Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Gracias camarada!!! 🤟Ese Longines con Fraga es una pasada, Tazio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias camarada!!! 🤟Ese Longines con Fraga es una pasada, Tazio.
Qué bueno verte por aquí, Marcel. El Longines que nos muestras, tremendo en todos los aspectos. Saludos.
Gracias por esos aplausos, camarada Miguel!!! 😉No sé si ganará la carrera o el mundial pero por mi tiene este![]()
Muchas gracias Kike... joer, entre todos me estáis sonrojando...!!! 😅Qué bueno verte por aquí, Marcel. El Longines que nos muestras, tremendo en todos los aspectos. Saludos.
Anda que tú vas cojo... menuda pieza y en qué estado... 😍Buenos días, hoy con un Revue, con una bonita máquina.
Ver el archivos adjunto 1192171
Ver el archivos adjunto 1192176
Muchas gracias, amigo.Anda que tú vas cojo... menuda pieza y en qué estado... 😍
Me encanta la grafía de esos índices, muy Art Deco...👍
Miguel .... ese Omega es para quitar el hipo¡¡¡¡¡. Lo que yo afirmaba respecto a pátinas y degradados, sólo lo entiendo válido para mí. Nunca se me ocurriría tratar de sentar cátedra con estas zarandajas. Además, me conozco, hoy me gustan así, mañana puede que al contrario. Al fin y al cabo, son solo relojes ....Buenos dias
Gracias Yako por la apertura , preciosa foto y reloj.
Hoy Omega, no sin pedir disculpas a Rodilla y todos los amantes de las patinas,, la restauración de la esfera no fue mala, quizás fue excelente pero aun así no mejora la patina que ganó el tiempo.
En la vida se aprende a base de pruebas y errores, pero una victoria no te garantiza también la siguiente.
Vamos con las fotos que la pantalla me está volviendo tarumba con sus sube y sus baja y escribir un mensaje es molesto no... lo siguiente.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 1192163Ver el archivos adjunto 1192164
Efectivamente tu lo has dicho, son zarandajas a lo hecho pecho y solo son relojes.Miguel .... ese Omega es para quitar el hipo¡¡¡¡¡. Lo que yo afirmaba respecto a pátinas y degradados, sólo lo entiendo válido para mí. Nunca se me ocurriría tratar de sentar cátedra con estas zarandajas. Además, me conozco, hoy me gustan así, mañana puede que al contrario. Al fin y al cabo, son solo relojes ....
Que bonito Kike, y que pintaza tiene ese calibre, de gran tamaño y ajuste micrométrico. Tiene que tener una marcha fantástica.Buenos días, hoy con un Revue, con una bonita máquina.
Ver el archivos adjunto 1192171
Ver el archivos adjunto 1192176
Muchas gracias, Zarsan, me alegra que te guste, y sí, la verdad es que marcha estupendamente. Un saludo.Que bonito Kike, y que pintaza tiene ese calibre, de gran tamaño y ajuste micrométrico. Tiene que tener una marcha fantástica.
Muchas gracias por el piropo, Jorge. Sobre tu Longines centenario está todo dicho, pero me repito, precioso reloj.Ahí ahí ahí ese Corte y ese revue como me regustan sin desmerecer ninguno🙃🙃🙃
Pues claro.
En el próximo episodio.....................
A sus órdenesEn el próximo episodio.....................
Ábrelo, que nos tienes en ascuas.
No entiendo mucho, o mejor dicho nada, de rusos, pero esa trilogía de Raketas, tiene pinta de ser algo muy especial. Muy bonitos y ya nos lo aclararás a los neófitos.