Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gods por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , acompaño con un clásico Speedmaster
Ver el archivos adjunto 678862
Feliz fin de semana
Buenos días de Viernes a todos, gracias Gods por abrir el hilo con ese impresionante martillo de Tissot que me ha dejado ojiplatico, y los demás también para babear muy mucho.
Yo hoy voy bajar el nivel del hilo con uno de mis favoritos, un tractorcito Alemán Ruhla.Ver el archivos adjunto 678877
¡Buenos días a todos!
Hoy acompaño a ustedes con el Zenith que más señales de vida tiene en mi caja y que, quizás por eso, me pongo poco. Pero que no quiero rejuvenecer porque a simple vista casi no se ve.
Ver el archivos adjunto 678889
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Creo que todo el que participa con su reloj,automáticamente sube el nivel del hilo...
Ay!!! que poco me conoces compañero.
Opino como tu, como ya he dicho es uno de mis relojes favoritos.
Para que un reloj me guste no tiene que ser necesariamente un Rolex ( quien lo pillara, pero se escapa a mis posibilidades ) ni Omega ni Longines, se muestran aquí relojes Rusos algunos días que me encantan ( como tu Pobeda de ayer si ir más lejos ).
Un saludo y me tomes muy enserio compi.
JajajajaYa he entendido que era una especie de eufemismo,pero por dejar las cosas claras.....una cosita ¿tomo en serio lo que acabas de decir,o no? jajaja
Manolo, prueba a pasarle con un bastoncillo de los oídos con Cillit ban en las manchas de la esfera , suele funcionar bastante bien.
¿Y si no funciona ...? ¿Lo termino de machacar luego? ... je,je,je.
¿Y si no funciona ...? ¿Lo termino de machacar luego? ... je,je,je.