• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 9 de febrero 2021, MARTES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, pido disculpas por el infiltrado (llueve bastante), de una marca denostada por muchos por sus homenajes, pero que a mí me encanta por su calidad y por que me parece precioso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 926822
Sacrilego. Mira, yo hoy un chino.

Lapidadme. Oh my God!

20210209_075041.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, piano y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Muy buenas a todos. Hoy me acompaña un japo que me gusta mucho

Archivos adjuntos

• 20210209_115044.webp
    20210209_115044.webp
    40,1 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, piano y 23 más
Buenos días,

Me uno a la tendencia dorada del día.

FBEFF3EB-30DC-4884-AE99-EF41CD0869F6.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, flyller y 29 más
Estás perdonado Javier. ¿No estarás pensando en un explorer? Jejeje
Se lo vi esta mañana en el general y quería ver si lo enseñaba por aquí. Yo creo que está mirando a ver cómo sería un 1016... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: piano, Clopidogrel, txema2 y 2 más
Es un nivada green!!!!! Con fichas de tente en 12,6 y 9 y con frikicaucho!!! Y puntico rojo!!! Mencanta!!!🤪🤪🤪🤪
Jajajajaja lo que nos pierde una frikada a algunos ::dnz:: Afortunadamente tiene su propia malla, pero necesitaba un poco de cariño y se quedó pendiente. Y digo afortunadamente porque tiene muy poco espacio para la correa (no pasa ni una nato) y estoy aterrorizada con la posibilidad de que se fuerce y salte el pasador 😬

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2 y julius1022
Sigo con duward XXL
1612868885087531659958117651602.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, PedroA, Zarsan y 29 más
Y hablando de antojitos y frikada, Fuuuuuul, incitador, mira lo que acaba de entregarme la cartera
DSC_8190~2.webp

El pitufo planito no, ése es de mi socio :D

Gracias a Soydebosque por acercar la tentación de este Super Constellation :friends:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, piano y 22 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno que tengo en empréstito y que, una vez duchado y remozado, va como un Longines; 10 sec/día. Y algo más dará de sí, seguro. Claro que mucho le debe a que monta una 1130 de las primeras, sin paragolpes.

Ver el archivos adjunto 926784

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Y a ver quien dice que no es bonito.
Es el típico reloj que no pega NADA en mi colección.
Aborrecible, con A mayúscula y con la rr rretumbante como el rruido de un camión de la basura en el ejercicio de sus funciones. Como el grrrrrrr...! iracundo de los mortadelos. Aborrrrrrrecible.

Por cierto, me suena ese reloj a Su. Estoy en lo cierto? Se me quedó grabado en la retina, del asco que me dio.
Asco del sano, se entiende.
Como la envidia de la sana.

En fin, felicidades, asqueroso.

• Me gusta
Reacciones: piano, miguelfr, Flaco73 y 5 más
Ya que he hablao, saco reloj.

Roamer, últimos años 40s

20210209_121958.jpg

La foto me ha salido palpeo, que nada tiene q ver con el verbo palpar, pero me tengo que ir ya pal curro, que nada tiene que ver con Paco.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, flyller, piano y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Buenos días. Buenos relojes.
Gracias a yako, que tenemos esto abierto.
Agua a tutiplén....
En casita con un discapacitado.....
IMG_20210209_120821.webp

Sigan bien.....

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, piano y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
Por cierto, me suena ese reloj a Su. Estoy en lo cierto? Se me quedó grabado en la retina, del asco que me dio.
Alguien ha matado a alguien ....

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y JON KARLOS
Buenos días, seguimos en la semana de San Valentín, de conjunto con un diseño de los años 50:
DSC_0083.webp
DSC_0072.webp

DSC_0080.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, flyller, PedroA y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie