• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. Sabado 16 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Bon día!!
Ya en casa,en fecha y hora.
Buen sabado, y buen finde.
IMG_20220716_071923.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, caik76, javier ochoa y 21 más
Gracias Jose por ese Open, Egun on a la buena gente!!! Y hoy todas las piedras mañaneras para mi.
20180616_205727.jpg

Screenshot_20220714-122421_WhatsApp.jpg

Cuenta una antigua leyenda vasca que en el principio de los tiempos hubo un lugar por los Pirineos en el que Etsai (diablo) construyó un caserío, cuentan que durante las noches en el caserío se escuchaba música y risas, estas atraían a los montañeses que vivían en las aldeas cercanas, y al llegar allí el Etsai les hacía pasar por un lugar de tierra blanda y cuando los montañeses dejaban en la tierra su huella les clavaba un clavo para que no pudieran huir y entonces les robaba sus almas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, javier ochoa y 19 más
Espectacular apertura, Jose, impresionante!!!!
20220716_080837.webp

Alegre Carrusel

20220716_080640.webp

¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, Gastonet y 23 más
Gracias José por ese Open, Egun on a la buena gente!!! Y hoy todas las piedras mañaneras para mi.
Ver el archivos adjunto 2455844

Ver el archivos adjunto 2455845
Cuenta una antigua leyenda vasca que en el principio de los tiempos hubo un lugar por los Pirineos en el que Etsai (diablo) construyó un caserío, cuentan que durante las noches en el caserío se escuchaba música y risas, estas atraían a los montañeses que vivían en las aldeas cercanas, y al llegar allí el Etsai les hacía pasar por un lugar de tierra blanda y cuando los montañeses dejaban en la tierra su huella les clavaba un clavo para que no pudieran huir y entonces les robaba sus almas.
Precioso Petirrojo y muy oportuno para tus bravos baños el reloj.
El Etsai muuuy diablo!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
8CD95B08-76B5-466C-91D4-50B2CFB99C05.webp

Technos para hoy.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, javier ochoa y 21 más
Muchas gracias Jose por el open con ese delicioso Pan Blanco 😍

Bien arropado con el práctico diver y el alegre Carrousel :clap: Edito porque el bonito y clásico Technos llegó mientras escribía...

También yo aporto color, el púrpura de este Apollo

DSC_2175~2.JPG

DSC_2176~2.JPG

Buen día para todos y en especial para quienes sean de mar, que para eso hoy es su patrona :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, Gastonet y 23 más
Vamos con uno de mis viejitos favoritos

875215F5-A9D8-4EFD-9E8D-4220551FA1D6.jpeg

Buen fin de semana a tod@s

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, Gastonet y 22 más
Buenos días! Luego admiraré los vuestros, ahora estoy "terriblemente ocupado" pero muestro el que llevo ahora, un no
IMG_20220716_095943.webp
-vintage Monster...
IMG_20220716_095954.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, javier ochoa y 17 más
Buenos días a todos con esos relojes tan interesantes. Hoy Citizen.
20220716_100020.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, flyller y 17 más
Movados días. Foto de archivo.
IMG_20220713_120536.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, Gastonet y 19 más
Muchas gracias Jose por el open con ese delicioso Pan Blanco 😍

Bien arropado con el práctico diver y el alegre Carrousel :clap: Edito porque el bonito y clásico Technos llegó mientras escribía...

También yo aporto color, el púrpura de este Apollo

Ver el archivos adjunto 2455854
Ver el archivos adjunto 2455855

Buen día para todos y en especial para quienes sean de mar, que para eso hoy es su patrona :Cheers:

Grande el Omega.

Creo que es una buena decisión que las marcas vuelvan a mirar hacia estos diseños. Los relojes de los 60/70 son los que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días ¡ Vaya apertura con Blancpain 8o8o8o, y el resto como siempre variados y preciosos.

lonjin.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, Gastonet y 20 más
¡Buenos días a todos!

Como siempre sacando a relucir vuestras buenas piezas para deleite del resto del personal.

Yo estoy "descamarado" y no tengo ganas de tirar de archivo, así que solo disfrutar. A ver si hoy empieza a venirse abajo esta canícula canalla.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII, Ph200 y 3 más
Vamos de rallye!!! que tengáis un gran día!!
IMG_20220716_115436_1.webp
IMG_20220716_113836_1.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, Gastonet y 15 más
Buenas a tod&s, hoy un Gerardo en mi muñeca. Un saludo

48CFAADD-FDDE-442C-AC82-4A85E7A16024.webp

Y Lola
5836BC99-A0FF-408A-ABA7-1D04A6D1F607.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, Gastonet y 20 más
Hoy, el Seiko. Como diría el amigo @miquel99 , unos días después de llegar a casa, se tuvo que ir al spa :pardon:
Al darle al reset, saltó la aguja de la subesfera.
20220617_003601.webp

Aprovechando que cerca de la oficina está el Corte Inglés, lo llevé al relojero de allí, que muy gentilmente puso la aguja en su sitio, y no me quiso cobrar. Pero se dio cuenta de que el reloj sólo funcionaba con el crono en marcha. Si parabas el crono, el reloj se paraba.
Según comentan los entendidos, en esta maquinaria es aconsejable tener el crono siempre en marcha. Pero, aún así, me gusta que esté en perfecto estado de funcionamiento. Así que el vendedor me pidió que se lo enviara para solucionarlo...y ayer llegó de vuelta :Cheers:
Ya funciona perfectamente, aún cuando paras el crono. Así que hoy toca disfrutarlo.
20220716_111415.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, Gastonet y 19 más
Buenos días y buen fin de semana.

2D461390-FB81-47CF-9E0C-234FC43997EC.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, Gastonet y 16 más
Atrás
Arriba Pie