• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 9 de febrero 2021, MARTES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que el cartero nos ha visitado hoy a varios de nosotros! Yo estoy encantado con el que acaba de llegar! Que tengáis buena tarde!
IMG_20210209_154147-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, PedroA, Zarsan y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y MaxPower
Buenas tardes, me uno a este foro que me hace pasar buenos ratos
20210126_161114.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, PedroA, Zarsan y 21 más
Hoy Thermidor Valjoux 7733

20210209_175926.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Nachete, PedroA y 21 más
@smartinez precioso antecesor del calibre 3133. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y txema2
IMGP4652.webp
IMGP4653.webp

Buenas tardes , hoy con uno recien llegado

• Me gusta
Reacciones: Nachete, PedroA, Zarsan y 16 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.

Ver el archivos adjunto 926784

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Y a ver quien dice que no es bonito.

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.

Bonita Sevilla y bonito pelucó😙😙😙

¡Buenos días a todos!

Menudo salmón noruego tenías escondido por ahí. Ese no te lo conocía yo... Precioso todo él.

Menudo salmón noruego tenías escondido por ahí. Ese no te lo conocía yo... Precioso todo él.
¿Cómo me lo vas a conocer? ¡¡Si es de empréstito ...!!

que os parece este este Certina, tengo abrirlo para ver el calibre.
20210210_092112.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie