• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía, martes 10 de mayo 2016

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Zarkov lamento tu perdida, pero como ha comentado algún forero, al menos te queda la satisfacción de habérselo visto en la muñeca y seguro que cuando te lo pongas llegará un momento en que el recuerdo doloroso se sustituya por todo aquellos momentos que habéis disfrutado juntos.

Casiná, el mio estaba mal y no habría pasado los controles de sanidad, pero los hongos del tuyo habrían "colocao" a más de uno :D, como me he quedado con las ganas esta mañana, aquí van las tripas del mio, un ETA 1120 que está sorprendentemente sano para como estaba el resto.

Fortis ETA 1120.webp
En mi mini mercadillo no tenemos nada de marca raras como Patek Philippe y Cia, justo justo se ve algún Omega metido en vitrina de no me toques, pero sé de un tal Amir que aún se está lamentando de haber vendido un Vacheron Constantin de bolsillo funcionando por 150 Euros, no le sonaba de nada la marca y no, no fui yo el afortunado.

Saludos desde el norte:umbrella:

Como me han encantado todos los Fortis de hoy, he buscado fotos de una chinchetita Fortis que tengo, es chiquita pero "completita" hasta la corona firmada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

36a2dfc809e6d6853263fb40873b5ce4.webp

No he podido resistirme a presentaros este chiquitin [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Como me han encantado todos los Fortis de hoy, he buscado fotos de una chinchetita Fortis que tengo, es chiquita pero "completita" hasta la corona firmada.
No he podido resistirme a presentaros este chiquitin [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Chinchetita, chinchetita no parece, bueno las fotos son como la tele, engordan. Me parece una autentica joya, como dices muy completa y bien conservada, me encanta el "marquito" o como se pueda llamar lo que remarca la esfera, se ve un reloj con una estética muy trabajada y cuidada y la milanesa no le queda a la zaga. Gracias por presentarlo:ok::

Saludos desde el norte:umbrella:

Cuanto Fortis Amigos y algunos cronos maravillosos, el que llevo hoy aún no es Vintage, pero es bonito a rabiar..... Un saludo

zenith-670 006.webp

Cuanto Fortis Amigos y algunos cronos maravillosos, el que llevo hoy aún no es Vintage, pero es bonito a rabiar..... Un saludo

Ver el archivos adjunto 358122

Ya lo sabes maestro Agustí ,este reloj que muestras es de los pocos relojes que me ha quitado el sueño , es el diver más elegante que he visto , lástima que las fotografías no trasmitan toda su belleza .

Saludos cordiales

Hola Cantabruca!!! Una belleza de reloj, esas joyitas ya no se ven, la gente joven opta por tamaños generosos, a mi me siguen encandilando esos relojillos los veo super elegantes, eso si, hay que tener muy buena vista.

Acompaño con otro Fortis de dama, mas moderno (años 70) con movimiento automático AS 1783 que ahora mismo no puedo mostrar.

L1040894.webp

L1040893.webp

Saludos
Fernando

Última edición:
Gracias Miquel, ya sabes que tiene un hermano..

DSCF7695.webp

Hola Cantabruca!!! Una belleza de reloj, esas joyitas ya no se ven, la gente joven opta por tamaños generosos, a mi me siguen encandilando esos relojillos los veo super elegantes, eso si, hay que tener muy buena vista.

Acompaño con otro Fortis de dama, mas moderno (años 70) con movimiento automático AS 1783 que ahora mismo no puedo mostrar.

Ver el archivos adjunto 358143

Ver el archivos adjunto 358144

Saludos
Fernando
Saludos kali, se te echaba de menos.

Jo zarkov, sé que ahora te costará mucho verlo así, pero ese Forsam irradia una belleza realmente especial. Ojalá pronto puedas disfrutar toda la energía y emoción que encierra. Mientras tanto, un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie