Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mismo, mismo. Hasta sé qué dejaste ir por ese Memo...Egun on, con foto archivera, luego le pongo en día. tambien como Yako fruto de un macrocambio con el mismo desaparecido. (Creo) Otro que se va a ir.Ver el archivos adjunto 2385874Ver el archivos adjunto 2385873
Pues aquí siguen que no me dejan ni dormir en condiciones. pero..... los que más cariño dan.Gracias Yako por ocuparte de abrir. El Edox es muy bonito, pero esa pátina lo hace espectacular 😍
Preciosos relojes ya, y unas fotos, nuevamente, fantásticas de Alfonso Y una delicia el potxolin que nos trae Txema; se echa en falta a Gudari, Olatz, Lola... Incluso a Wifi, que desapareció a la par que su dueño escapista
A lo que estamos, hoy un Silver Arrow que me encanta
Ver el archivos adjunto 2385890Ver el archivos adjunto 2385891
Buen día para todos
Jejeje, gracias Abde!!! Ya sé que tiene... Seguramente es de los pocos Longis que no tienes😂😂😂. Cuando montes tú museo Longines, te lo cederé 🤩🤩. Un abrazo!!Me encanta ese Longines, tiene algo...
Que bonito.
Qué bonito Longines, Abde, menudas patas gasta... y me encantan estos diales que al envejecer se vuelven pétreos, este en concreto me recuerda al travertino.Gracias Yako por ocuparte de abrir. El Edox es muy bonito, pero esa pátina lo hace espectacular 😍
Preciosos relojes ya, y unas fotos, nuevamente, fantásticas de Alfonso Y una delicia el potxolin que nos trae Txema; se echa en falta a Gudari, Olatz, Lola... Incluso a Wifi, que desapareció a la par que su dueño escapista
A lo que estamos, hoy un Silver Arrow que me encanta
Ver el archivos adjunto 2385890Ver el archivos adjunto 2385891
Buen día para todos
Qué bonito Longines, Abde, menudas patas gasta... y me encantan estos diales que al envejecer se vuelven pétreos, este en concreto me recuerda al travertino.
Cambio de tercio!!! Una de cal y otra de arena😂😭. Me acaban de llegar ahora mismo, el que llevo puesto de momento va bien, vamos a ver, pero el otro la aguja del minutero y la hora bailan con tan sólo mover el reloj, ya le he enviado mensaje al vendedor, a ver...
La verdad, me han impresionado mucho en directo, que belleza🤩🤩🤩. Aquí los susodichos.Ver el archivos adjunto 2385956Ver el archivos adjunto 2385957Ver el archivos adjunto 2385958