javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Mola.Te acompaño, para que seamos dos a lapidar. Me lo acaba de traer la cartera hace un rato
Ver el archivos adjunto 926947
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mola.Te acompaño, para que seamos dos a lapidar. Me lo acaba de traer la cartera hace un rato
Ver el archivos adjunto 926947
Gracias
También mola.Parece que el cartero nos ha visitado hoy a varios de nosotros! Yo estoy encantado con el que acaba de llegar! Que tengáis buena tarde!
Ver el archivos adjunto 926952
Creo que con este te has quedado cortoTambién mola.
Pues anda que ese tissot no es bonito! A ver si este año cae un tissot con el estilo que tiene el tuyo!Creo que con este te has quedado cortoMola mogollón
Muchas gracias!! Aunque no sea un vintage, ese chinorris me ha ganao con mi año grabado en su esfera!También mola.
Pues es una chincheta. Pero muy llevaderaPues anda que ese tissot no es bonito! A ver si este año cae un tissot con el estilo que tiene el tuyo!![]()
Desconocia el dato, muchas gracias por el aporte.@smartinez precioso antecesor del calibre 3133. Muy bonito.
Muy bueno , yo esperaba ver en tu muñeca Slava tranzistor , copia ruso de Bulova diapasonBuenas a tod@s.
Gracias Yako por la apertura con ese precioso Tissot. Una pieza estupenda.
Hoy vamos “silbando” con un Accutron.
Ver el archivos adjunto 926824
Precioso chinchefortis Max!!! Muy bonito, me rncanta ls esfera con ese segundero rojo!!!Parece que el cartero nos ha visitado hoy a varios de nosotros! Yo estoy encantado con el que acaba de llegar! Que tengáis buena tarde!
Ver el archivos adjunto 926952
Gracias Clopi! Estoy encantado! No ha perdido ni medio minuto desde esta mañana!Precioso chinchefortis Max!!! Muy bonito, me rncanta ls esfera con ese segundero rojo!!!
Precioso! Qué calibre monta? Lo sabrías decir?Buenas tardes, me uno a este foro que me hace pasar buenos ratosVer el archivos adjunto 926986
Mi sueño es conseguir uno algún día...Muy bueno , yo esperaba ver en tu muñeca Slava tranzistor , copia ruso de Bulova diapason
¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.
Ver el archivos adjunto 926784
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Y a ver quien dice que no es bonito.
Bonita Sevilla y bonito pelucó😙😙😙¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.
Menudo salmón noruego tenías escondido por ahí. Ese no te lo conocía yo... Precioso todo él.¡Buenos días a todos!
Gracias Kike, no te había leído. De cuando se podían comprar cosas sin arruinarse uno.piano, de los Duward mas bonitos que he visto.
Menuda chulada, además tienes la parejita, felicidades.Buenos días, seguimos en la semana de San Valentín, de conjunto con un diseño de los años 50:
Ver el archivos adjunto 926900Ver el archivos adjunto 926901
Ver el archivos adjunto 926902
Sorprende la relación calidad/precio de esta marca, enhorabuenaBuenas a tod@s, pido disculpas por el infiltrado (llueve bastante), de una marca denostada por muchos por sus homenajes, pero que a mí me encanta por su calidad y por que me parece precioso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 926822
¿Cómo me lo vas a conocer? ¡¡Si es de empréstito ...!!Menudo salmón noruego tenías escondido por ahí. Ese no te lo conocía yo... Precioso todo él.