Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wachero, me gusta mucho tu Titus ... su bisel con cuenta regresiva, la caja (tengo un Pole Sub con la misma configuración) y, como no, el armis extensible de remaches, puede ser Clewco, Cromwell, Gay Freres, Montal ... ?
relojaco, comparto afición por certina dsYo sigo dando una vuelta a los DS. Con estos me ha pasado algo que es habitual en esta afición, transitar de la más absoluta indiferencia, por parecerme todos iguales, a profesarles adoración . En fin, contradicciones que asumo con deportividad ...
A pesar de que la esfera y agujas con esta configuración son más habituales en las primeras series del modelo, las que vinieron sin la tortuga en la tapa, con calibre 25-45, el que os muestro ya monta un calibre 25-65 y tapa con quelónido ...
Esta explicación, a mi modo de ver apasionante, no parece calar ni remover la sensibilidad de mi mujer que, sencillamente, lo ve igual a los demás Como desagravio, yo hago lo mismo con los jerseys que teje ...
Que vaya todo muy bien compañero.¡Buenos días a todos!
Hoy, pendiente de una llamada para ir a rehabilitación cardíaca, me llevaré el 491 de buena estampa
Ver el archivos adjunto 2392934
Luego os leo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Que chulo el Zeno-explorer.
Espectacular DS amigo Rodilla!Yo sigo dando una vuelta a los DS. Con estos me ha pasado algo que es habitual en esta afición, transitar de la más absoluta indiferencia, por parecerme todos iguales, a profesarles adoración . En fin, contradicciones que asumo con deportividad ...
A pesar de que la esfera y agujas con esta configuración son más habituales en las primeras series del modelo, las que vinieron sin la tortuga en la tapa, con calibre 25-45, el que os muestro ya monta un calibre 25-65 y tapa con quelónido ...
Esta explicación, a mi modo de ver apasionante, no parece calar ni remover la sensibilidad de mi mujer que, sencillamente, lo ve igual a los demás Como desagravio, yo hago lo mismo con los jerseys que teje ...
¡Qué reloj más curioso y bonito!Bon día.
Hoy viene mi compañera con uno de sus relojes de cuerda.
Un feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2392948
Y una escultura tallada en mármol, por unos artesanos de Mamallapuram, en el estado de Tamil Nadu, al sur de la India.
Adoración de gopis "pastoras de vacas" a Krishna.
Feliz miércoles a tod@s, y en especial a Txema.
Ver el archivos adjunto 2392951
Bon día.
Hoy viene mi compañera con uno de sus relojes de cuerda.
Un feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2392948
Y una escultura tallada en mármol, por unos artesanos de Mamallapuram, en el estado de Tamil Nadu, al sur de la India.
Adoración de gopis "pastoras de vacas" a Krishna.
Feliz miércoles a tod@s, y en especial a Txema.
Ver el archivos adjunto 2392951