• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s y cia. domingo 7 de mayo.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Josep, como se nota que estas al pie del cañón así da gusto y el Gerardo es una pasada.

Felicidades a todas las Madres ¡¡

Hoy es un dia especial para mi, es mi último día de trabajo, mañana seré un JUBILETA, para mi es una gran alegría haber llegado hasta aquí.

Un abrazo a todos ¡¡

Ver el archivos adjunto 2630648Ver el archivos adjunto 2630646
Enhorabuena Miguel por tu nueva situación no laboral, y vete cogiéndome sitio que a mí me quedan dos telediarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #52
Como el otro día nos supo a poco, nos hemos vuelto a juntar con @Denbora, y ojo, ese Grana que muestra... espectacular.

Enhorabuena @miguelfr, contigo jubilado y oteando las webs de compraventa, ya no volveré a ganar jamás una puja online :laughing1:

IMG_20230507_232344_191.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, juanignacioms, alejandrolopez y 10 más
  • #53
Gracias Jorge Para mi ya no habrá lunes , que es eso ?

Recuerdo en la mili cuando me llamaban lavadora por que me quedaban horas , pues eso soy ahora, una lavadora :laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazos


Gracias Jorge
Anda que no te quedan centrifugados a ti :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #54
Gracas
Enhorabuena y a disfrutarlo
Gracias compañero, por aquí nos vemos
En primer lugar darte la enhorabuena por tu jubilación. Espero que te de mas tiempo para disfrutar de todos tus "hobbies".
El Seiko que llevas es muy bonito para el dia.
Y de lo que me preguntas del calibre te diré que es un Peseux 7046 . El reloj es uno de esos otros certina CE y si debe ser de los años 70 o tal vez 80 (creo que ese calibre segun Ranfft es desde 1968).
Paisano ¡¡ No me imagine nunca un Certina con maquina no Certina, quien te ha visto y quien te ve.

Gracias
Maemía, qué difícil me lo has puesto hoy, querido mío... Que te envidio, está claro, pero no sé si más por esa belleza olímpica o por ese cambio de etapa... El Seiko me rechifla, pero creo que me quedo con lo segundo :clap:

Mi más sincera enhorabuena, amigo; ocho horas más al día ¡¡regalazo!! No creo que vayas a hacer muchas menos cosas, sólo que las harás porque quieres y cuando quieras ¡Eso es lujo! Que tengas muuuuuuuucha salud para disfrutar de esta fantástica etapa que inicias mañana. Brindo por ello :Cheers:
Gracias Idoia , yo creo que ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida
En resumen 8 horas más al dia, tu lo has dicho.
Quedan las celebraciones y las despedidas oficiales, trataré de beber lo justo.
Besos
Felicidades, que disfrutes la jubilación.
Un abrazo
Eso haré , desde ya
Enhorabuena por esa jubilación Miguel.
Ahora a disfrutar de tu tiempo libre... Si te dejan...😉

Gracias Josep
Enhorabuena Miguel por tu nueva situación no laboral, y vete cogiéndome sitio que a mí me quedan dos telediarios.
Maestro ¡¡¡ prefieres barrera o gallinero ? lo que tu me digas :Cheers:
Como el otro día nos supo a poco, nos hemos vuelto a juntar con @Denbora, y ojo, ese Grana que muestra... espectacular.

Enhorabuena @miguelfr, contigo jubilado y oteando las webs de compraventa, ya no volveré a ganar jamás una puja online :laughing1:
No sé que decirte Jakub, después de ver la foto que muestras ya no recuerdo en que estado me encuentro, prometo no pujar( además no suelo hacerlo ) estate tranquilo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, alejandrolopez y 5 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
  • #56
Gracas

Gracias compañero, por aquí nos vemos

Paisano ¡¡ No me imagine nunca un Certina con maquina no Certina, quien te ha visto y quien te ve.

Gracias

Gracias Idoia , yo creo que ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida
En resumen 8 horas más al dia, tu lo has dicho.
Quedan las celebraciones y las despedidas oficiales, trataré de beber lo justo.
Besos

Eso haré , desde ya


Gracias Josep

Maestro ¡¡¡ prefieres barrera o gallinero ? lo que tu me digas :Cheers:

No sé que decirte Jakub, después de ver la foto que muestras ya no recuerdo en que estado me encuentro, prometo no pujar( además no suelo hacerlo ) estate tranquilo:friends:
Yo tampoco hubiera imaginado un certina con maquina no certina. Pues en España los hicimos. Ahora al menos creo que los se distinguir. Y la experiencia cuesta y no se hereda . Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie