• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cia - Viernes 21 de Diciembre 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos, abrimos el hilito diario en este viernes. Esta mañana vamos con este.... IMG_20181221_080202.webp, IMG_20181221_080239.webp. :bye:

Gracias Pinon.

Vamos a por el viernes, happy, happy!!

15453737500726085747396174462983.webp

Bueno días,gracias por la apertura pinon, un Longines del año 1925-26 caja de plata,calibre precioso 13.34,más bonito por dentro que por fuera.Hacerme el favor de ser felices!!
Longines 13,34,años 1925-1926,caja en plata1.webpLongines (13.34).webp
https://www.youtube.com/watch?v=CM4Z8Q_rMAc

Última edición:
Gracias Pinon por la apertura del hilo y a los amigos por su participación ,este viernes pre navideño en compañia de un clásico Rolex Cellini vintage de 1966 en noble metal

DSC00857.webp

Que tengan un feliz fin de semana

Última edición:
Un día menos en la cuenta atrás,” esto se acaba”, que tengan un bonito viernes y algo más.

QbiS3vz.jpg

00+naviForges+y+la+Navidad.gif

Qué nivel, Maribel 8o Con los poquitos que hay y todos de mesa navideña :clap: Muchas gracias pinon por iniciar el hilo para todos con esa preciosidad de la Grande Maison :worshippy:

Mazel, corazón, no puedo ver tu foto y estoy salivando por volver a ver la espectacular esfera de tu Cellini :drool:

Yo bajo un poco a la tierra: SuperCompressor para hoy, que es viernes y Santo Tomás, y hay que sumergirse en la fiesta :cool1:

DSC01442.webp

Que se os dé genial el día :Cheers:

Última edición:
Qué nivel, Maribel 8o Con los poquitos que hay y todos de mesa navideña :clap: Muchas gracias pinon por iniciar el hilo para todos con esa preciosidad de la Grande Maison :worshippy:

Mazel, corazón, no puedo ver tu foto y estoy salivando por volver a ver la espectacular esfera de tu Cellini :drool:

Yo bajo un poco a la tierra: SuperCompressor para hoy, que es viernes y Santo Tomás, y hay que sumergirse en la fiesta :cool1:

Ver el archivos adjunto 642902

Que se os dé genial el día :Cheers:

Arreglado Reina :friends:

Se nota que os estáis poniendo guapos todos. Menudos ejemplares se ven por ahí.

Yo tambien me pongo uno de arreglao.

1A63DEF4-44F0-46D5-AFE2-CB4B15C00153.webp

Egun on a la buena gente, este para la tarde.
032.webp

Dylan Thomas.

No entres dócilmente en esa buena noche,
Que al final del día debería la vejez arder y delirar;
Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.
Aunque los sabios entienden al final que la oscuridad es lo correcto,
Como a su verbo ningún rayo ha confiado vigor,
No entran dócilmente en esa buena noche.
Llorando los hombres buenos, al llegar la última ola
Por el brillo con que sus frágiles obras pudieron haber danzado en una verde bahía,
Se enfurecen, se enfurecen ante la muerte de la luz.
Y los locos, que al sol cogieron al vuelo en sus cantares,
Y advierten, demasiado tarde, la ofensa que le hacían,
No entran dócilmente en esa buena noche.
Y los hombres graves, que cerca de la muerte con la vista que se apaga
Ven que esos ojos ciegos pudieron brillar como meteoros y ser alegres,
Se enfurecen, se enfurecen ante la muerte de la luz.
Y tú, padre mio, allá en tu cima triste,
Maldíceme o bendíceme con tus fieras lágrimas, lo ruego.
No entres dócilmente en esa buena noche.
Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.

Última edición:
Jolines, ni que sea viernes, menuo nivel.

Tissot

20181221_105524.webp

Feliz dia.

Se nota que os estáis poniendo guapos todos. Menudos ejemplares se ven por ahí.

Yo tambien me pongo uno de arreglao.

Ver el archivos adjunto 642921

Wauuu... Zappp, el conjunto chaqueta-correa-Pelucazo..... quita el sentío, mi arma... :drool: :drool: :drool: ..... Hasta el suelo acompaña....;-)

Gracias Pinon por abrir, con ese Le Coultre con una pátina espectacular...:dribble: :drool:...

Yo hoy con Aquasport:

20181221_104456.webp

20181221_104544-1.webp

Disfrutad el día !!!!!!!!!!!

Muchas gracias a Pinon y compañía.
Que el balance de este viernes sea positivo.

Mas Omega.

A9C3CD70-E92D-42F5-9E80-56E3CB4CFBA1.webp

Nivel, nivel, nivel, empezando por el JLC

Hoy toca Vulcain con pantalones nuevos

Saludos

lostimage.jpg

Gracias Alvaro por iniciar desfile, un lujo todas las maravillas que os acompañan[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

2018-12-21%2014.36.26.webp

No pude ponerla antes [emoji25]

Feliz día.

¡Buenas tardes a todos!

Que bueno es llegar tarde y verlo todo de golpe. Buenas manos tenéis para llevar relojes, je,je,je.

Yo he estado todo el día por la sierra y por eso llego ahora. Me ha acompañado este Svalan, casa que montó unos relojes mu apañaos.

P1100652.webp

Un saludo desde Sevilla.¡Casi ná!.

Gracias a todas por mostrar vuestros maravillosos relojes. Para ir finalizando el hilo muestro una foto de un batiburrillo de relojes que llevábamos cuatro amigos que nos reunimos hoy para tomar un café. Alf, Ayuc, Marian y un servidor :)...IMG-20181221-WA0004.webp. Buenas noches a todos!

Gracias a todas por mostrar vuestros maravillosos relojes. Para ir finalizando el hilo muestro una foto de un batiburrillo de relojes que llevábamos cuatro amigos que nos reunimos hoy para tomar un café. Alf, Ayuc, Marian y un servidor :)...Ver el archivos adjunto 643139. Buenas noches a todos!

Qué alegría me da saber que nuestro Alf anda bien :yhoo:: Mandadle por favor un abrazo fuerte y decidle que le echamos de menos y aquí le esperamos para cuando las cosas se relajen y pueda volver a dedicarse a esta maravillosa frivolidad de los vintages :)

Por cierto, casi todos esos relojes son tuyos ¿no? :flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie