Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maginificas fotos y dibujosBuenos días. Hoy fotografío este Sturmanskie de primera generación junto a un EP que ilustré hace tiempo, en otra vida.
Ver el archivos adjunto 2390169Ver el archivos adjunto 2390170Ver el archivos adjunto 2390171
Ay maja¡¡¡ Vaya relojazo ... me tiemblan las canillasGracias Yako por la apertura. Guapísimo el grandullón
El Pobeda de mi paisano Alfonso también encantador
Hoy un Seamaster pionero
Ver el archivos adjunto 2390132Ver el archivos adjunto 2390133
Buen juergues![]()
Un Teutón. Muy chulo.Muy buenos días a tod@s !!!!!
Hoy desempolvamos un mark V.
Espero os guste los que no lo conocen .
Ver el archivos adjunto 2390237
Ahí, ahí, estrenando, sí señor. Elegantísimo reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes amigo.Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2390217
Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo
Buenos dias
Gracias Yako por abrir con ese Tissot KandiskI, es precioso.
Abde esos treintaycuatro milímetros te sientan fenomenal.Ni mas ni menos , relojazo.
Pero lo que mas me han gustado son los platanos de Canarias 🍌🍌mmm.. voy a la cocina y vuelvo .
Vamos al lio, hoy con una imagen que por supuesto es " made in house", Grande mi padre.♥️
El reloj es un Vulcain.
Ver el archivos adjunto 2390224Ver el archivos adjunto 2390225
Muy buenos días a tod@s !!!!!
Hoy desempolvamos un mark V.
Espero os guste los que no lo conocen .
Ver el archivos adjunto 2390237
Ay maja¡¡¡ Vaya relojazo ... me tiemblan las canillas
Otro Omega más Julio, me alegro, bien elegante como dice Kike, sencillo y nuevecito.Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo
Precioso Omega con esfera soleil, al sol tiene que ser una pasada, me gusta mucho, disfrutalo.Buenas a tod&s, hoy de estreno, 30T2 en mi muñeca, luego os leo. Un saludo
Canelita.Hola Foro!.
Hoy os acompaño con este King Seiko 5625 7040 Chronometer del 71.
Salud y Suerte. 👍
Ver el archivos adjunto 2390287
Aprovechando que esta casi en fecha.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2390314
Aprovechando que esta casi en fecha.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2390314
Estabas tardando.😂Ver el archivos adjunto 2390334
Como vos desee maese kike.
, pero tú sabes en el día en el que vives?
Qué esfera más bonita tiene ese reloj.
Me ha extrañado que @FULCRUM, no te haya puesto la secuencia completa de la Vida de Brian.
Un abrazo, Jorge.
Que tiquismiquis sois, dia arriba, dia abajo, citizen arriba, citizen abajo.Ver el archivos adjunto 2390334
Como vos desee maese kike.
Que nivelazo.Buenos días. Hoy fotografío este Sturmanskie de primera generación junto a un EP que ilustré hace tiempo, en otra vida.
Ver el archivos adjunto 2390169Ver el archivos adjunto 2390170Ver el archivos adjunto 2390171
Espectacular ese trabajo de tu padre Miguel. De casta le viene al galgo.Buenos dias
Abde esos treintaycuatro milímetros te sientan fenomenal.Ni mas ni menos , relojazo.
Pero lo que mas me han gustado son los platanos de Canarias 🍌🍌mmm.. voy a la cocina y vuelvo .
Vamos al lio, hoy con una imagen que por supuesto es " made in house", Grande mi padre.♥️
El reloj es un Vulcain.
Enhorabuena para tu padre Miguel, que artista, ya sabes donde lo estamos esperando.Buenos dias
El reloj es un Vulcain.