• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigas y Cía, al 8 marzo 2021

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos días a todas y feliz día, hoy tambien Omega y Crono, boca abajo, eso de tener el 12 a las 3, lo hace especial.... un beso.


image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 28 más
Hola buenos días compañeros y compañeras más en especial en este día de la mujer:clap::friends:.
Gracias compañero tantdetemps por abrir el hilo diario con ese espectacular Omega.
Con este os acompaño en el día de hoy.
IMG_20210308_073957.jpg


Un cordial saludo para todos y todas y buen lunes.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 24 más
Desde la calle, desde los balcones o desde las plazas, el morado ya no se calla.
Pediremos al angelus que no haya palos.
Feliz día
IMG_20210307_110441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, Speedhawk y 30 más
Buenos dias femin@s!!! Ya podia estar esperando a miguel bajo el campanario.to chopao!!! Y ahora un buen resfriao!!! Bestial criterio el mio para un lunes lluvioso; tormenta o volcan??? Que nos cuidemos con mi 👋🏽 relojero
7DF8521C-6F01-4FDD-BBB0-CBA8408B0204.jpeg
9796931F-ACE3-4312-B1DA-98C82E0C3DA8.jpeg

No lo puedo abrir, lo siento!!! Eso si, como se me cruce el cable.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, Speedhawk y 30 más
Buenos días compañer@s que disfrutéis de este día!!! A ver qué maravillas presentáis hoy.
IMG_20210308_082642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 28 más
Vamos a por la semana.

BSfLI8a.jpg


Buen Lunes.

😊
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 25 más
Hola amigos¡¡¡¡ celebremos un día que, más allá de polémicas interesadas y simplistas, homenajea una reivindicación elemental: que no puede existir discriminación alguna por el hecho de ser señor o señora (esto tiene el sentido y la amplitud que tiene y que todos conocemos), que el sexo y la orientación sexual no pueden servir para "clasificar" a las personas, otorgándoles o sustrayéndoles derechos ...

Creo que todos los que tenemos hijos pequeños tratamos de educarles en el respeto a este derecho fundamental, sin inculcar que son más que otros por su sexo o que deben obediencia o son algo menos por lo mismo ...

Es algo de cajón, de libro, de derecho natural, estandarte de nuestra civilización europea y cuya contravención no debemos, ni nos podemos, permitir. Por ello que, este, es un día de reivindicación para todos, sin distinción de sexo, ni de edad ....

Ah, lo olvidaba, yo llevo el de la marca de las pilas ....

 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, Speedhawk y 32 más
Rodilla for President!!! :clap: Relojes exquisitos en la muñeca y mobiliario exquisito en la cabeza ¡Que te clonen! :yhoo::

Gracias a TDT por abrir el hilo en este inicio de semana. Siempre me atrajo ese Driver :ok:

Excelente muestra ya :clap: Hoy, claramente, toca Movimiento

DSC_8610~2.JPG


DSC_8614~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, Speedhawk y 30 más
Speedy para hoy 8M

20210308_091153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, le temps y 21 más
  • #10
Egun on. Feliz día para tod@s. Y hoy más que nunca de color morado, por la igualdad, por la no violencia machista y por otras muchas cosas más, yo voy de moderno, pero paso a saludaros.
20200708_090026 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, le temps y 23 más
  • #11
Buenos días,

20210308_090640.jpg


¡Feliz lunes!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Speedhawk, yakokornecki y 26 más
  • #12
Rodilla for President!!! :clap: Relojes exquisitos en la muñeca y mobiliario exquisito en la cabeza ¡Que te clonen! :yhoo::

Gracias a TDT por abrir el hilo en este inicio de semana. Siempre me atrajo ese Driver :ok:

Excelente muestra ya :clap: Hoy, claramente, toca Movimiento

Ver el archivos adjunto 1007192

Ver el archivos adjunto 1007193

Buen día para todos :Cheers:
JAJAJAJAJAA Es que hay cosas que, aunque se sientan, de vez en cuando hay que decir .... :😊::😊::😊::😊::😊::😊::😊:
Edito para dejar constancia de lo bonito que es ese Movado ....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Clopidogrel y 8 más
  • #13
Egun on. Feliz día para tod@s. Y hoy más que nunca de color morado, por la igualdad, por la no violencia machista y por otras muchas cosas más, yo voy de moderno, pero paso a saludaros.
Ver el archivos adjunto 1007197
Bonito, muy bonito. Esas agujas, índices y coronas pueden escandalizar, para bien o para mal; en mi caso, para bien ... me parece un reloj arriesgado, transgresor, y paradójicamente me lleva a otros tiempos, sin duda, más interesantes. Enhorabuena Txema¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Flaco73 y 2 más
  • #14
Buenos días amigxs, ánimo con la semana.
Fuerza para las compañeras que se baten el cobre.
martxoak 8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, yakokornecki y 23 más
  • #15
Buenos días, hoy sigo con el de ayer.

IMG_0895.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, yakokornecki y 22 más
  • #16
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy seguiremos con la serie de hermanos bastardos.
1607154553519653421209.jpg

20210308_082008.jpg

Elijan el que más les guste. 😁

P.d: Ganará el vintage, a que si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, yakokornecki y 24 más
  • #17
Buenas a tod@s, luego paso a deleitarme, hoy en mi muñeca Longines. Un saludo

30B25302-DD21-4DF6-8D75-E7FD98CFE941.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 22 más
  • #18
Saludos a tod@s, hoy con Quelonio.
IMG_20210308_103921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 21 más
  • #19
Feliz día a todos. Aunque esté no sea vintage sí que es un clásico!!
 

Archivos adjuntos

  • 16151968173458512005753217089476.jpg
    16151968173458512005753217089476.jpg
    146,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 14 más
  • #20
Buenos días tengan ustedes, a pesar de ser lunes y estar lloviendo,

Empiezo la semana martilleando.

A65A771B-7B52-4C34-B8FF-83D9345C4C64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, yakokornecki y 25 más
  • #21
Bonito, muy bonito. Esas agujas, índices y coronas pueden escandalizar, para bien o para mal; en mi caso, para bien ... me parece un reloj arriesgado, transgresor, y paradójicamente me lleva a otros tiempos, sin duda, más interesantes. Enhorabuena Txema¡¡¡¡ Gracias Compañero ya tiene unos añitos en su haber y ha nadao en bastantes mares. Como casi todos los Eberhasd,s, transgresores.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y julius1022
  • #22
Buenos días reivindicativos.
IMG_20210308_104030.jpg

Pasen buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, yakokornecki y 20 más
  • #23
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Agustí, con ese maravilloso crono Omega.

Hoy, recién llegado, Raketa 50 aniversario de la Revolución de Octubre con calibre ultrafino Raketa 2209.

95AC698D-5DF3-4823-A250-61B2150588F6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, yakokornecki y 21 más
  • #25
Buenos dias
A lo que vamos, uno que siempre ha respetado a las mujeres por naturaleza y tampoco entiende mucho de política, es el turno de ellas y ya era hora, espero que lo aprovechen ¡¡ Todo mi apoyo ahora y siempre ¡¡


Hoy Certina, vaya dia , vaya día de relojes de los buenos, Clopli¡¡¡ no fui ¡¡¡ cuantos plantones van ya ?
IMG_6392.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, MaxPower y 22 más
Atrás
Arriba Pie