• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía, a SABADO 28 de Octubre - Vintages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja,ja,ja,ja, ¿tú estás seguro de que la esfera está bien?. Yo creo que hasta que no "limpies lo de arriba" no lo sabrás.......... ¡hombre! que un algodón y pasta de dientes lo tiene cualquiera en casa. Sólo es cuestión de echarle media hora ...... :laughing1::ops:

¡¡Lo sabía!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hic sumus

122b64f477a6856ef8af4a332aef03ab.webp

Omega 30. De 1940.

, Isaac, a Casiná le gusta el papel de cascarrabias profesional y lo de enfurruñarse es vicio; ya verás en cuanto vea ese plexi :laughing1: (por cierto, ya te vale :-P).......

Alguien conoce a alguien, alguien va a matar a alguien, alguien .......

......
Hoy toca ir de boda, y aunque tengo alguno más formal, le voy a dar un paseo a este que no sale casi nunca.......

Estupenda decisión ....... pero cámbiale la correa antes de salir, hombre. Je,je,je,je.

En vista de que no os gustan los cronos ......

P1080837.webp

Muy buenos, muy elegantes y muy apreciados bichos he visto por ahí arriba. ¡Que lujo pasear por este bulevar!

Por cierto, Canta, ¡vaya setas grandes que se crían en tu tierra!

Hoy, tal que así, un abrazo para el colega Fugito (Alex), deseándole mucho ánimo, saludos para todos.

O4JZ3mN.webp

Postal nocturna…

vHDNrOT.webp

Hoy, tal que así, un abrazo para el colega Fugito (Alex), deseándole mucho ánimo, saludos para todos...

Pues le echaba de menos estos días, pero no sabía que atravesase un momento complicado :huh: Otro abrazo por aquí y todo mi ánimo :friends:

PD: Precioso el Certina y bellísima la postal :clap:

Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este OMEGA PIE PAN que monta un estupendo calibre 564.
Saludos.

482cde309550dc3b06ca59bbac924dd4.webp

Buen día , hoy acompaño con este torito . Un óptimo sábado para todos IMG_20171028_100449949_HDR.webpIMG_20171028_100548201_HDR.webp

Deseando a fugito que recobre la normalidad, sea lo que sea que la rompe y admirando la nueva adquisición de Abde y el resto (ese Pie Pan...).

Acompaño a Alf. Hoy es es un día azul para mí.

1A8C207D-7517-49C0-B4A9-94F6D30139A7.webp

Buenas tardes compis. Gracias Vicente por abrir el hilo con el Wostok. Veo, Cauny, Seiko. La primera vez que veo a la señora Rosa con un reloj de pobres:D. Certina de Isaac, un KF 330?. y otro Certina DS...Quiero compartir la alegría de haber encontrado la navajita que me regaló Pedro Izquierdo (que no la encontraba por ningún sitio).

Ver el archivos adjunto 501488
Ver el archivos adjunto 501489
Que tengáis un feliz 28 :bye:
Thermi, en este rincón los relojes nos gustan por lo que Valen, no por lo que cuestan....por suerte no hay ricos ni pobres....espero que no cambie nunca.

Disculpas por ese vocabulario tan soez.

Última edición:
Estupenda decisión ....... pero cámbiale la correa antes de salir, hombre. Je,je,je,je.
Si es que no tengo otra para este caballero. jajaja, sé que no es la más apropiada, pero es lo que hay ahora mismo. Y lo que me cuesta encontrar una correa medio bonica para los Vintages...

Eso es porque no has mirado las mías. Y ya me van quedando pocas .....

Me gusta mucho esa correa. De hecho busco una similar para uno de mis relojes.
Saludos.

:clap: :clap: Toma zasca en toda la boca, Rosa el reloj precioso, a los bocazas ni caso, que mala es la envidia.

Los insultos fuera, que raro que nadie dice nada… [emoji107]

Última edición:
:clap: :clap: Toma zasca en toda la boca, Rosa el reloj precioso, a los bocazas ni caso, que mala es la envidia.
Molo, no habia mala uva en el comentario de Fc ni en el mio....aunque tal vez pareciera un zasca....y creo que en el tuyo tampoco....a pesar de esa expresión de "bocazas" .
Ya sabes que la envidia que hay en el rinconcito siempre es sana.

Molo, no habia mala uva en el comentario de Fc ni en el mio....aunque tal vez pareciera un zasca....y creo que en el tuyo tampoco....a pesar de esa expresión de "bocazas" .
Ya sabes que la envidia que hay en el rinconcito siempre es sana.
Pienso que todo esto es innecesario en ningún momento hemos querido ofender sino al contrario demostrar la admiración por los relojes que tiene

No me digas nada, ya me lo digo yo (hasta luego un placer haberos conocido). ��������

No pasa nada por pedir disculpas y mañana será otro día, reconocer los errores es de personas nobles ( y no lo digo por mí), el otro día metí la gamba y me disculpe.

Pienso que todo esto es innecesario en ningún momento hemos querido ofender sino al contrario demostrar la admiración por los relojes que tiene
Por favor, no sigamos con el tema.
No es necesario explicar nada más.

Llevas Razón NANDOMT, y no elegí bien mis palabras y sobraba lo de “bocazas”, mis más sinceras disculpas al compañero fcsanjuan por el descalificarivo, al final me he puesto yo a un nivel impropio de mí, y Mis más sinceras disculpas a Rosa por usar su post como respuesta y hacerla sentir mal por ello.
Como dijo el emérito” no volverá a ocurrir.”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie