• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. MIÉRCOLES 23 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Gracias Yako por la apertura, precioso y elegante Cyma, si señor, me puedes llamar "sagerao"
Me alegro que hayas sacado el Cyma porque si sacas el cangrejito verde a juego con el de Julio habria tenido que pecar de nuevo y me estoy conteniendo.

Iba a tirar de archivo por que el que llevo hoy es nuevito, pero lo he pensado mejor y ya es mayor de edad, vamos con el ¡¡ será el unico reloj que lleva armis de dotacion y no lo tengo, pero es que no lo acabo de ver con armis

Un saludo a todos , especialmente para Txema en su cumple , y mis mejores deseos para Manolo en su rehabilitación.

Ver el archivos adjunto 2393052
Gracias Miguel!!!!! Como me gusta el Master C. con esa correa, con una azul, con la de fábrica, con la que quieras.....Un abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Me alegro de que te gusten la correa y el reloj, es un encargo a Jacob-Straps , así se la pedí para este reloj, pero por pitos o por flautas la correa se ha pasado de reloj en reloj, incomprensiblemente, este reloj viene con una marron que le queda muy bien y yo creo que por conservarla y también por variar fue la idea de encargar esta otra.

También este Master Collection tiene su armis, pocas veces lo he visto y en foto y no queda tan mal, pero para mi gusto no queda mejor que la correa de alligator.

Pasa buen dia

Ver el archivos adjunto 2393199
Te repito Miguel!!!!! La que quieras....y yo con el armis tampoco lo veo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 1 persona más
Acompaño con un humilde Kurth Freres.
Como me gusta ese cangrejo, Julio.
A darle caña, Casiná
Pasen buen dia

Primero: un KF nunca es humilde, es de lo mejorcito en relores, je,je,je.

Segundo: espero que no sea mucha porque yo ya no estoy para mucho sufrimiento. ¡Que la vida es corta y a mí ya no me queda ná!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Muchas gracias chavalote; hoy ha sido sólo una entrevista para valoración de estado de ánimo y sensaciones. Dentro de unos días tocará valoración física y ya luego (las cosas de palacio ...) unas enseñanzas de ejercicios para ir haciéndolos como mantenimiento.

El 491 expectante pero calladito ... je,je,je.
Me alegro. A cuidarse.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Gracias Jorge!!!!! Tu KF me encanta, los índices y agujas doradas con cajas en acero últimamente me llaman....y mucho. Un abrazo Jorge
Gracias Julio
Primero: un KF nunca es humilde, es de lo mejorcito en relores, je,je,je.

Segundo: espero que no sea mucha porque yo ya no estoy para mucho sufrimiento. ¡Que la vida es corta y a mí ya no me queda ná!
Yo si fuera tu me dejaba el Omega en casa y me iba poniendo el chandal y un G-shock, que estos cab#-#&#&@-rones te ponen a correr en una cinta o algo peor

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Gracias amigo, pero nada más lejos de la realidad, yo solo soy un artesano mochilero, que muchas veces estira más la manga que el brazo. Pero sobre todo un apasionado de viajar y conocer otras culturas, y sus artesanos, a los que visitó cuando viajo y con los que hago intercambio, de manera que estás piezas de artesania que muestro, en algunos casos, o me salen gratis, o las pago muy baratas.
Aunque es cierto que estás obras de arte aquí, primero ni se ven, y si ves algo parecido, yo al menos no las podría pagar.
Así que no me gusta dar una imagen que no es, aunque entiendo que parezca lo contrario, pero lo hago porque creo que el arte está para compartirlo.
Tu también eres un gran artesano de la relojería del que aprendo cada dia, junto con los demás compañeros, de este rincón.
Y ya termino porque creo que me he alargado demasiado
Pues entonces tiene mucho más mérito. Enhorabuena.

Aquí también aprendemos de ti y encantados de que compartas tus relojes y esas magníficas piezas artísticas en este rincón.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Gastonet y 1 persona más
Debió ser carbonero en su anterior vida ....
Jajaja, o fumista, o fogonero, o incluso deshollinador, vaya usted a saber

Cuídate Manolo, que a partir de ahora vaya todo muy bien. Mis mejores deseos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y jorgehernando
Yo si fuera tu me dejaba el Omega en casa y me iba poniendo el chandal y un G-shock, que estos cab#-#&#&@-rones te ponen a correr en una cinta o algo peor
Lo dices como si los conocieras de algo. 🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie