Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito, amiga, que bonito.Gracias Ful por abrir con ese bonito Lotus, y gracias a todos por hacer este rincon único.
No es muy vintage, lo compesará que yo soy muuuuy vintage
Ver el archivos adjunto 1197921
Ver el archivos adjunto 1197922
Raro ver la mar así de tranquila...
Feliz sábado.
Yo no te lapido. Todo lo contrario, estoy de acuerdo en todo. Los de cuarzo para mi no son tan relojes como uno mecánico¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con el más grande de todos; grande de tamaño lo que a mi, con mi "abundante muñeca", no me viene nada bien .... pero así son las cosas.
Ver el archivos adjunto 1197904
Aprovechando que desde hace un tiempo venís hablando de si voltios, de que si procede o no procede poner cuarzos, de si son o no son, etc. etc. etc., quiero manifestar mi opinión sobre el asunto. Cada uno puede poner lo que quiera, faltaría más, porque este subforo trata de vintages y, por pura definición, la única cortapisa debería ser "que sea vintage". Pero la comparación entre cuarzos y mecánicos es como comparar un cañón con un tanque. El tanque tiene cañón, se ve perfectamente, pero tiene dentro una serie de elementos que no se parece en nada a un cañón; éste sólo tiene dos agujeros, uno por donde se le mete la bala y otro por donde sale, y un percutor que es un simple martillo que golpea para hacer saltar una chispa que prenda la pólvora. Pues para mí eso es lo que diferencia entre ambos tipos de reloj: cuando abres un cuarzo sólo encuentras unas cuantas ruedecitas de plástico, una bobina y unas cuantas chapitas que hasta da pena tocarlas porque parece que se van a doblar. En cambio uno mecánico tiene un montón de cosas contundentes e ingeniosamente diseñadas sin ninguna ayuda electrónica.
Todo ello dicho muy básicamente, sin detalle, y sin el más mínimo ánimo de provocar disputa ni malos entendidos. Sólo es la forma de verlo desde el punto de vista de un abducido por la mecánica. ¡Hala!, ya podéis lapidarme a mi también.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.