Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Es que no me canso de verloVer el archivos adjunto 2390334
Como vos desee maese kike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no me canso de verloVer el archivos adjunto 2390334
Como vos desee maese kike.
Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2390217
Gracias Yako por la apertura. Guapísimo el grandullón
El Pobeda de mi paisano Alfonso también encantador
Hoy un Seamaster pionero
Ver el archivos adjunto 2390132Ver el archivos adjunto 2390133
Buen juergues![]()
Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2390217
Muy bonito y aceroso, Casina.¡Buenas tardes a todos!
Hoy me fui al jueves con éste
Ver el archivos adjunto 2390349
y he vuelto, además, con éste
Ver el archivos adjunto 2390350
que monta un AS 1130 con incabloc y una excelente salud.
Ver el archivos adjunto 2390352
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vamos Manolo confiesa que ahí habras tenido que añadir algo a los 25 eurillos , no me j·d·as ¡¡¡Buenas tardes a todos!
Enhorabuena para tu padre Miguel, que artista, ya sabes donde lo estamos esperando.
El Vulcan muy guapo.
Espectacular ese trabajo de tu padre Miguel. De casta le viene al galgo.
Muchas gracias Kike!!!!!! Un abrazo fuerteAhí, ahí, estrenando, sí señor. Elegantísimo reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes amigo.
Muchas gracias Miguel!!!!!! El trabajo de tu padre, espectacular, que manos....y del Vulcain ya te lo he dicho tó. Un abrazo fuerteOtro Omega más Julio, me alegro, bien elegante como dice Kike, sencillo y nuevecito.
Te queda fenomeno ¡¡
Abrazos
Gracias Jorge!!!!!!, me alegro que te guste. Un abrazoPrecioso Omega con esfera soleil, al sol tiene que ser una pasada, me gusta mucho, disfrutalo.
Un abrazo
Gracias Manolo!!!!!! Un fuerte abrazo.Para que luego digan que el soleil no va con lo antiguo ...
Y a mi la tuya.....Espectacular esa entrada Julius, cuando crezca me gustaría tener tu coleccion. Sus dejaba mancos a los dos.
Hoy ha sido fructífero el Jueves. Muy bonito el Mildia, y en un estado excelente, y rara avis ese AS 1130 con incabloc, no abunda mucho. Enhorabuena.¡Buenas tardes a todos!
Vamos Manolo confiesa que ahí habras tenido que añadir algo a los 25 eurillos , no me j·d·as ¡¡
Además para que quieres eso ? si no hay nada que hacer ahí ¡¡
Hoy ha sido fructífero el Jueves. Muy bonito el Mildia, y en un estado excelente, y rara avis ese AS 1130 con incabloc, no abunda mucho. Enhorabuena.
Disculpa Miguel, pero me había pasado inadvertido el comentario sobre la imagen. Un artistazo tu padre. Sí señor, grande, eso no lo hace cualquiera. Qué es, madera tallada?.Buenos dias
Gracias Yako por abrir con ese Tissot KandiskI, es precioso.
Abde esos treintaycuatro milímetros te sientan fenomenal.Ni mas ni menos , relojazo.
Pero lo que mas me han gustado son los platanos de Canarias 🍌🍌mmm.. voy a la cocina y vuelvo .
Vamos al lio, hoy con una imagen que por supuesto es " made in house", Grande mi padre.♥️
El reloj es un Vulcain.
Ver el archivos adjunto 2390224Ver el archivos adjunto 2390225
Para que luego digan que el soleil no va con lo antiguo ...
Gracias KikeDisculpa Miguel, pero me había pasado inadvertido el comentario sobre la imagen. Un artistazo tu padre. Sí señor, grande, eso no lo hace cualquiera. Qué es, madera tallada?.
Al ver ese Seamaster, me venido esta canción a la cabeza, no se porqué....
Espectacular esa entrada Julius, cuando crezca me gustaría tener tu coleccion. Sus dejaba mancos a los dos.