Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acho Jon, no me dejes así, termina de darle la vuelta....Puesto en mejor posición que ya me vale!
Me quedao muerto matao.Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Calibre 851 , modelo STP con la caja cromada, la segundera acabada en media luna, como debe ser.
Poco a poco
Saludos y luego os leoVer el archivos adjunto 2397718Ver el archivos adjunto 2397719
Jo Julio ¡¡, este y el rojillo de ayer de piano como me gustan¡¡, hasta perdonaria el perlon que no me gustan, y que por cierto la veo muy acertada y te queda de pm.
No hay lapidaciones que valga hoy.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con algo moderno con reminiscencias vintage. Bielorruso con parentesco soviético. Hoy un Luch mono aguja.
Ver el archivos adjunto 2397623
Ver el archivos adjunto 2397622
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Tres mensajes seguidos, sorry. Pero no podía pasar sin piropear está maravilla.Para el jueves este UG de puro cuarzo estrenando batería 🔌Ver el archivos adjunto 2397802
Un abrazo 🐈😽
Sí, yo también estoy encantado. No paro de mirar la hora con la excusa de ver el reloj.No me canso de ver tu Pobeda, Alfonso. Me tiene con los dientes largos desde el primer día… 😜
Espectacular 😍
Gracias Miguel!!!!! Tu Alpinist magnífico, y en cuanto a la perlón, se la puse y no la he cambiado, pero lo mismo le hago un cambio de pantalones. Un fuerte abrazo.Jo Julio ¡¡, este y el rojillo de ayer de piano como me gustan¡¡, hasta perdonaria el perlon que no me gustan, y que por cierto la veo muy acertada y te queda de pm.
Saludos
Sí, purificador del alma, porque del resto, no sé, no sé. En cualquier caso, había gente bañándose en ese agua que, de por si, no era muy limpia. Me refiero a bañarse con jabón, etc, no darse un baño "purificador", como dices.El río purificador.
Preciosas fotos Alfonso.
Gracias compañero.Muchas gracias por traernos un poquito de cultura
No conocía a este pintor, pero me gusta.
Y el reloj, una pasada.
Pues hubiera preferido en acero pero en esa configuracion de esfera no la hayEnhorabuena Miguel!!!!!! Precioso, me llama la atención la caja cromada. Un abrazo
Precioso, una esfera tremenda.Hoy voy con este leonidas, que me gusta bastante. Tuvieron que entrar y salir varios, hasta que ya dí con "el definitivo". Y este es.
Ver el archivos adjunto 2397628
Has puesto alto el listón amigo, con esa pieza.
Llevo un rato mirándo este elegante reloj, por dalente y por detrás.Buenas a tod@s
Estos días he estado disfrutando de la comodidad de este Vympel, primer extra-plano soviético:
Ver el archivos adjunto 2397635
Ver el archivos adjunto 2397636
Un saludo.
gracias , algo me he perdido, te has tomado unos dias de descanso ?Me quedao muerto matao.
Con esos relojes que traes, podrías hacer las fotos más grandes.. no paro de ampliar ese Movado.
Otro precioso Omega.Buenos días y buen jueves a tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2397660
Que guapo Certina. No me importa tener que girar el móvil para verlo.
Ellos lo ven de otra forma.Sí, purificador del alma, porque del resto, no sé, no sé. En cualquier caso, había gente bañándose en ese agua que, de por si, no era muy limpia. Me refiero a bañarse con jabón, etc, no darse un baño "purificador", como dices.
Que va. Como dice Abde, estoy vagoneta.gracias , algo me he perdido, te has tomado unos dias de descanso ?
Si señor!!Buenos dias , presento el de hoy un alpinist de 1964, necesita un repaso.
Calibre 851 , modelo STP con la caja cromada, la segundera acabada en media luna, como debe ser.
Poco a poco
Saludos y luego os leoVer el archivos adjunto 2397718Ver el archivos adjunto 2397719
Es por mi Manolo.Yo ni kito ni pongo rey .... ¡qué más me da!