• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,15/02/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Restyling.

IMG_20200215_142346.jpg
 
  • #52
¡Feliz día!

1581774024284_0_IMG-20200215-WA0001.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #53
Son relojes que, por desconocimiento de su funcionamiento, me dan respeto: de hecho he dejado pasar alguno (por ejemplo un Eterna) por no saber si podrían funcionar.

Yo soy un profano absoluto en lo que se refiere a mecánica de relojes, ya sean automáticos, de cuerda o de cuarzo.

Mi experiencia en la compra de relojes de diapasón ha sido buena: todos ellos funcionan, hasta hoy, y con una precisión sólo superada por los de cuarzo. Ver correr el segundero es una delicia y aproximarlos al oído y oír su peculiar zumbido, también.

El único problema que he tenido ha venido dado por la rueda del calendario. Son muy frágiles y algunas estaban rotas. Afortunadamente he podido encontrar un suministrador, he cambiado los discos estropeados y todos cambian perfectamente de fecha cuando corresponde.
 
  • #55
Buenas tardes.
Con la panza llena, uno en la muñeca, y jugueteando con el que espera pulido.
Y qué buenas están las rubias extranjeras también !!
Sed buenos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
Seiko skyliner
Buena tarde compañeros

yMJ6WHA.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Buenos días:

Hoy llevaré Ver el archivos adjunto 783284 puesto un Zenith, como otro forero, pero de diapasón, el XL-Tronic con ventana de fecha entre las 4 y las 5, algo habitual en esta marca.

Soy un bicho raro porque me encantan los relojes de diapasón y tengo varios. No son muy populares y no entiendo por qué no lo son. Espero ir enseñándolos aquí, si es que interesan.

¡Que paséis un feliz sábado!
Interesante , esperamos otros . No he visto en mucho tiempo diapason ruso .
 
Última edición:
  • #62
c298e8d809f2fff6be794835cd659915.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Ayayayayayayayay cuánto de bueno por ahí, y no lo digo por los relojes, aunque también :clap:

Seguro que pasáis un ratuco estupendo ¡Me alegro! :friends:
Gracias reina, son ratos fantásticos, que pasan volando [emoji24]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #64
Gracias reina, son ratos fantásticos, que pasan volando [emoji24]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ya te digo, que bien lo hemos pasao. y se te ha echao de menos como siempre.
 
  • #67
A mí me pasa eso, aunque lo mío es directamente miedo :umbrella: Me gustan mucho, pero son tan delicados, que mi impenitente cobardía me mantiene alejada de ellos. Eso y que por los gustos de la época frecuentemente van montados en piezas bastante grandullonas para mi muñeca.

Pero en muñeca ajena los disfruto muchísimo, así que, Edgatk, por favor, deléitanos :popcorn:

Muchas gracias, AbderramanII. Lo haré. Los que tengo rondan entre 36-38 mm. de diámetro, con una excepción por arriba, de poco más de 40mm., y por abajo, de 32mm. Comenzaré por este último el desfile 😀
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie