javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que bonito.Hoy volvemos con otro acertinaVer el archivos adjunto 2397700
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito.Hoy volvemos con otro acertinaVer el archivos adjunto 2397700
Mucho bizcocho.Hola señores vintage.
Ver el archivos adjunto 2397707
Sorry, por el error ortográfico.
Ciudad de Quito, no Kito.
Cada vez escribo peor.
Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Calibre 851 , modelo STP con la caja cromada, la segundera acabada en media luna, como debe ser.
Poco a poco
Saludos y luego os leoVer el archivos adjunto 2397718Ver el archivos adjunto 2397719
No me canso de ver tu Pobeda, Alfonso. Me tiene con los dientes largos desde el primer día… 😜Buen jueves,
Estupendo llegar y encontrar el hilo abierto. Muchas gracias. No me extraña que ese Omega te tenga fascinado, es precioso.
Yo sigo pobedeando un rato y más fotos de Benarés (me cuesta llamarla Varanasi). El rio, presente en todas esta fotos, es el Ganges.
Ver el archivos adjunto 2397479
Ver el archivos adjunto 2397480
Ver el archivos adjunto 2397481
Que paséis un buen día.
¡Qué pasada!Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Calibre 851 , modelo STP con la caja cromada, la segundera acabada en media luna, como debe ser.
Poco a poco
Saludos y luego os leoVer el archivos adjunto 2397718Ver el archivos adjunto 2397719
Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Poco a poco
Se me cae la baba.Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Poco a poco
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con algo moderno con reminiscencias vintage. Bielorruso con parentesco soviético. Hoy un Luch mono aguja.
Ver el archivos adjunto 2397623
Ver el archivos adjunto 2397622
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
De estos no se ven todos los dias, menudo pepino, me encanta, no sabes tu naaa.Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Poco a poco
El río purificador.Buen jueves,
Estupendo llegar y encontrar el hilo abierto. Muchas gracias. No me extraña que ese Omega te tenga fascinado, es precioso.
Yo sigo pobedeando un rato y más fotos de Benarés (me cuesta llamarla Varanasi). El rio, presente en todas esta fotos, es el Ganges.
Ver el archivos adjunto 2397479
Ver el archivos adjunto 2397480
Ver el archivos adjunto 2397481
Que paséis un buen día.
Slowtime amigo Kike.Pues me mola ese monoaguja, David
Se aprecia muy guapo.Buenos días hoy con mi komandirskie recién llegado de Ucrania.Ver el archivos adjunto 2397478
Pocos se ven, de hecho ni lo conocia, andaba detras de un Alpinist pero no acababa de decidirme hasta que vi este.Que maravilla, llevo detrás de uno de esos años.
Gracias Xabi¡Qué pasada!
Gracias Kike, hay con la caja cromada como este "STP" y los hay con la caja corada" EGP"Cómo mola Miguel, qué chulada, Y qué curioso, rara avis, creo que es la primera vez que veo un Seiko de esa época con la caja cromada.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias ZapppSe me cae la baba.
Gracias Jorge, no sabes cuanto me alegra.De estos no se ven todos los dias, menudo pepino, me encanta, no sabes tu naaa.
Un abrazo
Hermoso y curioso juego de agujas, es muy bonitoBuenas tardes, tengo muy pocos Vintage, pero me encanta revisar este hilo porque me maravillo con las piezas que mostráis, las cuales me crean un amor profundo por este tipo de relojes. Y hoy que si llevo un vintage, puedo aportar una humilde foto. Saludos a todos!
Ver el archivos adjunto 2397796
Realmente guapo Kike.
Tremendo ese Duward, no me extraña que sientan interés hasta los caracoles
No tienes mal gusto no, es soberbio .Hoy voy con este leonidas, que me gusta bastante. Tuvieron que entrar y salir varios, hasta que ya dí con "el definitivo". Y este es.
Ver el archivos adjunto 2397628
Enhorabuena Miguel!!!!!! Precioso, me llama la atención la caja cromada. Un abrazoBuenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Poco a poco