KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Joder, los tres sin volante, pues ya lo siento. Espero que puedas reclamar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, los tres sin volante, pues ya lo siento. Espero que puedas reclamar.
El anuncio figuraba como relojes que necesitaban arreglo y dos a falta de cristal, pero no había fotos de los calibres. Aun sin volantes, me ha merecido la pena. Ahora a identificar los calibres y jugar a buscar repuestos, que de estos estoy seguro de que encontraré fácilJoder, los tres sin volante, pues ya lo siento. Espero que puedas reclamar.
Si es así, me dejas más tranquilo. En cuanto a la identificación de los calibres, con los grandísimos expertos en rusos que tenemos por aquí no habrá ningún problema. Seguro que lo solucionas.El anuncio figuraba como relojes que necesitaban arreglo y dos a falta de cristal, pero no había fotos de los calibres. Aun sin volantes, me ha merecido la pena. Ahora a identificar los calibres y jugar a buscar repuestos, que de estos estoy seguro de que encontraré fácil![]()
Abrí la tapa y se fueron volandoQue pasa yako!!!! Sin volantes ????
Hala, de tres en tres.
Me alegro que no fuera una sorpresa inesperada, ahora tienes un rato de diversión para identificar y buscar recambios. No soy de rusos, pero promete ser una restauración con resultados muy bonitos!Abrí la tapa y se fueron volandoAsí es compi, pero estaban anunciados como chatarra, normal que estuviesen parados
![]()
Buenos días, hoy con un Revue, con una bonita máquina.
Ver el archivos adjunto 1192171
Ver el archivos adjunto 1192176
Palabras mayores mi estimado JL.Mierdadia llevo y son las 9:00, lo que mal empieza mal acaba......sus muelas......
Al menos tened un feliz miercoles. Con las ganas me he quedado. Cuidarse con mi 👋🏽
Ver el archivos adjunto 1192107
Me han recordado a los relojes esos para cegatos. Son muy chulos, espero que les encuentres arreglo rápido.Abrí la tapa y se fueron volandoAsí es compi, pero estaban anunciados como chatarra, normal que estuviesen parados
![]()
👏👏👏👏Me he puesto éste para la tarde con nueva correa, es que no paro...
Ver el archivos adjunto 1192285
Esque son para cegatos estimado Zappp, tienen un botoncito en la corona que al presionarlos abre el cristal con la ayuda de un muelle. Si no lo llegas a ver, quizás debería mandarte unoMe han recordado a los relojes esos para cegatos. Son muy chulos, espero que les encuentres arreglo rápido.
Muchas gracias, arístedes, viniendo de ti, con las maravillas que tienes y tu buen gusto para los relojes, es todo un halago. El Tissot que nos muestras hoy, precioso también. Un saludo cordial.Esto está precioso amigo Kike.
Felicitaciones.
Qué belleza...!
Vamos a ver. Yako tienes una bonita trilogía de raketas para invidentes y en su caja original. El calibre es el 2601.h me apuesto dinero.
Qué alegría encontrarte en el sótano, querido
Si no recuerdo mal son similares a los de la marca ABAZ que han aparecido por aquí alguna vez Y de procedencia nacionalEsque son para cegatos estimado Zappp, tienen un botoncito en la corona que al presionarlos abre el cristal con la ayuda de un muelle. Si no lo llegas a ver, quizás debería mandarte uno![]()
Gracias compañero, me alegro que te guste👏👏👏👏
Inmejorable
Gracias camarada. En un mes me pondré con ellos, de momento imposible. Pero estos salen adelante sí o sí.Vamos a ver. Yako tienes una bonita trilogía de raketas para invidentes y en su caja original. El calibre es el 2601.h me apuesto dinero.
Si ya sabía yo que los rusófilos iban a tardar 15 segundos en descifrar el calibre. Y si FULCRUM no se juega un sugus, y se juega dinero, no tengas ninguna duda de que el calibre es el que te dice.Gracias camarada. En un mes me pondré con ellos, de momento imposible. Pero estos salen adelante sí o sí.
Feliz cumple, compañero, y que sean muchos más.Hoy cumplo 4 años en el foroGracias a todos y al boss por este espacio que nos brinda para compartir nuestra afición
Saludos amigos