Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días:
Hoy llevaré Ver el archivos adjunto 783284 puesto un Zenith, como otro forero, pero de diapasón, el XL-Tronic con ventana de fecha entre las 4 y las 5, algo habitual en esta marca.
Soy un bicho raro porque me encantan los relojes de diapasón y tengo varios. No son muy populares y no entiendo por qué no lo son. Espero ir enseñándolos aquí, si es que interesan.
¡Que paséis un feliz sábado!
Pues la maquinaria donante también era de un 586k,o al menos está grabada así.
Ver el archivos adjunto 783302
Precioso Zenith. Por lo que a mí respecta, me gustan mucho los relojes de diapasón. Yo solo tengo uno, un Bulova Accutron pero me parecen unas auténticas obras de arte. Así que, por favor, no dudes en compartir los tuyos con nosotros.
muy buenos días Amig@s mi@s, gracias J A REINARES por abrir el museo con ese fenomenal Glycine es una obra de arte, sin despreciar a sus compañeros que están uno mas bonito que otro, hoy tenemos para todos los gustos !!!
Hoy sacamos a pasear al rarito jejejeje
Ver el archivos adjunto 783222
Buen día mi estimado Waltham.
Precioso, muy curioso, acertada su vestimenta de avestruz, excelente y a la altura de estos encuentros diarios de tanta variedad y altura.
Abrazo amigo, estaremos conversando...![]()
Soy un bicho raro porque me encantan los relojes de diapasón y tengo varios. No son muy populares y no entiendo por qué no lo son. Espero ir enseñándolos aquí, si es que interesan.
Yo ya lo estoy celebrando con las rubias. Llevo con la "desperado" un idilio de amor y odio. De momento gana el amor
Las rubias son la perdición. Tienen ese yo qué sé que te sumergen en el abismo...
Buenos días en América, buenas tardes en Europa.
Gracias amigo Jesús por iniciar el Sábado con este bello Glycine, verdaderamente especial, en su contundente estructura de acero Super Compressor.
Hoy tengo programada una labor rústica, y me acompaña un veterano de mil batallas, del que subo la imagen antes de revisar con detenimiento la asistencia al encuentro diario, ya abundante a esta hora.
Les confieso que dudé en mostrarlo con sus cicatrices y marcas de guerra, entre tanta belleza que desfila por aquí, pero finalmente decidí presentarlo, espero no desentone la revista y que les agrade. Recibió esmerado servicio completo en el año 2003, y anda que da gusto...
Abrazo ...
....
![]()
La Desperado esa debe de ser de las pocas que no me gustan. Debo tomarla más.
Son relojes que, por desconocimiento de su funcionamiento, me dan respeto: de hecho he dejado pasar alguno (por ejemplo un Eterna) por no saber si podrían funcionar.
Voy a echarte una mano. Bueno una no, la tuya .... je,je,je,je. (Cuándo el diablo se aburre ..... ya sabes lo que pasa)
![]()
Aunque está bastante dura la cosa para acercarse a la realidad.
Menos mal que no nos privaste de disfrutar de tu bello Datovisor; de otro modo habría tenido que enfadarme muuuuuuuuchoCierto que su carita tiene cicatrices, pero no deja de tener un precioso rostro con varios detalles que me resultan encantadores: los rasgos poleroutianos del bisel, la numeración taaaaan cincuentera y la simpática redondez de la lupa del fechador. Junto con la elegancia de las agujas dauphine y que la caja tiene una presencia rotunda e impecable, muy cincuentera también ¡¡Me gusta muchísimo!!
Una objeción seria sí tengo: me estás convirtiendo en fan de los Mulco, y no quiero más devocionesPero bueno, soy incapaz de guardarte rencor,... Un abrazote y feliz día
![]()
Menudo Certina¡¡, al igual que los de los compañeros , preciosos todos ¡¡Buenos días!!!
Me voy de compritas... intentaré ser buena!! [emoji56][emoji56]
Que tengáis un sábado genial!!
![]()
Egun on!!!! Gracias Reinares, por el tempranero open, vamos con Zenith Surfero con cristal mineral original nuevo.
Ver el archivos adjunto 783196
ÍTACA
de Konstantino Kavafis
(Alejandría, Egipto, 1863 – 1933)
Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.
Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.
Ten siempre a Ítaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Ítaca te enriquezca.
Ítaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Ítacas.
añado foto del calibre.
Ver el archivos adjunto 783210
Uno en cada muñeca. A lo Maradona.
Buen día.
Ver el archivos adjunto 783244
Ver el archivos adjunto 783245