• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. domingo 7 de mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Josep, como se nota que estas al pie del cañón así da gusto y el Gerardo es una pasada.

Felicidades a todas las Madres ¡¡

Hoy es un dia especial para mi, es mi último día de trabajo, mañana seré un JUBILETA, para mi es una gran alegría haber llegado hasta aquí.

Un abrazo a todos ¡¡

Ver el archivos adjunto 2630648Ver el archivos adjunto 2630646
Enhorabuena Miguel por tu jubilación. Increíble reloj el elegido para despedirte del trabajo el cuál ha envejecido muy bien.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, yakokornecki y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Gracias Josep, como se nota que estas al pie del cañón así da gusto y el Gerardo es una pasada.

Hoy es un dia especial para mi, es mi último día de trabajo, mañana seré un JUBILETA, para mi es una gran alegría haber llegado hasta aquí.

Un abrazo a todos ¡¡

Toma ya Miguel, eso sí que es para festejar. No quiero ni imaginarme la de cosas que van a crear esas manos, ahora con tiempo libre. Que disfrutes de una larguísima jubilación.

Por cierto, el Seiko es un espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
A las buenas tardes.

Cómo me aburría, y no tenía moscas que matar con el rabo, he reparado este diver no diver.

IMG_20230507_172302.webp

Feliz domingo....💪🏻

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, mate cimarrón y 18 más
Enhorabuena Miguel por tu jubilación. Increíble reloj el elegido para despedirte del trabajo el cuál ha envejecido muy bien.
Un abrazo
Mi más cálida y afectuosa enhorabuena. A descansar sin obligaciones laborales.
Mucgas gracias, por sorpeesa se ha convertido en un dia emocionante para mi.

L@s compañer@s se han empeñado en que es un dia especial

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más

Un abrazo a todos ¡¡

Ese Seiko es una locura de bonito pero queda relegado por la gran y feliz noticia de tu jubilación, disfrútala, descansa... :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 2 más

Un abrazo a todos ¡¡

Tienes unos Seikos espectaculares y poco vistos, enhorabuena por esa jubilación, a disfrutar 👍

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más

Un abrazo a todos ¡¡

Enhorabuena Miguel por esta nueva etapa, que la disfrutes a tope. El reloj que te has puesto hoy es uno de los que más te envidio.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes
20220806_212112.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, Cronos64 y 15 más
Carajo!, me encanta!!, Los detalles amarillos sobre la esfera azul lo hacen distinto, muy poco visto. Precioso 😍!!
Gracias Álvaro, es verdad el amarillo y el azul contrastan bien.

La pátina perfecta, la de ese Cyma tuyo, y de las mejores máquinas construidas, sin la K....:worshippy:

Vamos Carlitos.....🥎🥎🥎

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Jubilarse un domingo para no ir un lunes a currar es lo mas inteligente que he visto nunca. Felicidades Miguel.
Felicidades a todas las amatxus y a todos los que hemos tenido la suerte de tener o seguir teniendo una.

Varios intentos de entrega, ql final el hambre solo me ha dejado fotografiar dos.
Pasen buen dia
IMG_20230507_194401109.webp
IMG_20230506_151241384.webp
IMG_20230506_145003446.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, Cronos64 y 15 más
Ese Seiko es una locura de bonito pero queda relegado por la gran y feliz noticia de tu jubilación, disfrútala, descansa... :clap: :clap::clap:
Tienes unos Seikos espectaculares y poco vistos, enhorabuena por esa jubilación, a disfrutar 👍
Enhorabuena Miguel por esta nueva etapa, que la disfrutes a tope. El reloj que te has puesto hoy es uno de los que más te envidio.
Muchas gracias, solo una vez en la vida pasa esto y eso con mucha suerte, yo estoy muy feliz de vivir este dia

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 6 más
Jubilarse un domingo para no ir un lunes a currar es lo mas inteligente que he visto nunca. Felicidades Miguel.
Felicidades a todas las amatxus y a todos los que hemos tenido la suerte de tener o seguir teniendo una.

Varios intentos de entrega, ql final el hambre solo me ha dejado fotografiar dos.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2630751Ver el archivos adjunto 2630752Ver el archivos adjunto 2630753
Gracias Jorge Para mi ya no habrá lunes , que es eso ?

Recuerdo en la mili cuando me llamaban lavadora por que me quedaban horas , pues eso soy ahora, una lavadora :laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazos

Gracias Jorge

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y jorgehernando
Esas fotos del reloj y la pluma estan muy bonitas

Sobre la lupa del fechador imagino que si la lleva se debe respetar tal y como viene , yo quizas tampoco la quitaria, pero realmente es de aumento? ese fechador entonces debe ser muy pequeño.

El reloj tiene un color y unos indices preciosos.

Un saludo
Gracias por los piropos. Es lupa, aunque no es que aumente mucho. lleva el plexy que tenía cuando lo compré.
Y estoy de acuerdo contigo en lo del color y los índices influyó mucho para quedármelo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
Es muy original y raro ese Certina , tengo curiosidad por saber de su calibre ,

A ojo diria que setentero u ochentero para no pillarme

Un saludo
En primer lugar darte la enhorabuena por tu jubilación. Espero que te de mas tiempo para disfrutar de todos tus "hobbies".
El Seiko que llevas es muy bonito para el dia.
Y de lo que me preguntas del calibre te diré que es un Peseux 7046 . El reloj es uno de esos otros certina CE y si debe ser de los años 70 o tal vez 80 (creo que ese calibre segun Ranfft es desde 1968).

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más

Un abrazo a todos ¡¡

Maemía, qué difícil me lo has puesto hoy, querido mío... Que te envidio, está claro, pero no sé si más por esa belleza olímpica o por ese cambio de etapa... El Seiko me rechifla, pero creo que me quedo con lo segundo :clap:

Mi más sincera enhorabuena, amigo; ocho horas más al día ¡¡regalazo!! No creo que vayas a hacer muchas menos cosas, sólo que las harás porque quieres y cuando quieras ¡Eso es lujo! Que tengas muuuuuuuucha salud para disfrutar de esta fantástica etapa que inicias mañana. Brindo por ello :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 3 más

Un abrazo a todos ¡¡
Felicidades, que disfrutes la jubilación.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 2 más

Un abrazo a todos ¡¡

Enhorabuena por esa jubilación Miguel.
Ahora a disfrutar de tu tiempo libre... Si te dejan...😉

• Me gusta

Un abrazo a todos ¡¡

Enhorabuena Miguel !!, todo llega, ahora toca disfrutar el día a día con la familia, hobbis, etc.

Una abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie