Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff, que cosa más molona.Buenos días,
Voy a aprovechar antes de que empiecen las lluvias. 520 hoy.
Ver el archivos adjunto 3257807
Gracias jr.Pero que barbaridad de reloj!!
Gracias amigo Manolo.Ese Omega es la leche, Antonio ..... ¡¡y lo saaaabes!!.
Muy bonito. Aire a IWC.Buen jueves 😃
Ver el archivos adjunto 3257909
Tú tampoco vas manco, aunque mi favorito es ese otro Lemania de acero que hace tiempo que no te veo.Ufffff, que cosa más molona.
Tienes razón. Un día madrugué y dios se quedó dormido.Acabo de comprobar empíricamente que lo que he dicho esta mañana, es mentira. Se me ha muerto el reloj a las 15:26 y toca ir al relojero.
A quien madruga dios NO le ayuda.
Ver el archivos adjunto 3258032
Que bonito ¡Buenos días!. Gracias por la madrugadora apertura, Joserra!!. Voy con un Certina...
Ver el archivos adjunto 3257650Ver el archivos adjunto 3257651
Gracias compi!, tu verdoso setentero me encanta!, pero es porque tengo debilidad por ciertas estéticas retroQue bonito ¡
Pues vaya...Estos abueletes siempre están con achaques. Espero que no sea grave.Acabo de comprobar empíricamente que lo que he dicho esta mañana, es mentira. Se me ha muerto el reloj a las 15:26 y toca ir al relojero.
Muchas gracias, Eudald.Pues vaya...Estos abueletes siempre están con achaques. Espero que no sea grave.
Me gusta, compi, y me llama la atención eso de "chronometr officially certified", que maquinaria lleva??.Buenas tardes. Se que Citizen no es un favorito de muchos, pero este que llevo hoy, a pesar de los faltantes y achaques me encanta!
Ver el archivos adjunto 3258078
Me alegro que te guste, es una 7250 de 31 joyas y 36.000 alternancias, creo que es una maquina poco común.Me gusta, compi, y me llama la atención eso de "chronometr officially certified", que maquinaria lleva??.
Historia de la relojería y me gusta.Buenas tardes. Se que Citizen no es un favorito de muchos, pero este que llevo hoy, a pesar de los faltantes y achaques me encanta!
Ver el archivos adjunto 3258078
Consegui la foto de la maquina, para referenciaMe alegro que te guste, es una 7250 de 31 joyas y 36.000 alternancias, creo que es una maquina poco común.
El relojero me comento que tiene roto el "asiento" para el segundero, pero va muy bien, así que yo igual muy contento con mi reloj.
Eso tiene fácil arreglo....Tú tampoco vas manco, aunque mi favorito es ese otro Lemania de acero que hace tiempo que no te veo.
Espero que no sea nada, y pronto volvamos a ver esta maravilla dando guerra por aquí.Acabo de comprobar empíricamente que lo que he dicho esta mañana, es mentira. Se me ha muerto el reloj a las 15:26 y toca ir al relojero.
Muchas gracias, Xabi. Hoy le estoy dando otra oportunidad a Dios. Como me vuelva a fallar, me cambio de religión. 🤝Espero que no sea nada, y pronto volvamos a ver esta maravilla dando guerra por aquí.
¡Enhorabuena por el magnífico resultado, Jakub! Me alegro de que todo fuese sobre ruedas.Llego pasado de día, pero esque hasta ahora no pude subir nada. Ya está todo hecho y con nota sobresaliente. Primer estreno, regalo de mi santa madre.
Ver el archivos adjunto 3258203
¡Bravo!Llego pasado de día, pero esque hasta ahora no pude subir nada. Ya está todo hecho y con nota sobresaliente. Primer estreno, regalo de mi santa madre.
Ver el archivos adjunto 3258203