• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. MIÉRCOLES 14 de abril 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, los tres sin volante, pues ya lo siento. Espero que puedas reclamar.
El anuncio figuraba como relojes que necesitaban arreglo y dos a falta de cristal, pero no había fotos de los calibres. Aun sin volantes, me ha merecido la pena. Ahora a identificar los calibres y jugar a buscar repuestos, que de estos estoy seguro de que encontraré fácil :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferion, Cantabruca y 7 más
Que pasa yako!!!! Sin volantes ????

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El anuncio figuraba como relojes que necesitaban arreglo y dos a falta de cristal, pero no había fotos de los calibres. Aun sin volantes, me ha merecido la pena. Ahora a identificar los calibres y jugar a buscar repuestos, que de estos estoy seguro de que encontraré fácil :pardon:
Si es así, me dejas más tranquilo. En cuanto a la identificación de los calibres, con los grandísimos expertos en rusos que tenemos por aquí no habrá ningún problema. Seguro que lo solucionas.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Que pasa yako!!!! Sin volantes ????
Abrí la tapa y se fueron volando :laughing1: Así es compi, pero estaban anunciados como chatarra, normal que estuviesen parados :whist::

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Zarsan y 3 más
Buen día tengan tod@s ...
Colorida participación. Todo estupendo
Gratamente impresionado con el Longines del Sr. Tazio. Felicitaciónes.
Muestro el Tissot de hoy ...
20210414_075035[1].webp
20210414_074931[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferion, Cantabruca y 19 más
Abrí la tapa y se fueron volando :laughing1: Así es compi, pero estaban anunciados como chatarra, normal que estuviesen parados :whist::
Me alegro que no fuera una sorpresa inesperada, ahora tienes un rato de diversión para identificar y buscar recambios. No soy de rusos, pero promete ser una restauración con resultados muy bonitos!

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y yakokornecki
Me he puesto éste para la tarde con nueva correa, es que no paro...
B141CDB7-1105-484A-8E48-162D8B24095C.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Ferion y 26 más
Me han recordado a los relojes esos para cegatos. Son muy chulos, espero que les encuentres arreglo rápido.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, MaxPower, Zarsan y 1 persona más
Me han recordado a los relojes esos para cegatos. Son muy chulos, espero que les encuentres arreglo rápido.
Esque son para cegatos estimado Zappp, tienen un botoncito en la corona que al presionarlos abre el cristal con la ayuda de un muelle. Si no lo llegas a ver, quizás debería mandarte uno :whist::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, MaxPower y 4 más
Esto está precioso amigo Kike.
Felicitaciones.
Qué belleza...!
Muchas gracias, arístedes, viniendo de ti, con las maravillas que tienes y tu buen gusto para los relojes, es todo un halago. El Tissot que nos muestras hoy, precioso también. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: txema2
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, xsagasta y 2 más
Buffff cuando empiezo torcida, voy torcida todo el día. Y mira que he arrancado ordenada... ::bash::

Gracias a todos por vuestras preciosidades y a Yako por la apertura del hilo. Lástima ese trío... A ver si hay suerte y salen adelante 💪

Yo ando más feliz que una perdiz con mi Nivada del querido @cesccat y el bonito tazón de RE sobre un fondo de @VALIRA ::dnz::

DSC_9455~2.JPG

DSC_9451~2.JPG

Buen día para todos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, aristides, davidmexico y 20 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy, como comisario político del NKVD, pobeda 34k.
IMG-20210414-WA0016.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Ferion y 20 más
Esque son para cegatos estimado Zappp, tienen un botoncito en la corona que al presionarlos abre el cristal con la ayuda de un muelle. Si no lo llegas a ver, quizás debería mandarte uno :whist::
Si no recuerdo mal son similares a los de la marca ABAZ que han aparecido por aquí alguna vez Y de procedencia nacional

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hoy cumplo 4 años en el foro ::dnz:::clap: Gracias a todos y al boss por este espacio que nos brinda para compartir nuestra afición
Saludos amigos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferion, Cantabruca y 7 más
Vamos a ver. Yako tienes una bonita trilogía de raketas para invidentes y en su caja original. El calibre es el 2601.h me apuesto dinero.
Gracias camarada. En un mes me pondré con ellos, de momento imposible. Pero estos salen adelante sí o sí.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Gracias camarada. En un mes me pondré con ellos, de momento imposible. Pero estos salen adelante sí o sí.
Si ya sabía yo que los rusófilos iban a tardar 15 segundos en descifrar el calibre. Y si FULCRUM no se juega un sugus, y se juega dinero, no tengas ninguna duda de que el calibre es el que te dice.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Hoy cumplo 4 años en el foro ::dnz:::clap: Gracias a todos y al boss por este espacio que nos brinda para compartir nuestra afición
Saludos amigos
Feliz cumple, compañero, y que sean muchos más.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Wachero y miguelfr
Atrás
Arriba Pie