• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. Jueves 31 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lareu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, tengo muy pocos Vintage, pero me encanta revisar este hilo porque me maravillo con las piezas que mostráis, las cuales me crean un amor profundo por este tipo de relojes. Y hoy que si llevo un vintage, puedo aportar una humilde foto. Saludos a todos!
Ver el archivos adjunto 2397796
De humilde nada amigo.
Elegante a rabiar

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, modena, Ph200 y 1 persona más
Gracias Lareu por levantar la persiana y encender la luz hoy para todos. También a mí me fascinan la musculosa caja de ese Seamaster :clap:

Va bene todo ya: bien los camaradas, bien los nipones y bien los Omega... Pero el Duward es mi debilidad y veo que no soy la única que quiere llevárselo 😍

A mí me acompaña el ruborizado Cauny cursivo, precioso por sí mismo y más aún por sus intangibles

Ver el archivos adjunto 2397605Ver el archivos adjunto 2397606

Que sea un día propicio para todos :Cheers:
Pues una cosa..
Ya me gustaría a mi ponerme así de guapo, cuando me ruborizo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Tarde de parque.

IMG_20220331_181521.jpg

El Omega de canta del otro día me dejó KO, me pongo mi sucedáneo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, JON KARLOS, Cronos64 y 17 más
Pues una cosa..
Ya me gustaría a mi ponerme así de guapo, cuando me ruborizo.

Es guapo-guapo, Jose, yo qué te voy a decir... La litografía de hoy tiene mucha fuerza, me ha gustado mucho (el LD ya sabes 😍)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
Os quiero 😘🥰😘🥰😂😂
IMG_20220331_184853.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, JON KARLOS, Cronos64 y 18 más
Llevo un rato mirándo este elegante reloj, por dalente y por detrás.
Magnífico!!
Muchas gracias, Gastonet. El periodo que va de 1955 a 1965 es extremadamente interesante en la relojería soviética. Después de consolidar la modernización de las fábricas durante los diez años anteriores se iniciaron toda una serie de desarrollos de calibres propios que convirtieron ese decenio en el más exuberante, en cuanto a creatividad, de la industria relojera soviética.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Gastonet y 5 más
Con esos relojes que traes, podrías hacer las fotos más grandes.. no paro de ampliar ese Movado.
Bueno si no quieres no, ya le daré yo... a los dedos.
Ahí te va .
20200424_110735 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, JON KARLOS, julius1022 y 15 más
Hermoso y curioso juego de agujas, es muy bonito
Cierto, es un detalle diferente, la minutera de punta curvada y la horaria en forma de flecha... Lo que más destaca son las curiosas asas

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Buenos días.

Hongqi con movimiento SL2

IMG_20220331_130334_1.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, FULCRUM, JON KARLOS y 18 más
Mañana más.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, julius1022, Gastonet y 6 más
Buenas tardes. Un martillo hoy.

1uJL523.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, FULCRUM, JON KARLOS y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Pocos se ven, de hecho ni lo conocia, andaba detras de un Alpinist pero no acababa de decidirme hasta que vi este.

Gracias Xabi

Gracias Kike, hay con la caja cromada como este "STP" y los hay con la caja corada" EGP"
Dame uno hecho polvo pero con todas sus partes originales que ya me las apañaré, es lo que he pensado, hay algunos en venta pero el 99 % al menos relumeados en verde:-(( , cuando no totalmente mataos.

Gracias Zappp
Pues yo lo dejaba tal cual, con sus heridas de guerra, así tiene mucho encanto. Fíjate si lamentamos que muchos Certina no se fabricaran en cajas de acero, pero en este caso, que es justamente al revés, me resulta muy atractivo el verlo con esa caja. Será que me estoy haciendo definitivamente mayor, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 3 más
Realmente guapo Kike.
Muchas gracias Jose.

Veo que no se te despega el LD de la muñeca, y no me extraña nada.

Muy bonita la lito del autor ecuatoriano.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
No tienes mal gusto no, es soberbio .
Ayer mismo recibi mi primer Leonidas cal. 48 y despues de estar toda la mañana hincandole el destornillado lo he dejado por imposible.
Yo salir he dejado pocos o muy pocos, pero me lo estoy planteando :(
Pero qué te ha hecho el pobre Leonidas para tratarlo de esa manera. Deseando verlo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie