• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Lunes 19 de Diciembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy otro seiko para variar.....7019

14821641346021514186716.jpg
 
  • #27
7997ED39-15B5-468E-8591-BE030C92A477_zpshqysapjj.jpg




Ostis, tú... Este también me lo pillo "pa" reyes...:dribble:. O "pa" la Nochebuena ... . Ande, ande, ande, la marimorenaaaaa.:laughing1:. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #28
Hoy me acompaña el Sr. Movado
lostimage.jpg
 
  • #29
Jolín qué nivel, da casi vergüencilla sacar este Dogma que llevo hoy que, aunque muy sencillo, me parece bastante resultón con la pátina que tiene, el plexi nuevo, baño de oro y la correa de nuestro conocido proveedor habitual.


lostimage.jpg



Buen lunes a todos y enhorabuena a los afortunados dueños de los bichejos mostrados hoy.
 
  • #30
Jolín qué nivel, da casi vergüencilla sacar este Dogma que llevo hoy que, aunque muy sencillo, me parece bastante resultón con la pátina que tiene, el plexi nuevo, baño de oro y la correa de nuestro conocido proveedor habitual.


lostimage.jpg



Buen lunes a todos y enhorabuena a los afortunados dueños de los bichejos mostrados hoy.
Pues es una preciosidad, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie