Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez me gusta más, te queda niquelado ¡¡Buenas a tod&s, hoy un nipón en mi muñeca, luego me deleito. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2385953
Pues esa es muy bonita y le queda bien.Asas fijas poco difíciles, pero y esa es de pasadores, como la pusiste ?Buenos días. No le encuentro correa adecuada, pero asas fijas y 19 no facilita las cosas.
Ver el archivos adjunto 2385982
Feliz miércoles.
La película se llama " vaya par de gemelos " o las aventuras de" Zipi y Zape" el revoltoso es el morenoCambio de tercio!!! Una de cal y otra de arena😂😭. Me acaban de llegar ahora mismo, el que llevo puesto de momento va bien, vamos a ver, pero el otro la aguja del minutero y la hora bailan con tan sólo mover el reloj, ya le he enviado mensaje al vendedor, a ver...
La verdad, me han impresionado mucho en directo, que belleza🤩🤩🤩. Aquí los susodichos.Ver el archivos adjunto 2385956Ver el archivos adjunto 2385957Ver el archivos adjunto 2385958
Gracias Miguel. Esa correa es una antigua que tengo para asas fijas, muy gastada. El caso es que entre asas son 19mm, y estás correas antiguas, ya de cuero encogido, aún hacen menos de 18mm. Y una perlón no la veo en este reloj.Pues esa es muy bonita y le queda bien.Asas fijas poco difíciles, pero y esa es de pasadores, como la pusiste ?
El reloj es una preciosidad.
Una zulú de cuero, de esas que es una tira única.Buenos días. No le encuentro correa adecuada, pero asas fijas y 19 no facilita las cosas.
Feliz miércoles.
Gracias Miguel!!!!! Como mañana repitas con el Lemania, vas a provocarme un colapso cerebral.....Cada vez me gusta más, te queda niquelado ¡¡
Que bonito Murcianico, como me gusta tal cual!Buenos días. No le encuentro correa adecuada, pero asas fijas y 19 no facilita las cosas.
Feliz miércoles.
Cambio de tercio!!! Una de cal y otra de arena😂😭. Me acaban de llegar ahora mismo, el que llevo puesto de momento va bien, vamos a ver, pero el otro la aguja del minutero y la hora bailan con tan sólo mover el reloj, ya le he enviado mensaje al vendedor, a ver...
La verdad, me han impresionado mucho en directo, que belleza🤩🤩🤩. Aquí los susodichos.Ver el archivos adjunto 2385956Ver el archivos adjunto 2385957Ver el archivos adjunto 2385958
Para ser de pilas me está llamando ese modelo. Que azules más increíbles!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me habéis hecho recordar a un fantasma.... bueno. Puestos a lapidarme hoy con un Soviético Chaika resonator de cuarzo comprado en la ciudad ucraniana de Poltava.
Ver el archivos adjunto 2385996
Ver el archivos adjunto 2385995
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias Yako, lo tendré en cuenta, una opción muy buena.Una zulú de cuero, de esas que es una tira única.
Gracias Jon, es manía mía, pero las cajas y las correas me gustan sin pátina, y está correa lleva ya más de cien mil kilómetros. Tendré que cambiar el enfoque a full vintage.Que bonito Murcianico, como me gusta tal cual!
Realmente maravilloso Ricardo.Para ser de pilas me está llamando ese modelo. Que azules más increíbles!
No me extraña nada que sigas con el mismo. Precioso!!!!!