Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde luego, no. Sí señor, bonito reloj, sin ninguna discusión.¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.
Ver el archivos adjunto 926784
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Y a ver quien dice que no es bonito.
Este no lo pases por el chorro de arena. Que nos conocemos. 🤣🤣🤣Buenos días compis, llevaba tiempo sin postear en el hilo diario de vintage, vuelvo a hacerlo con mi dugena tropica.
Que tengáis buen día. Ver el archivos adjunto 926745
Ver el archivos adjunto 926746Ver el archivos adjunto 926747Ver el archivos adjunto 926748
😂😂😂😂 crea fama y échate a dormir... jajajajajaEste no lo pases por el chorro de arena. Que nos conocemos. 🤣🤣🤣
Como me gustan los diales verdes. Muy bonito Abde!!!!!!!Gracias Yako por abrir el hilo hoy. Ese Tissot, con rayita o sin rayita, está precioso
Y el resto también rebonitos ya, y los que irán llegando...
Hoy de estreno con un verdecito precioso y lleno de intangibles sureños
Ver el archivos adjunto 926766
Ver el archivos adjunto 926767
A ver si sale un día de provecho
Yo, yo, yo: No es bonito, es Rebonito¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.
Ver el archivos adjunto 926784
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Y a ver quien dice que no es bonito.
Precioso!!!!!!Buenos días compañeros. Me paso a saludar como las balas. Hoy "Patent Pending"
Ver el archivos adjunto 926821
¡Gracias Julius! Yo no tenía apenas, pero el verde de mi pareja de Nivada, el Mustang y este Antarctic, ahora me tienen cautivadaComo me gustan los diales verdes. Muy bonito Abde!!!!!!!