• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 30 de mayo 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi hoy, que me hago un poquito mas mayor, me acompaña mi querido Datejust acero y oro

Nos hacemos mayores constantemente y que siga siendo así, que si no mala cosa es, pero si hoy es tu cumple... ¡muchas felicidades! y enseña lo que te caiga (aunque sean unos calzoncillos)

Buenos días, como están todos?.

Que hermosuras hoy por favor... [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy me acompaña mi Breitling Cadette que quiero mucho.

lostimage.jpg

....Curioso que los cinco primeros relojes no tengan en la esfera la serigrafía de los minutos, coincidencia?......

Dicen que menos es más. Hace falta que sea verdad .....

Un clásico entre los clásicos, siempre vigente :clap:
Buenos dias! Bonito Nivada con estetica UG y bonitos los que le acompañan Longines, Omega, Certina, Tissot y demas!

A mi hoy, que me hago un poquito mas mayor, me acompaña mi querido Datejust acero y oro

lostimage.jpg

Hoy, UG Polerouter Date con esfera "tropical"

360718-c68e9a2afc49cc4f883d27a4ff6a9da7.webp

espectacularmente bonito

mu apañao el moreno,

Gracias Abde por abrir el hilo diario con ese hermoso reloj, y a los demás compañeros por vuestros aportes.
Hoy con uno que empieza a ser viejuno jaja
Saludos
image.webp

Me he tenido que cambiar para el paseo matutino porque he ido acompañado por el incansable Gurumelo (mi paisana Antares sabría qué significa el nombre) por lo que se preveía sudoración dañina para correas de lagarto, así que armis al canto.

Gurumelo fue abandonado con unos cuatro meses por la sierra y la novia de mi hijo lo recogió y es gracioso el trío que forman bien avenido y con gracia, porque la verdad es que te tienes que reir con él aunque no quieras. ¡Que fieles y que inteligentes son los perros!.

Así que ahí os dejo a los dos acompañantes peripatéticos.

P1080165.webp

P1080388WEB.webp

Si incansable es en el paseo más aún lo es en casa con la pelota. Siempre quiere que estés jugando con él.

P1080387.webp

Saludos de nuevo.

Buenos días, un poco atípico en estos hilos ,pero con 25 tacos dice que ya es un pureta! ....
IMG_20170530_134615.webp

Despojado y lleno de luz, muy bonito :clap:
¡Buen día a todos! No he visto el hilo abierto, así que hoy me animo a abrirlo yo.

Hoy me acompaña este Nivada poleroutiano que, sinceramente, luce en mi muñeca con más frecuencia que el genuino Polerouter :pardon:

Ver el archivos adjunto 462608

Añado una foto de su hermosa AV 425, cortesía del que fue su rescatador :worshippy:

attachment.php

Deseando ver las bellezas que os acompañarán hoy :popcorn:

Que tengáis un estupendo martes :Cheers:

Buenos días.
Curioso que los cinco primeros relojes no tengan en la esfera la serigrafía de los minutos, coincidencia?
Un saludo.
Sánchez.

:ok::Qué observador... No me había dado cuenta del "detalle".

Me he tenido que cambiar para el paseo matutino porque he ido acompañado por el incansable Gurumelo (mi paisana Antares sabría qué significa el nombre) por lo que se preveía sudoración dañina para correas de lagarto, así que armis al canto.

Gurumelo fue abandonado con unos cuatro meses por la sierra y la novia de mi hijo lo recogió y es gracioso el trío que forman bien avenido y con gracia, porque la verdad es que te tienes que reir con él aunque no quieras. ¡Que fieles y que inteligentes son los perros!.

Ver el archivos adjunto 462742

Ver el archivos adjunto 462743

Si incansable es en el paseo más aún lo es en casa con la pelota. Siempre quiere que estés jugando con él.

Ver el archivos adjunto 462744

Saludos de nuevo.

Persona que respeta y quiere a los pichichos merece siempre mi confianza.

Buenos días amigos,
Wow vaya día hoy, de todo y bueno! Un precioso y soleado Nivada abriendo, un Conquest y un DeVille de exposición ambos, un Pierce elegantísimo, un DS, un PR516GL, un Omega negrito, uN Tudor, un Juvenia enmascarado y marinero, Duward, Roamer, Cyma... no falta de nada!

Yo hoy este Vainqueur:
Ver el archivos adjunto 462667

Feliz martes!

yo quiero uno!!:drool::drool:

Saludos de nuevo.

Se le nota contento, no se ve la cola;-), Roland Garros

Última edición:
Icono entre los iconos... :clap:
Gracias Abde por abrir el hilo diario con ese hermoso reloj, y a los demás compañeros por vuestros aportes.
Hoy con uno que empieza a ser viejuno jaja
Saludos
image.webp

Gracias compañero, totalmente cierto!!

Saludos de nuevo.

El japo azulón es reguapo, pero ese morenito le roba el plano :clap: Qué cara de listo tiene, y qué pinta de terremoto... Me da a mí que te lo han dejado para que vayas entrenando para cuando llegue el nieto :-P

Están los pobres más tiesos que el bacalao para tener niños. Por eso se conforman con el perro, con el que me tengo que reir tela marinera a base de bien. Es un perro que no se deja acariciar, jugar juega todo lo que quieras pero de caricias nada. Dice me hijo que sólo se deja cuando le entra la morriña de noche antes de acostarse. Ahora anda dando vueltas por la casa supongo que extrañando que los otros no aparecen por ningún rincón, pero como iban a comer al camping de Matalascañas con unos amigos y no les gusta dejarlo fuera .......... me lo han endosado a mi, je,je,je.

Se disfruta con él si es sólo por unas horas.

¡¡¡Cara de listo tiene el animalito!!! Es precioso.

Hola a todos, casi no llego hoy al hilo. Preciosos relojes los de hoy como siempre. Hoy he llevado ciudadano cuadrondo...

lostimage.jpg

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie