Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Loyal, esas escalas azuladas le dan un toque.
Saludos
Bonito Tenox el de ayer Kike.
Me gusta mucho ese cyma y sobre todo esa correa verde.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2389205
Ahora resulta que va a tener la culpa tu santa. Es que hay que oír unas cosas.😂Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Buscando la lapidación fácil. Hoy os muestro el reloj que me regaló mi santa y desató la tormenta.
Ver el archivos adjunto 2389221Ver el archivos adjunto 2389220
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
La de veces que se habra arrepentido. 😂😂😂. Yo era feliz con mi Lotus.Ahora resulta que va a tener la culpa tu santa. Es que hay que oír unas cosas.😂
Buen gusto tiene tu mujer, David.
Miguel, me encantan las agujas/espadones de ese Tissot.Vamos con el de hoy, estoy indeciso o suizo o suizo , creo que me pondré el suizo.
Ver el archivos adjunto 2389178
Es maravilloso cuando encuentras algo que tanto gusta y has buscado. Se pega y no hay manera. Haces bien, disfrútalo.
No recordaba habértelo visto antes de ayer. Otro precioso fases lunares para acompañar a tus tesoros.¡Feliz día!
Preciosa apertura, Yakub, y muy buenos acompañantes👏👏👏👏
Otra cansina😂
Ver el archivos adjunto 2389142
Ver el archivos adjunto 2389144
Graciasss, es que es recién llegado el jovenzueloNo recordaba habértelo visto antes de ayer. Otro precioso fases lunares para acompañar a tus tesoros.
No seré yo quien te las tire, que color mas bonito y varonil.
Buenas tardes.
Hoy conste, desde mi confinamiento y semana de vacaciones forzosas. Al menos estoy encerrado donde tengo los relojes.
Ver el archivos adjunto 2389239
La de veces que se habra arrepentido. 😂😂😂. Yo era feliz con mi Lotus.
Buenas tardes.
Hoy conste, desde mi confinamiento y semana de vacaciones forzosas. Al menos estoy encerrado donde tengo los relojes.
Gracias piano, desearte que se pase lo mejor posible , yo de estar confinado pediría también estar donde los relojes, es como el chiste .. que te llevarías a una isla desierta ? Pues eso ¡¡Miguel, me encantan las agujas/espadones de ese Tissot.
Mentiraaa, me gusta todo él. Hasta la correa.
Ánimo y disfruta las vacaciones forzosas, tienes suerte de tener los relojes cerca... y tiempo para seguir buscando😘Buenas tardes.
He de decir que en directo gana más. Es un color realmente bonito y acertado.No seré yo quien te las tire, que color mas bonito y varonil.
Gracias Kike, a ver si pasan rápido los días.Pues que te sea leve, piano, y por lo menos que disfrutes mirando tus relojes. La esfera de ese Connie, una pasada.
Gracias Miguel, eso decía yo hasta hace 2 días. Demasiado hemos aguantado.Gracias piano, desearte que se pase lo mejor posible , yo de estar confinado pediría también estar donde los relojes, es como el chiste .. que te llevarías a una isla desierta ? Pues eso ¡¡
Bonito tu Omega con esa textura plateada .
El Tissot es de los últimos en llegar , le puse esta correa que compré usada que tiene una pinta de lujo y como el Tissot lleva las asas fijas la tuve que hacer unas incisiones leves y volver a pegar. ( apenas se nota) Ver el archivos adjunto 2389265Ver el archivos adjunto 2389266 No recuerdo lo que pagué por ella pero no debió ser barata.
Un abrazo y que te sea leve. Yo no he pasado por ello ( aún )
Muy guapo ese Ebel Txema.