• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia 17 de Marzo 2022 JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2390217

Gracias Yako por la apertura. Guapísimo el grandullón :clap:

El Pobeda de mi paisano Alfonso también encantador :ok:

Hoy un Seamaster pionero

Ver el archivos adjunto 2390132Ver el archivos adjunto 2390133
Buen juergues :Cheers:

Al ver ese Seamaster, me venido esta canción a la cabeza, no se porqué....

Espectacular esa entrada Julius, cuando crezca me gustaría tener tu coleccion. Sus dejaba mancos a los dos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, FULCRUM y 7 más
Acompaño con un Belga.

IMG_20220317_164906.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Gastonet, AbderramanII y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jahg y 1 persona más
Buenos días, hoy un poco de color con este Ufo
IMG_20220317_115015.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, AbderramanII, javier ochoa y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, jorgehernando y 1 persona más
Enhorabuena para tu padre Miguel, que artista, ya sabes donde lo estamos esperando.
El Vulcan muy guapo.
Espectacular ese trabajo de tu padre Miguel. De casta le viene al galgo.

Gracias , espero que desde ahi arriba pueda leeros y os lo agradece , la verdad que era un artista y muy trabajador.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Otro Omega más Julio, me alegro, bien elegante como dice Kike, sencillo y nuevecito.

Te queda fenomeno ¡¡

Abrazos
Muchas gracias Miguel!!!!!! El trabajo de tu padre, espectacular, que manos....y del Vulcain ya te lo he dicho tó. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Espectacular esa entrada Julius, cuando crezca me gustaría tener tu coleccion. Sus dejaba mancos a los dos.
Y a mi la tuya..... :laughing1: Un abrazo Zarsan

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Zarsan
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Vamos Manolo confiesa que ahí habras tenido que añadir algo a los 25 eurillos , no me j·d·as ¡¡

Además para que quieres eso ? si no hay nada que hacer ahí ¡¡

Pues no; no sólo no he añadido sino que además me han dado. Pero he dejado allí algo más valioso. Y si; si hay que hacer porque está penco como él solo. Desmontaje y a la bañera.

Gracias por tus opiniones.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Hoy ha sido fructífero el Jueves. Muy bonito el Mildia, y en un estado excelente, y rara avis ese AS 1130 con incabloc, no abunda mucho. Enhorabuena.

De los últimos. Pero hay que bañarlo porque la roña se lo come aunque no se vea. Y sí que ha sido fructífero porque he vendido uno y me han pagado en parte en especie, je,je,je.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Buenos dias

Gracias Yako por abrir con ese Tissot KandiskI, es precioso.

Abde esos treintaycuatro milímetros te sientan fenomenal.Ni mas ni menos , relojazo.

Pero lo que mas me han gustado son los platanos de Canarias 🍌🍌mmm.. voy a la cocina y vuelvo .:D:D

Vamos al lio, hoy con una imagen que por supuesto es " made in house", Grande mi padre.♥️

El reloj es un Vulcain.
Ver el archivos adjunto 2390224Ver el archivos adjunto 2390225
Disculpa Miguel, pero me había pasado inadvertido el comentario sobre la imagen. Un artistazo tu padre. Sí señor, grande, eso no lo hace cualquiera. Qué es, madera tallada?.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Para que luego digan que el soleil no va con lo antiguo ...

Se ha dicho eso? Mal, pues las cosas van o no van según el gusto particular de cada cual.

Lo que sí recuerdo que se ha dicho es que no es original.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Disculpa Miguel, pero me había pasado inadvertido el comentario sobre la imagen. Un artistazo tu padre. Sí señor, grande, eso no lo hace cualquiera. Qué es, madera tallada?.
Gracias Kike
Mi padre era escultor , trabajaba con barro mayormente
Esta reproducción es de la Virgen de las Angustias de Gregorio Fernández que está en la iglesia de San Martín de Valladolid
La talla original es impresionante y cuando procesiona en Semana Santa es sobrecogedora.
La original es tamaño natural y está copia es bastante más pequeña , tengo una foto de mi padre subido a un andamio dentro del templo haciendo la copia
No , no es madera
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Al ver ese Seamaster, me venido esta canción a la cabeza, no se porqué....

Jajajajaja qué resalao que es mi querido murcianico 😍😍

Será que va manco él con ese precioso Pontiac :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Zarsan
Atrás
Arriba Pie