Fugito
Habitual
Sin verificar
Una maravilla Alex!!
Gracias Alf, la verdad es que es muy especial este Certinita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla Alex!!
A mi hoy, que me hago un poquito mas mayor, me acompaña mi querido Datejust acero y oro
....Curioso que los cinco primeros relojes no tengan en la esfera la serigrafía de los minutos, coincidencia?......
Buenos dias! Bonito Nivada con estetica UG y bonitos los que le acompañan Longines, Omega, Certina, Tissot y demas!
A mi hoy, que me hago un poquito mas mayor, me acompaña mi querido Datejust acero y oro
![]()
Buenos días, yo me uno con un sencillo Bulova estilo "Dynamic" del 70.![]()
¡Buen día a todos! No he visto el hilo abierto, así que hoy me animo a abrirlo yo.
Hoy me acompaña este Nivada poleroutiano que, sinceramente, luce en mi muñeca con más frecuencia que el genuino Polerouter
Ver el archivos adjunto 462608
Añado una foto de su hermosa AV 425, cortesía del que fue su rescatador
![]()
Deseando ver las bellezas que os acompañarán hoy
Que tengáis un estupendo martes![]()
Buenos días.
Curioso que los cinco primeros relojes no tengan en la esfera la serigrafía de los minutos, coincidencia?
Un saludo.
Sánchez.
Me he tenido que cambiar para el paseo matutino porque he ido acompañado por el incansable Gurumelo (mi paisana Antares sabría qué significa el nombre) por lo que se preveía sudoración dañina para correas de lagarto, así que armis al canto.
Gurumelo fue abandonado con unos cuatro meses por la sierra y la novia de mi hijo lo recogió y es gracioso el trío que forman bien avenido y con gracia, porque la verdad es que te tienes que reir con él aunque no quieras. ¡Que fieles y que inteligentes son los perros!.
Así que ahí os dejo a los dos acompañantes peripatéticos.
Ver el archivos adjunto 462742
Ver el archivos adjunto 462743
Si incansable es en el paseo más aún lo es en casa con la pelota. Siempre quiere que estés jugando con él.
Ver el archivos adjunto 462744
Saludos de nuevo.
Buenos días amigos,
Wow vaya día hoy, de todo y bueno! Un precioso y soleado Nivada abriendo, un Conquest y un DeVille de exposición ambos, un Pierce elegantísimo, un DS, un PR516GL, un Omega negrito, uN Tudor, un Juvenia enmascarado y marinero, Duward, Roamer, Cyma... no falta de nada!
Yo hoy este Vainqueur:
Ver el archivos adjunto 462667
Feliz martes!
Me he tenido que cambiar para el paseo matutino porque he ido acompañado por el incansable Gurumelo (mi paisana Antares sabría qué significa el nombre) por lo que se preveía sudoración dañina para correas de lagarto, así que armis al canto.
Gurumelo fue abandonado con unos cuatro meses por la sierra y la novia de mi hijo lo recogió y es gracioso el trío que forman bien avenido y con gracia, porque la verdad es que te tienes que reir con él aunque no quieras. ¡Que fieles y que inteligentes son los perros!.
Si incansable es en el paseo más aún lo es en casa con la pelota. Siempre quiere que estés jugando con él.
Saludos de nuevo.
Gracias Abde por abrir el hilo diario con ese hermoso reloj, y a los demás compañeros por vuestros aportes.
Hoy con uno que empieza a ser viejuno jaja
Saludos
![]()
Saludos de nuevo.
Precioso!¡Buenos días compañeros!, uno "a futuro" (y espero que cercano), por el cual ayer realicé una oferta, espero me respondan hoy. Veremos si viene "la suerte", y tendré el inmenso placer de enseñarlo con detalle.
Ver el archivos adjunto 462669