• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Jueves 10 de abril de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos!

Una vez vuelto del jueves, repuestas fuerzas y tal, me cambio a este 266 todo original ¡no ouyeaaahhh!. O al menos yo no le he cambiado nada

IMG_4340.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Ferion y 17 más
Buen jueves 😃
relox.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Ferion y 19 más
Ese Omega es la leche, Antonio ..... ¡¡y lo saaaabes!!.
Gracias amigo Manolo.
Vamos que los dos que has mostrado tú hoy no se quedan nada corto vaya preciosidades.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
Acabo de comprobar empíricamente que lo que he dicho esta mañana, es mentira. Se me ha muerto el reloj a las 15:26 y toca ir al relojero.

A quien madruga dios NO le ayuda. :pardon:

20250410_170853.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Ferion y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y Joserra56
Buenas tardes ¡ Hay días que da vergüenza subir un reloj después de las maravillas que han salido . Enhorabuena a todos ¡

20210211_181210[1].webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Ferion y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y txema2
Pues vaya...Estos abueletes siempre están con achaques. Espero que no sea grave.
Muchas gracias, Eudald.
No vuelvo a madrugar "jamás de los jamases" ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y argus
Buenas tardes. Se que Citizen no es un favorito de muchos, pero este que llevo hoy, a pesar de los faltantes y achaques me encanta!

IMG_20241025_213021[1].webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Ferion y 16 más
Me gusta, compi, y me llama la atención eso de "chronometr officially certified", que maquinaria lleva??.
Me alegro que te guste, es una 7250 de 31 joyas y 36.000 alternancias, creo que es una maquina poco común.

El relojero me comento que tiene roto el "asiento" para el segundero, pero va muy bien, así que yo igual muy contento con mi reloj.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y pinon
Me alegro que te guste, es una 7250 de 31 joyas y 36.000 alternancias, creo que es una maquina poco común.

El relojero me comento que tiene roto el "asiento" para el segundero, pero va muy bien, así que yo igual muy contento con mi reloj.
Consegui la foto de la maquina, para referencia

IMG_20241023_085737[1].webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, xsagasta y 6 más
Llego pasado de día, pero esque hasta ahora no pude subir nada. Ya está todo hecho y con nota sobresaliente. Primer estreno, regalo de mi santa madre.

1000037495.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, javier ochoa y 5 más
Espero que no sea nada, y pronto volvamos a ver esta maravilla dando guerra por aquí.
Muchas gracias, Xabi. Hoy le estoy dando otra oportunidad a Dios. Como me vuelva a fallar, me cambio de religión. 🤝

• Me gusta
Reacciones: txema2 y xsagasta
Llego pasado de día, pero esque hasta ahora no pude subir nada. Ya está todo hecho y con nota sobresaliente. Primer estreno, regalo de mi santa madre.

Ver el archivos adjunto 3258203
¡Enhorabuena por el magnífico resultado, Jakub! Me alegro de que todo fuese sobre ruedas.
Una chulada ese Padi que estrenas, qué bonitos colores.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie