• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y compañía. Viernes 29-03-2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Abro con Tissot martillo. ¡Por fin es viernes!

IMG_20190329_073801.webp

Espero ver los vuestros al final de la jornada

Buenos días,gracias god por abrir brecha.Feliz viernes!!!
Tissot (4).webp

Gracias Gods por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , acompaño con un clásico Speedmaster

speedmaster 29.webp

Feliz fin de semana

Gracias Gods y amigos por iniciar el hilo!!!, Me encantan los Tissot...y el Omega también eh!. Yo voy con un viejuno Arcadia...1553845779702661084979.webp, 1553845845618941073177.webp. Buenos días!!

Buenos días de Viernes a todos, gracias Gods por abrir el hilo con ese impresionante martillo de Tissot que me ha dejado ojiplatico, y los demás también para babear muy mucho.
Yo hoy voy bajar el nivel del hilo con uno de mis favoritos, un tractorcito Alemán Ruhla.
20190329_090449.webp

Egun on a tod@s, hoy dos omegas.
012.webp
006.webp
A77 años de su "muerte" en el día de Ayer.
Si me muero, que me muera
con la cabeza bien alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Cantando espero la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.
Miguel Hernández de (Vientos del pueblo)

Archivos adjuntos

• 011.webp
    011.webp
    52,8 KB · Visitas: 49
¡Buenos días a todos!

Hoy acompaño a ustedes con el Zenith que más señales de vida tiene en mi caja y que, quizás por eso, me pongo poco. Pero que no quiero rejuvenecer porque a simple vista casi no se ve.

P1110017.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Gods por abrir desfile con ese precioso Tissot, estupendamente acompañado ya por Tissot, Omegas, Rhula, Arcadia....
Añado Tissot
20190329_084100-1.webp

20190327_191834.webp
Feliz día

Buenos días por la mañana,

40T para cerrar semana laboral que se ha hecho larga.

81DB7F7B-8137-4C28-8F63-7BB490F125D8.webp

Yo, aquí, preparado para dar un garbeo por la fosa de las Marianas ::grr::::grr::::grr::::grr::
Ay Dios¡¡¡ qué lejos queda el verano :-((
Buen fin de semana para todos
p.d. Todos los Tissot mostrados son hermosos relojes :yes::yes::yes:

Archivos adjuntos

• IMG_5840.webp
    IMG_5840.webp
    60,4 KB · Visitas: 40
gracias gods por iniciar el hilo diario y a todos los demás por vuestra participación. Para este último viernes de marzo,
0me 1022.webp

Saludos, hoy salvo Mazel y rodilla , va la cosa de medidas contenidas.

Acompaño con otro pequeñín.

20190329_105725.webp

Feliz viernes

Gracias Gods por abrir hoy el desfile diario; tremendamente guapo y encantador el martillito de Tissot que te acompaña :drool:

Y gracias también a todos los concurrentes por nutrirlo de bellezas. Demasiadas preciosidades ya para elegir :clap:

Si de contención hablamos, creo que mi especialísimo y encantador acompañante puede ser el Rex del día :yhoo::

DSC07706.webp

Buen viernes tengáis :Cheers:

Buenos días de Viernes a todos, gracias Gods por abrir el hilo con ese impresionante martillo de Tissot que me ha dejado ojiplatico, y los demás también para babear muy mucho.
Yo hoy voy bajar el nivel del hilo con uno de mis favoritos, un tractorcito Alemán Ruhla.Ver el archivos adjunto 678877

Creo que todo el que participa con su reloj,automáticamente sube el nivel del hilo,no hace falta que todos sean Rolex,la variedad sube el nivel en mi humilde opinión.

IMGP0522.webpIMGP0523.webp
Hola , buen fin de semana , hoy un suizo hecho para este de Europa

¡Buenos días a todos!

Hoy acompaño a ustedes con el Zenith que más señales de vida tiene en mi caja y que, quizás por eso, me pongo poco. Pero que no quiero rejuvenecer porque a simple vista casi no se ve.

Ver el archivos adjunto 678889

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo, prueba a pasarle con un bastoncillo de los oídos con Cillit ban en las manchas de la esfera , suele funcionar bastante bien.

Ay!!! que poco me conoces compañero.
Opino como tu, como ya he dicho es uno de mis relojes favoritos.
Para que un reloj me guste no tiene que ser necesariamente un Rolex ( quien lo pillara, pero se escapa a mis posibilidades ) ni Omega ni Longines, se muestran aquí relojes Rusos algunos días que me encantan ( como tu Pobeda de ayer si ir más lejos ).
Un saludo y me tomes muy enserio compi.

Ay!!! que poco me conoces compañero.
Opino como tu, como ya he dicho es uno de mis relojes favoritos.
Para que un reloj me guste no tiene que ser necesariamente un Rolex ( quien lo pillara, pero se escapa a mis posibilidades ) ni Omega ni Longines, se muestran aquí relojes Rusos algunos días que me encantan ( como tu Pobeda de ayer si ir más lejos ).
Un saludo y me tomes muy enserio compi.

Ya he entendido que era una especie de eufemismo,pero por dejar las cosas claras.....una cosita ¿tomo en serio lo que acabas de decir,o no? jajaja

Manolo, prueba a pasarle con un bastoncillo de los oídos con Cillit ban en las manchas de la esfera , suele funcionar bastante bien.

¿Y si no funciona ...? ¿Lo termino de machacar luego? ... je,je,je.

Hola, buenas tardes a todos:

52629691_544749706048762_8193242440668069825_n.webp

¿Y si no funciona ...? ¿Lo termino de machacar luego? ... je,je,je.

No le hagas caso a ayuc que no entiende... Mételo en disolvente y verás como se le quitan todas las manchas... hazme caso....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie