Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabras mayores, muy mayores.
Precioso Petirrojo y muy oportuno para tus bravos baños el reloj.Gracias José por ese Open, Egun on a la buena gente!!! Y hoy todas las piedras mañaneras para mi.
Ver el archivos adjunto 2455844
Ver el archivos adjunto 2455845
Cuenta una antigua leyenda vasca que en el principio de los tiempos hubo un lugar por los Pirineos en el que Etsai (diablo) construyó un caserío, cuentan que durante las noches en el caserío se escuchaba música y risas, estas atraían a los montañeses que vivían en las aldeas cercanas, y al llegar allí el Etsai les hacía pasar por un lugar de tierra blanda y cuando los montañeses dejaban en la tierra su huella les clavaba un clavo para que no pudieran huir y entonces les robaba sus almas.
Gracias Rosa a ello voy.Precioso Petirrojo y muy oportuno para tus bravos baños el reloj.
El Etsai muuuy diablo!!
Mucho viento del nordeste, tendrás borreguitos en la mar, cuidadoGracias Rosa a ello voy.
Espectacular apertura, Jose, impresionante!!!!
Ver el archivos adjunto 2455846
Alegre Carrusel
Ver el archivos adjunto 2455847
¡Feliz sábado!
A disfrutar del día de playa.Buenos días! Luego admiraré los vuestros, ahora estoy "terriblemente ocupado" pero muestro el que llevo ahora, un noVer el archivos adjunto 2455882-vintage Monster...Ver el archivos adjunto 2455881
Terrible ocupación esa tuya, ya lo creo...Buenos días! Luego admiraré los vuestros, ahora estoy "terriblemente ocupado" pero muestro el que llevo ahora, un noVer el archivos adjunto 2455882-vintage Monster...Ver el archivos adjunto 2455881
Muchas gracias Jose por el open con ese delicioso Pan Blanco 😍
Bien arropado con el práctico diver y el alegre Carrousel Edito porque el bonito y clásico Technos llegó mientras escribía...
También yo aporto color, el púrpura de este Apollo
Ver el archivos adjunto 2455854
Ver el archivos adjunto 2455855
Buen día para todos y en especial para quienes sean de mar, que para eso hoy es su patrona
Gracias compañero! Y a mí me encanta como te quedó ese TechnosA disfrutar del día de playa.
Me encanta esa zona.