Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis favoritos 😍La mensajera ha venido, Gracias Jakub. y una foto que no se podría sacar hoy, pero que sé que te gustan.
Ver el archivos adjunto 3246470
Ver el archivos adjunto 3246471
😮 que chulada
Q&Q antes de citizen? Sí es así, no se ven muchos por aquí...molón
Gracias Dembora. Creo que Citizen en 1976 lanza Q & Q (Quality & Quantity: Calidad y cantidad) con la filosofía de hacer relojes de suficiente calidad y buen precio para todos los países.Q&Q antes de citizen? Sí es así, no se ven muchos por aquí...molón
Precioso!! Me encanta!! Enhorabuena
Vaya esfera con esa luz que lo hace destacar. Menuda foto para este Seiko cronógrafo que ando buscandoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3245709
Me alegra que te alegre! Creo que no tendría que habérmelo quitado tan pronto, porque me he pasado el día pensando en él. Tu DS ha quedado de lujo, cualquier esfuerzo ha merecido la pena.Gracias David por el open, me alegra leerte.
@AbderramanII me encanta ese ruidoso que asoma, el segundo que veo en mi vida junto con el de Rosa. Que bien volver a ver el DS de Txema en su muñeca y el Bulova en la de yako👏👏.
Vamos con un DS que me ha costado un riñon quitarle 4 eslabones y otro riñon el brazalete en buen estado, cuesta más el collar que el perro. Menudo día de perros, por cierto.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3247306Ver el archivos adjunto 3247309Ver el archivos adjunto 3247317Ver el archivos adjunto 3247302
Como???? Que me cuentas Jakub.Me alegra que te alegre! Creo que no tendría que habérmelo quitado tan pronto, porque me he pasado el día pensando en él. Tu DS ha quedado de lujo, cualquier esfuerzo ha merecido la pena.
Me arrepiento de no haberme puesto hoy de nuevo el Bulova TxemaComo???? Que me cuentas Jakub.
Bien, yo no me quitaré en unos días este. O lo alternaré con otro.Me arrepiento de no haberme puesto hoy de nuevo el Bulova Txema![]()
Gracias David por el open, me alegra leerte.
@AbderramanII me encanta ese ruidoso que asoma, el segundo que veo en mi vida junto con el de Rosa. Que bien volver a ver el DS de Txema en su muñeca y el Bulova en la de yako👏👏.
Vamos con un DS que me ha costado un riñon quitarle 4 eslabones y otro riñon el brazalete en buen estado, cuesta más el collar que el perro. Menudo día de perros, por cierto.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3247306Ver el archivos adjunto 3247309Ver el archivos adjunto 3247317Ver el archivos adjunto 3247302
Que barbaridad!
Ya,, pero menudo collar, queda de lujo,, me gusta mucho mucho ese dsGracias David por el open, me alegra leerte.
Feliz día!
La mensajera ha venido, Gracias Jakub. y una foto que no se podría sacar hoy, pero que sé que te gustan.
Ver el archivos adjunto 3246470
Ver el archivos adjunto 3246471