Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Sue!!!!!, es que me estaba dando mucha envidia ver tu caramelito varios días….Enamorada me hallo. Muerta matá. 💜💜😍😍😍💜
. Un besoteGracias!!!!! Muy bonito el Tacar.Ufff tremendo grana
Como os estáis poniendo! Y en un paisaje precioso, una tarde perfecta! Seguid disfrutando!!Luego con calma os leo, hoy de excursión al Roc de la Calme en Font Romeu.
Un enclave donde se divisan practicamente todos los picos de la Cerdanya.
Caminata ligera, bocatas y relax en un día soleado, que más se puede pedir?
Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2615355Ver el archivos adjunto 2615356Ver el archivos adjunto 2615357Ver el archivos adjunto 2615358

Lo de la mesa se llama felicidad....Luego con calma os leo, hoy de excursión al Roc de la Calme en Font Romeu.
Un enclave donde se divisan practicamente todos los picos de la Cerdanya.
Caminata ligera, bocatas y relax en un día soleado, que más se puede pedir?
Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2615355Ver el archivos adjunto 2615356Ver el archivos adjunto 2615357Ver el archivos adjunto 2615358
Hola mi estimado Mate.

Mi Reina querida...Gracias Su por el bonito arranque del hilo hoy con ese caramelito junto a la taza "sacasonrisas"
Se nota que es un día especial, vaya preciosidades 😍 Destaco la joyita que hoy comparte mi querido Arístides, excelente por lo que es y extraordinaria y única por lo que significa
Hoy he paseado al primo buzo del Ollech de ayer, y así ya han tomado el aire un poco ambos 😇
Ver el archivos adjunto 2615409
Ver el archivos adjunto 2615410
Buen día de viernes santo![]()
Tremendo🤩🤩🤩🤩Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Susanita por la apertura, me encanta tu recién llegado Elgé, es una exclusividad.
Como no pienso salir de casa, movilizo maquinaria pesada de uso estrictamente doméstico.
Aprendí aquí en el Foro a dominar la técnica de tumbar las pequeñas rayitas del cristal, pero no lo he hecho porque ellas también tienen carga sentimental.
Bendiciones en Viernes Santo. Ver el archivos adjunto 2615335
Ver el archivos adjunto 2615332Ver el archivos adjunto 2615333
Gracias amigo, ha sido un día perfecto.Como os estáis poniendo! Y en un paisaje precioso, una tarde perfecta! Seguid disfrutando!!![]()
Qué bonitos!Gracias Su por el bonito arranque del hilo hoy con ese caramelito junto a la taza "sacasonrisas"
Se nota que es un día especial, vaya preciosidades 😍 Destaco la joyita que hoy comparte mi querido Arístides, excelente por lo que es y extraordinaria y única por lo que significa
Hoy he paseado al primo buzo del Ollech de ayer, y así ya han tomado el aire un poco ambos 😇
Ver el archivos adjunto 2615409
Ver el archivos adjunto 2615410
Buen día de viernes santo![]()
M
Mi Reina querida...
Bello el sumergible.
Impresionante la vigencia de su rostro radioactivo.
El mejor espectáculo es verlo tan amarradito a ti.
Beso de cariño sin fin.

....
Gracias amigo, ha sido un día perfecto.
Un abrazo!!
La ruta y el despliegue sobre esa roca se prestaba 
Qué bonitos!
Muchas gracias por "ventilar" tan bien.
Gracias Idoia, fantastico dia!! 😘😘🍷🤞🏼🍷🍺Aliciente extra que tiene el guapo buzo el saber que es de tu agrado, querido. Esa corona tuya sumergible, con todo lo que acarrea, es de los relojes que emocionan
Feliz viernes santo y enorme abrazo para ti 😘
Qué buen sabor de boca me deja saber que tú y tu familia habéis tenido un día perfectoLa ruta y el despliegue sobre esa roca se prestaba
¡A ti te lo debo! Tu guapo O&W reeditado me provocó las ganas de paserarlos. Llevaban siglos sin salir..