• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y compañía. Viernes 29-03-2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por abrir el hilo del viernes, menudo Tissot guapísimo!!
Yo con este, con mas de 45 años a sus espaldas...
Feliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos

image.webp

image.webp

Feliz viernes y pregunta, hasta qué década se considera un reloj vintage? Puedo postear mi humilde Citizen de los 70?
f56c2c3c00f7f777a761d48a4b19a821.webp
. Gracias por el foro y hermosos viejunos estoy viendo. Saludos

Depende de los años de la persona que te responda , si le preguntas a un chaval joven algo vintage será de los años noventa :D, y eso que aquí ya hemos presentado relojes de esa década. Creo que estaremos todos de acuerdo si decimos que un reloj de los años setenta es un vintage, y los ochenta ya van por ese camino jajaja. Tu reloj es, además de bonito, un clásico setentero y vintage en toda regla, a ver si los demás compis están de acuerdo. Ya hubo algún hilo hablando del tema.

Depende de los años de la persona que te responda , si le preguntas a un chaval joven algo vintage será de los años noventa :D, y eso que aquí ya hemos presentado relojes de esa década. Creo que estaremos todos de acuerdo si decimos que un reloj de los años setenta es un vintage, y los ochenta ya van por ese camino jajaja. Tu reloj es, además de bonito, un clásico setentero y vintage en toda regla, a ver si los demás compis están de acuerdo. Ya hubo algún hilo hablando del tema.

Pues ya me siento más tranquilo, cómodo con agradecido por tu respuesta. Saludos

Feliz viernes y pregunta, hasta qué década se considera un reloj vintage? Puedo postear mi humilde Citizen de los 70?

Cómo no vas a poder postear ese Ciudadano setentero tan guapete... Puedes y se agradece mucho la aportación :clap:

Antareeees manifiestate....., necesitamos una Cillit masterclass

Gracias por abrir el hilo del viernes, menudo Tissot guapísimo!!
Yo con este, con mas de 45 años a sus espaldas...
Feliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos

image.webp

image.webp
A mi lo que me encanta es esa camisa!!!

De acuerdo con pinon,pero te recomiendo que no te cortes en subir relojes,si es demasiado nuevo te sacan tarjeta amarilla.

Prefiero contestar aquí a tu magnífico hilo, pues eso, interesantísimo! :clap::clap:. Y si no es vintage, me da la impresión que se convertirá rapidamente en un clásico, rebosa belleza y calidad :yes:.

Muchas gracias Álvaro :ok::
Prefiero contestar aquí a tu magnífico hilo, pues eso, interesantísimo! :clap::clap:. Y si no es vintage, me da la impresión que se convertirá rapidamente en un clásico, rebosa belleza y calidad :yes:.

Cuántas veces lo he mirado , cuánto me ha costado pasar y cuánto me arrepiento...

Enhorabuena Miquel.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie