• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. MIÉRCOLES 9 de Marzo, 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitos son esos relojes Ph200, me gustan mucho, en especial el de segundero central que pronto estara a tono.
Voy con uno de 32mm y sin complejos.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2386249
Gracias Jorge, te doy la razón!!! La suerte o mala suerte que tengo es que me gustan de 32 mm , de 45 mm, redondos, cuadrados, viejos, muy viejos....😭😭😭 No tenemos arreglo y ese Longines con su red 12 me parece brutal🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Habla con el Dr Kike, seguro que hay manera de acoplarselo.
Jajajaja, ahora mismo de memoria no recuerdo si ese Speedmaster lleva toma de euroconector, pero si no la lleva, igual se le puede acoplar uno a través de la toma de antena.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
Jajajaja, ahora mismo de memoria no recuerdo si ese Speedmaster lleva toma de euroconector, pero si no la lleva, igual se le puede acoplar uno a través de la toma de antena.
Ya sabía yo que...

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
IMG_20220309_210351.jpg

He estado esta tarde por la sierra de Madrid dando una vuelta y me ha acompañado este Sandoz, comprado a un compañero del foro hace unos días. Como no tiene cambio rápido de fecha pues ni caso a la ventana 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, FULCRUM y 16 más
Repetido

Última edición:
Feliz viaje amigo.
Yo anduve también por tierras argentinas hace un par de años.
Concretamente por la Patagonia.
Muchas Gracias!
La Patogonia también tiene unos paisajes increíbles.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie