• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. MIÉRCOLES 9 de Marzo, 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Día !
De vacacionando en las sierras Cordobesas de Argentina,donde a veces la señal juega una mala pasada con un 6138 de Seiko

Ver el archivos adjunto 2386084

Ver el archivos adjunto 2386085

Una foto del Cerro Champaqui visitado por unas nubes.Ver el archivos adjunto 2386085

Un ABRAZO AFECTUOSO.

Bonito Panda, Sergio. Que disfrutes de esos preciosos paisajes y de las vacaciones. Aquí en España, la sierra cordobesa también tiene mucho encanto.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 5 más
Buenas a todos. Yo hoy con este viejo Camy, que aún se mueve. No estoy ni seguro de que año es. Si alguno pudiera ayudarme con eso!!
(La correa ya sé que es una basura, tengo una encargada, deseando que me llegue)

Bienvenido a vintages, Jack. Bonito Camy, se nota que ha tenido una vida intensa, lo que le da cierto glamur. Conocer con exactitud el año de fabricación del reloj es imposible, pero sitúalo en la década de los 50 del pasado siglo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, julius1022 y 5 más
La película se llama " vaya par de gemelos " o las aventuras de" Zipi y Zape" el revoltoso es el moreno:laughing1:

A ver si te proponen una solución aceptable y se arregla el problema.

Muy bonitos

Me alegro Óscar de que ya estén en tu poder. Muy bonitos, y luce muy bien en tu muñeca el de segundero a las 6. El otro, por lo que dices y por la posición en la que están las agujas (debería marcar las diez y diez), parece que tenga un problema de cuadratura del cañón de minutos o chaussé, como dicen los que saben. Algo muy sencillo de corregir y que cualquier relojero podría hacer en 10 minutos y por poco dinero.
😂😂😂 Gracias Miguel!!! Ya me ha contestado, me dice que esta noche me escribirá con calma, a ver qué me cuenta.

Gracias Kike!! Eres un crack, lo nuestro está pendiente...ya sabes, cuándo tenga un momento 😭😭

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Cantabruca y 4 más
😂😂😂 Gracias Miguel!!! Ya me ha contestado, me dice que esta noche me escribirá con calma, a ver qué me cuenta.

Gracias Kike!! Eres un crack, lo nuestro está pendiente...ya sabes, cuándo tenga un momento 😭😭

No hay de qué, Óscar, y cuando tú quieras. Aquí estoy. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Bonito Panda, Sergio. Que disfrutes de esos preciosos paisajes y de las vacaciones. Aquí en España, la sierra cordobesa también tiene mucho encanto.

Un abrazo
Hola Kike acá la sirra Cordobesa es una belleza,me imagino q la de Uds también

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 2 más
Buenas Tardes.
Hoy con esta tele sin TDT!!!
33700FB4-6A79-4FB9-845C-F890724A8CB0.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, xsagasta, stepona555 y 26 más
Bienvenido a vintages, Jack. Bonito Camy, se nota que ha tenido una vida intensa, lo que le da cierto glamur. Conocer con exactitud el año de fabricación del reloj es imposible, pero sitúalo en la década de los 50 del pasado siglo.
Muchas gracias KIKE. Si desde luego que ha pasado cosas, hace poco que lo encontré entre las cosas de un familiar, y aún no me ha dado tiempo a hacerle nada. Si que llevo idea d arreglar la caja y el plexi, la esfera. no quiero tocarla. Algún sitio por Madrid que recomendéis?
Lo situaba por esa época, porque me parece que no lleva aún incabloc.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 4 más
Muchas gracias KIKE. Si desde luego que ha pasado cosas, hace poco que lo encontré entre las cosas de un familiar, y aún no me ha dado tiempo a hacerle nada. Si que llevo idea d arreglar la caja y el plexi, la esfera. no quiero tocarla. Algún sitio por Madrid que recomendéis?
Lo situaba por esa época, porque me parece que no lleva aún incabloc.
Muchas gracias.

No hay de qué. La caja no tiene solución, es de antimonio y no se puede dorar. Habría que chaparla y no vas a encontrar a nadie que lo haga y mucho menos sobre antimonio. El bisel sí lo podrías llevar a dorar, porque es de latón, pero no pudiendo hacerlo en la carrura, yo lo dejaría tal cual. Y para cambiar el plexi, yo los cambio en Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol, por poquísimo dinero. La esfera por supuesto que ni tocarla.

Y sí, supongo que no llevará incabloc, porque no lo pone en la esfera, aunque yo tengo un reloj de finales de los 30 o de muy principios de los 40 con incabloc.

Otra cosa, si lo vas a usar con mucha frecuencia, convendría que le hicieras un servicio, porque después de tanto tiempo parado, los aceites habrán desaparecido.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 4 más
Buenas tardes.
Un ración de pátina para la sobremesa.
IMG_20220309_163856.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Alfonso61, xsagasta y 22 más
No hay de qué. La caja no tiene solución, es de antimonio y no se puede dorar. Habría que chaparla y no vas a encontrar a nadie que lo haga y mucho menos sobre antimonio. El bisel sí lo podrías llevar a dorar, porque es de latón, pero no pudiendo hacerlo en la carrura, yo lo dejaría tal cual. Y para cambiar el plexi, yo los cambio en Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol, por poquísimo dinero. La esfera por supuesto que ni tocarla.

Y sí, supongo que no llevará incabloc, porque no lo pone en la esfera, aunque yo tengo un reloj de finales de los 30 o de muy principios de los 40 con incabloc.

Otra cosa, si lo vas a usar con mucha frecuencia, convendría que le hicieras un servicio, porque después de tanto tiempo parado, los aceites habrán desaparecido.

Saludos
Muchas gracias por los consejos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Jejeje, gracias Abde!!! Ya sé que tiene... Seguramente es de los pocos Longis que no tienes😂😂😂. Cuando montes tú museo Longines, te lo cederé 🤩🤩. Un abrazo!!
Totalmente de acuerdo, y me reafirmo en el comentario que he hecho en el hilo de cuerda manual.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y txema2
Cambio de tercio!!! Una de cal y otra de arena😂😭. Me acaban de llegar ahora mismo, el que llevo puesto de momento va bien, vamos a ver, pero el otro la aguja del minutero y la hora bailan con tan sólo mover el reloj, ya le he enviado mensaje al vendedor, a ver...
La verdad, me han impresionado mucho en directo, que belleza🤩🤩🤩. Aquí los susodichos.Ver el archivos adjunto 2385956Ver el archivos adjunto 2385957Ver el archivos adjunto 2385958
Vaya que guapos, lástima de ese juego de las agujas, a ver que contesta...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 2 más
Como se nota que cambio de ritmo al cambiar de país. Aquí madrugo mucho más y vuelvo a tener tiempo para abrir los hilos. Voy con el primer trueque que hice con uno que se ha desvanecido como por arte de magia...

Ver el archivos adjunto 2385856
De esas madrugadas se beneficiara el hilo, y los que lo compartimos.
Bien acolchado se encuentra ese Edox

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Que bonitos son esos relojes Ph200, me gustan mucho, en especial el de segundero central que pronto estara a tono.
Voy con uno de 32mm y sin complejos.
Pasen buen dia
Screenshot_20220309-174306.png

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, JON KARLOS, Alfonso61 y 23 más
Buen miércoles, hoy con este Maurice LaCroix que gane en una subasta,un cuarzo con aire vintage, según la tarjeta de garantía fue vendido en el año 2000
IMG_20220309_110427.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, JON KARLOS, Alfonso61 y 19 más
Atrás
Arriba Pie