• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigas/os y cía, viernes 7 de Abril

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Luego con calma os leo, hoy de excursión al Roc de la Calme en Font Romeu.
Un enclave donde se divisan practicamente todos los picos de la Cerdanya.
Caminata ligera, bocatas y relax en un día soleado, que más se puede pedir?

Feliz tarde!!
IMG_20230407_140851.jpg
IMG_20230407_130049.jpg
IMG_20230407_125530.jpg
IMG_20230407_120340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, jorgehernando y 19 más
  • #28
Felices pascuas!

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm 3900M Cal. 3135 Ref. 116660 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, jorgehernando y 16 más
  • #29
Luego con calma os leo, hoy de excursión al Roc de la Calme en Font Romeu.
Un enclave donde se divisan practicamente todos los picos de la Cerdanya.
Caminata ligera, bocatas y relax en un día soleado, que más se puede pedir?

Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2615355Ver el archivos adjunto 2615356Ver el archivos adjunto 2615357Ver el archivos adjunto 2615358
Como os estáis poniendo! Y en un paisaje precioso, una tarde perfecta! Seguid disfrutando!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
  • #30
Gracias Su por el bonito arranque del hilo hoy con ese caramelito junto a la taza "sacasonrisas" :clap:

Se nota que es un día especial, vaya preciosidades :love: Destaco la joyita que hoy comparte mi querido Arístides, excelente por lo que es y extraordinaria y única por lo que significa :friends:

Hoy he paseado al primo buzo del Ollech de ayer, y así ya han tomado el aire un poco ambos 😇

DSC_2719~2.JPG

DSC_2710~2.JPG


Buen día de viernes santo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, javier ochoa y 17 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #33
M
Gracias Su por el bonito arranque del hilo hoy con ese caramelito junto a la taza "sacasonrisas" :clap:

Se nota que es un día especial, vaya preciosidades :love: Destaco la joyita que hoy comparte mi querido Arístides, excelente por lo que es y extraordinaria y única por lo que significa :friends:

Hoy he paseado al primo buzo del Ollech de ayer, y así ya han tomado el aire un poco ambos 😇

Ver el archivos adjunto 2615409
Ver el archivos adjunto 2615410

Buen día de viernes santo :Cheers:
Mi Reina querida...
Bello el sumergible.
Impresionante la vigencia de su rostro radioactivo.
El mejor espectáculo es verlo tan amarradito a ti.
Beso de cariño sin fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • #34
Por las bellas tierras de Extremadura

IMG_20230407_201602_112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, txema2 y 14 más
  • #35
Buenas tardes, hoy terminamos la tarde con Seiko
20230407_203116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cronos64 y 14 más
  • #36
Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Susanita por la apertura, me encanta tu recién llegado Elgé, es una exclusividad.
Como no pienso salir de casa, movilizo maquinaria pesada de uso estrictamente doméstico.
Aprendí aquí en el Foro a dominar la técnica de tumbar las pequeñas rayitas del cristal, pero no lo he hecho porque ellas también tienen carga sentimental.
Bendiciones en Viernes Santo. Ver el archivos adjunto 2615335
Ver el archivos adjunto 2615332Ver el archivos adjunto 2615333
Tremendo🤩🤩🤩🤩
Como os estáis poniendo! Y en un paisaje precioso, una tarde perfecta! Seguid disfrutando!! :clap:
Gracias amigo, ha sido un día perfecto.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • #37
Gracias Su por el bonito arranque del hilo hoy con ese caramelito junto a la taza "sacasonrisas" :clap:

Se nota que es un día especial, vaya preciosidades :love: Destaco la joyita que hoy comparte mi querido Arístides, excelente por lo que es y extraordinaria y única por lo que significa :friends:

Hoy he paseado al primo buzo del Ollech de ayer, y así ya han tomado el aire un poco ambos 😇

Ver el archivos adjunto 2615409
Ver el archivos adjunto 2615410

Buen día de viernes santo :Cheers:
Qué bonitos!
Muchas gracias por "ventilar" tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón, jorgehernando y 1 persona más
  • #38
M

Mi Reina querida...
Bello el sumergible.
Impresionante la vigencia de su rostro radioactivo.
El mejor espectáculo es verlo tan amarradito a ti.
Beso de cariño sin fin.

Aliciente extra que tiene el guapo buzo el saber que es de tu agrado, querido. Esa corona tuya sumergible, con todo lo que acarrea, es de los relojes que emocionan :friends:

Feliz viernes santo y enorme abrazo para ti 😘

....
Gracias amigo, ha sido un día perfecto.
Un abrazo!!

Qué buen sabor de boca me deja saber que tú y tu familia habéis tenido un día perfecto :clap: La ruta y el despliegue sobre esa roca se prestaba ;-)

Qué bonitos!
Muchas gracias por "ventilar" tan bien.

¡A ti te lo debo! Tu guapo O&W reeditado me provocó las ganas de paserarlos. Llevaban siglos sin salir...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 2 más
  • #39
Aliciente extra que tiene el guapo buzo el saber que es de tu agrado, querido. Esa corona tuya sumergible, con todo lo que acarrea, es de los relojes que emocionan :friends:

Feliz viernes santo y enorme abrazo para ti 😘



Qué buen sabor de boca me deja saber que tú y tu familia habéis tenido un día perfecto :clap: La ruta y el despliegue sobre esa roca se prestaba ;-)



¡A ti te lo debo! Tu guapo O&W reeditado me provocó las ganas de paserarlos. Llevaban siglos sin salir..
Gracias Idoia, fantastico dia!! 😘😘🍷🤞🏼🍷🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie