Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otros tiempos Alfonso. Ahora son unos genios en informática, pero en Mamallapuram aún siguen tallando la piedra, pues la tradición les viene de siglos y sus trabajos se exportan a todo el mundo.¡Qué reloj más curioso y bonito!
Respecto a la escultura, conociendo a los indios actuales, me he preguntado muchas veces cómo han sido capaces de construir maravillas como el Taj Mahal, Fatehpur Sikri o como esta pequeña escultura.
Jajajajajaaaaaaa ..... mola ese Bedat ... mazoBuenos días,
Asomó la patita a saludar con un moderno de aires clásicos. Los abuelos, teniendo en cuenta que llueve y ando surfeando polígonos industriales, los dejo en casa.
Por cierto, rodilla, ese DS no me gustaría tenerlo. Tal vez me despertase esa devoción que no tengo todavía por ellos y… para una que no tengo… me encanta.
Pero te veo audaz a la par que inocente, todavía esperando una palabra de tu mujer hacia tus relojes. De la mía no espero nada sobre ellos y sobre todo, nada bueno. Mejor pasar de puntillas…
Ver el archivos adjunto 2393022
Gracias amigo, pero nada más lejos de la realidad, yo solo soy un artesano mochilero, que muchas veces estira más la manga que el brazo. Pero sobre todo un apasionado de viajar y conocer otras culturas, y sus artesanos, a los que visitó cuando viajo y con los que hago intercambio, de manera que estás piezas de artesania que muestro, en algunos casos, o me salen gratis, o las pago muy baratas.Me imagino que para pasar a tus dominios habrá que pagar entrada, porque vives en un museo, no?. Qué maravillas atesoras, Jose, y no me estoy refiriendo sólo a los relojes.
Idoia, ya he comentado en varias ocasiones, y me reafirmo ahora, que ese Waltham es de los relojes más bonitos que pululan por aquí ...Gracias Yako por la apertura del hilo de hoy. Qué bonito el Cyma y cómo lucen esas fotos de muñeca con la mano en el bolsillo
Excelente compañía, como es costumbre
Hoy este cómodo Waltham
Ver el archivos adjunto 2392996Ver el archivos adjunto 2392997
Me he quedado a medio escribir pensando que había enviado... 🤦♀️
Hala, buen día majetes![]()
Idoia, ya he comentado en varias ocasiones, y me reafirmo ahora, que ese Waltham es de los relojes más bonitos que pululan por aquí ...
Esos índices, agujas, esfera, bisel ... y ahora con armis remachado (a lo mejor se lo tienes puesto desde hace tiempo y no lo había visto) ... un conjunto espectacular.
Preciosa cartografía la que ha labrado el deterioro en esa esfera.He salido de los Seikos.Ver el archivos adjunto 2393032
Buen día.
Totalmente de acuerdo, no el que más por que es un reloj muy especial, pero si de los que más.Idoia, ya he comentado en varias ocasiones, y me reafirmo ahora, que ese Waltham es de los relojes más bonitos que pululan por aquí ...
Esos índices, agujas, esfera, bisel ... y ahora con armis remachado (a lo mejor se lo tienes puesto desde hace tiempo y no lo había visto) ... un conjunto espectacular.
Gracias xsagasta. Pienso lo mismo. Cuando lo compré en un anticuario de Nuremberg, tuve opción de elegir entre otros dos D.H., en mejor estado ambos, pero elegí este precisamente por el toque que le aporta el deterioro que señalas. La correa también es muy antigua y me dijo el vendedor que era de manufactura de "trinchera", hecha con correajes. No se la he cambiado, ni pienso hacerlo de momento. ¡Un saludo!Preciosa cartografía la que ha labrado el deterioro en esa esfera.
Que vaya todo muy bien compañero.
Aunque vas muy bien acompañado.
Pues ánimo y paciencia, aunque eso a un maestro relojero como tú le sobra.Muchas gracias chavalote; hoy ha sido sólo una entrevista para valoración de estado de ánimo y sensaciones. Dentro de unos días tocará valoración física y ya luego (las cosas de palacio ...) unas enseñanzas de ejercicios para ir haciéndolos como mantenimiento.
El 491 expectante pero calladito ... je,je,je.
Totalmente de acuerdo, no el que más por que es un reloj muy especial, pero si de los que más.
El reloj si lo recordaba , lo del armsi no estoy seguro.
MÁTAME CAMIÓN ¡¡ con el Waltham
Que bonito ¡¡Tardeeeee, luego os leo.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2393110
Me alegro de que te gusten la correa y el reloj, es un encargo a Jacob-Straps , así se la pedí para este reloj, pero por pitos o por flautas la correa se ha pasado de reloj en reloj, incomprensiblemente, este reloj viene con una marron que le queda muy bien y yo creo que por conservarla y también por variar fue la idea de encargar esta otra.Además de halagarme, me has hecho reír ¡Mil gracias, Miguel!
No me imagino yo tampoco a ese guapo jovenzuelo con brazalete, fíjate. Esa correa, si es la que creo, es un escándalo de bonita y lo vestirá fenomenal![]()