• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. MIÉRCOLES 14 de abril 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué alegría encontrarte en el sótano, querido :yhoo:: Ese precioso y especial 30L merecía pasearse por su hábitat natural ::dnz::

Y con la feliz novedad de poder desterrar a Fraga y abrazar al gran Stirling Moss para describir ese brazalete 🤩
Gracias miles Abde!!! 😉

Tuve el inmenso privilegio de conocerle y compartir un fin de semana largo con ocasión del Goodwood Revival y puedo decir que era un tipo genial, un pozo de anécdotas con una fina ironía que destilaba una mala “milk” muy británica.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, xsagasta y 1 persona más
Hoy cumplo 4 años en el foro ::dnz:::clap: Gracias a todos y al boss por este espacio que nos brinda para compartir nuestra afición
Saludos amigos

Feliz cumpleforo, compa :clap:

Una gozada contar contigo y tus relojazos por aquí ¡Que lleguen muuuuuuuuchos más! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 2 más
El anuncio figuraba como relojes que necesitaban arreglo y dos a falta de cristal, pero no había fotos de los calibres. Aun sin volantes, me ha merecido la pena. Ahora a identificar los calibres y jugar a buscar repuestos, que de estos estoy seguro de que encontraré fácil :pardon:
Yo no soy experto , pero en puentes de tres se ve claro modelo 2601.H como te dice Fulcrum.
Ahora pregunta mas importante es de cual calibre te vale volante con su puente , 2603 o 2609 no se , maestros aclaran cosas.
Buena caza
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Hoy cumplo 4 años en el foro ::dnz:::clap: Gracias a todos y al boss por este espacio que nos brinda para compartir nuestra afición
Saludos amigos
¡Enhorabuena y a seguir!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Bonito trío de Raketas con dial braille, el que los tengas pendientes de recuperación, el número y la marca me ha recordado a un proyecto que compartió en su día el gran Marius en el rincón Ruso.
Me suena bastante, aunque no participe, el foro de los rusos me es casi tan cercano al corazón como los vintage. Creo que basta con ver mis relojes :flirt:

Yo no soy experto , pero en puentes de tres se ve claro modelo 2601.H como te dice Fulcrum.
Ahora pregunta mas importante es de cual calibre te vale volante con su puente , 2603 o 2609 no se , maestros aclaran cosas.
Buena caza
Saludos
De momento han ido al cajón, os prometo un hilo de la restauración, porque creo que voy a ser capaz de llevarla a cabo por mi mismo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, FULCRUM y 6 más
Me suena bastante, aunque no participe, el foro de los rusos me es casi tan cercano al corazón como los vintage. Creo que basta con ver mis relojes :flirt:

De momento han ido al cajón, os prometo un hilo de la restauración, porque creo que voy a ser capaz de llevarla a cabo por mi mismo :Cheers:
Para cuando te pongas a ello, y si precisas de un punto de apoyo para tomar impulso, recuerdo que documentó gráficamente todo el proceso de desmontaje, limpieza y montaje de los calibres.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Feliz cumple, compañero, y que sean muchos más.
Gracias kike, eso espero si la salud nos acompaña
Feliz cumpleforo, compa :clap:

Una gozada contar contigo y tus relojazos por aquí ¡Que lleguen muuuuuuuuchos más! :Cheers:
Muchas gracias Abde es un placer estar aqui y disfrutar con tu inacabable colección de vintages espectaculares
¡Enhorabuena y a seguir!
Gracias compañero!
Una pasada de reloj. bonito y seguro que preciso.
Gracias txema y si vieras el calibre alucinarias...
Feliz cumpleforo compañero.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, txema2 y 1 persona más
Cambio.

IMG_20210414_190213.webp

Confirmar calibres compatibles con esos 2601 pis...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, stepona555 y 15 más
Saludos amigos
Feliz cumpleforo, que sean muuuuchos más, así seguiremos disfrutando tus preciosas piezas.
Gracias por tu compañia.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Esque son para cegatos estimado Zappp, tienen un botoncito en la corona que al presionarlos abre el cristal con la ayuda de un muelle. Si no lo llegas a ver, quizás debería mandarte uno :whist::
Correcto, de los pocos relojes mecanicos para invidentes.
Dejo foto de uno mio, importado y firmado por Abaz.
La tapa se abre presionando en la corona.
Ese trio promete, son preciosos :clap:
IMG_20201108_123223.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Zarsan y 11 más
Feliz cumpleforo, que sean muuuuchos más, así seguiremos disfrutando tus preciosas piezas.
Gracias por tu compañia.
Muchas gracias Rosa, se está muy comodo en este foro con gente tan fantástica como tú y de la que he aprendido mucho. Fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Que moviemiento mas bonito. Me gusta mucho la forma de los puentes y el ajuste micrometrico. Enhorabuena
Muchas gracias, jahg, me alegro de que te guste. A mí también me parece un calibre bonito y por eso he puesto la foto. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jahg
Que buen rollo hay en este sótano 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN y jorgehernando
Correcto, de los pocos relojes mecanicos para invidentes.
Dejo foto de uno mio, importado y firmado por Abaz.
La tapa se abre presionando en la corona.
Ese trio promete, son preciosos :clap: Ver el archivos adjunto 1192476
El tuyo está precioso y en perfecto estado de consevación. A ver cuánto llegarán a parecerse los míos a este :)

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y jorgehernando
Ya lo siento Yako. Todos sabemos lo que suponen este tipo de compras, es más creo que las hacemos un poco a sabiendas del resultado, pero que de tres falten los mismos componentes ya riza el rizo. El caso es que me sonaba muchísimo, no es un modelo que pase desapercibido, lo había tenido muy cerca y buscando entre mis fotos apareció. Vaya por delante que no tengo ni idea de rusos pero si no me equivoco es el que está al lado de del Big Zero.

IMG-20200903-WA0000.webp

No es mi brazo, pero es el de mi hermano así que para cualquier cosa que te surja en el proyecto no lo dudes , sólo tienes que contactarme y le llamo.

Mucho ánimo y "tiempo". Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Flaco73, Zarsan y 4 más
Atrás
Arriba Pie