Supongo que 30L

Gracias Kike, si 30L, me da envidia tu facilidad de conocer las tripas, estoy casi seguro que aciertas el 100% de las veces.

Yo del tuyo de hoy trataría de acertar con un 12.68 , acerte?

El Longines de hoy es el regalo de pedida de mi madre a mi papá,de antes cuando se hacia la cosas de esa manera, el año lo has clavado por cierto

Última edición:
No le voy a contradecir señor Txema pero un buen barazo de Fresno te deja el lomo tibio.
No te digo nada de Avellano o de espino con sus púas, tengo colección compañero. Las MaKilas son txikis y además están Prohibidas.

Atrás
Arriba Pie