• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. MIÉRCOLES 14 de abril 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bueno verte por aquí, Marcel. El Longines que nos muestras, tremendo en todos los aspectos. Saludos.
Muchas gracias Kike... joer, entre todos me estáis sonrojando...!!! 😅

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Hola buenas días.
Con este os acompaño en el día de hoy.
IMG_20210414_114626.jpg

IMG_20210414_114904.webp

Un cordial saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, davidmexico y 24 más
Hola compis, hoy veo mucho reloj elegante. Yo me cuelo con uno actual con estética antigua Khaki Murph (película Interestellar) :

IMG_20210414_093309.webp

Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Pobleta y 20 más
Buenas a tod@s. Luego paso, hoy este ruso. Un saludo

A3C5BA33-65F3-4B6F-87C4-7831661C58B4.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, davidmexico y 27 más
Pasen buen día.
Besos
Screenshot_2021-04-14-11-10-50-447_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, Ferion y 25 más
Buenos dias
Gracias Yako por la apertura , preciosa foto y reloj.

Hoy Omega, no sin pedir disculpas a Rodilla y todos los amantes de las patinas,, la restauración de la esfera no fue mala, quizás fue excelente pero aun así no mejora la patina que ganó el tiempo.

En la vida se aprende a base de pruebas y errores, pero una victoria no te garantiza también la siguiente.

Vamos con las fotos que la pantalla me está volviendo tarumba con sus sube y sus baja y escribir un mensaje es molesto no... lo siguiente.

Pasen buen dia

Ver el archivos adjunto 1192163Ver el archivos adjunto 1192164
Miguel .... ese Omega es para quitar el hipo¡¡¡¡¡. Lo que yo afirmaba respecto a pátinas y degradados, sólo lo entiendo válido para mí. Nunca se me ocurriría tratar de sentar cátedra con estas zarandajas. Además, me conozco, hoy me gustan así, mañana puede que al contrario. Al fin y al cabo, son solo relojes ....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, KIKEMORGAN y 4 más
Hola sotaner@s!.

Hoy os acompaño con un CYMA con raro calibre 488. 😉

IMG_20210414_122306527.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, mate cimarrón, Ferion y 24 más
Miguel .... ese Omega es para quitar el hipo¡¡¡¡¡. Lo que yo afirmaba respecto a pátinas y degradados, sólo lo entiendo válido para mí. Nunca se me ocurriría tratar de sentar cátedra con estas zarandajas. Además, me conozco, hoy me gustan así, mañana puede que al contrario. Al fin y al cabo, son solo relojes ....
Efectivamente tu lo has dicho, son zarandajas a lo hecho pecho y solo son relojes.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Alsinal para hoy! Que tengáis un buen día!
IMG_20210414_122315-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferion, Cantabruca y 25 más
Ahí ahí ahí ese Corte y ese revue como me regustan sin desmerecer ninguno🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 2 más
Que bonito Kike, y que pintaza tiene ese calibre, de gran tamaño y ajuste micrométrico. Tiene que tener una marcha fantástica.
Muchas gracias, Zarsan, me alegra que te guste, y sí, la verdad es que marcha estupendamente. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Zarsan
Ahí ahí ahí ese Corte y ese revue como me regustan sin desmerecer ninguno🙃🙃🙃
Muchas gracias por el piropo, Jorge. Sobre tu Longines centenario está todo dicho, pero me repito, precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Abrimos?

20210414_131713.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, MaxPower y 11 más
Gracias por el hilo Yako. Precioso Certina de rodilla, patinado y con correa que le va perfecta.
Hoy sigo mi idilio con el Oceanic con armis
Saludos

DB796D33-772F-4838-B788-FBB58267C47C.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Ferion y 24 más
Atrás
Arriba Pie