Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAA Es que hay cosas que, aunque se sientan, de vez en cuando hay que decir .... :😊::😊::😊::😊::😊::😊::😊:Rodilla for President!!! Relojes exquisitos en la muñeca y mobiliario exquisito en la cabeza ¡Que te clonen!
Gracias a TDT por abrir el hilo en este inicio de semana. Siempre me atrajo ese Driver
Excelente muestra ya Hoy, claramente, toca Movimiento
Ver el archivos adjunto 1007192
Ver el archivos adjunto 1007193
Buen día para todos
Bonito, muy bonito. Esas agujas, índices y coronas pueden escandalizar, para bien o para mal; en mi caso, para bien ... me parece un reloj arriesgado, transgresor, y paradójicamente me lleva a otros tiempos, sin duda, más interesantes. Enhorabuena Txema¡¡¡¡Egun on. Feliz día para tod@s. Y hoy más que nunca de color morado, por la igualdad, por la no violencia machista y por otras muchas cosas más, yo voy de moderno, pero paso a saludaros.
Ver el archivos adjunto 1007197
Bonito, muy bonito. Esas agujas, índices y coronas pueden escandalizar, para bien o para mal; en mi caso, para bien ... me parece un reloj arriesgado, transgresor, y paradójicamente me lleva a otros tiempos, sin duda, más interesantes. Enhorabuena Txema¡¡¡¡ Gracias Compañero ya tiene unos añitos en su haber y ha nadao en bastantes mares. Como casi todos los Eberhasd,s, transgresores.
Este me gusta más que el mío,jejejeBuenos días tengan ustedes, a pesar de ser lunes y estar lloviendo,
Empiezo la semana martilleando.
Ver el archivos adjunto 1007232