kesar
Milpostista
Sin verificar
Amigo Zarkov lamento tu perdida, pero como ha comentado algún forero, al menos te queda la satisfacción de habérselo visto en la muñeca y seguro que cuando te lo pongas llegará un momento en que el recuerdo doloroso se sustituya por todo aquellos momentos que habéis disfrutado juntos.
Casiná, el mio estaba mal y no habría pasado los controles de sanidad, pero los hongos del tuyo habrían "colocao" a más de uno
, como me he quedado con las ganas esta mañana, aquí van las tripas del mio, un ETA 1120 que está sorprendentemente sano para como estaba el resto.
En mi mini mercadillo no tenemos nada de marca raras como Patek Philippe y Cia, justo justo se ve algún Omega metido en vitrina de no me toques, pero sé de un tal Amir que aún se está lamentando de haber vendido un Vacheron Constantin de bolsillo funcionando por 150 Euros, no le sonaba de nada la marca y no, no fui yo el afortunado.
Saludos desde el norte
Casiná, el mio estaba mal y no habría pasado los controles de sanidad, pero los hongos del tuyo habrían "colocao" a más de uno

Saludos desde el norte